jueves, 12 de noviembre de 2020

LOS TEST PCR SON LA EXCUSA PARA REGISTRAR TU GENOMA



El gobierno comunista chino (PCCh) quiere cartografiar el genoma de cada ser humano en este planeta. En colaboración con el Dr. Anthony Fauci liberaron deliberadamente un falso virus en poblaciones vacunadas contra la gripe e irradiadas con 5G en Wuhan, Milán y otros lugares, con el fin de matar a suficientes personas como para extender una paranoia de terror absoluto. La desinformación y la manipulación de las cifras, atribuyendo al agente tóxico manipulado toda muerte debida a otras causas, hicieron el resto: un circo mediático de tasas de mortalidad extremadamente exageradas y "brotes incontrolados", confinamientos forzados y todo tipo de restricciones, incluyendo bozales insalubres y distanciamiento antisocial. Los ciudadanos atemorizados querían ser examinados y vacunados. La OMS, controlada por el CCP chino, con la ayuda de los eugenistas Bill y Melinda Gates, etiquetó falsamente la situación como una pandemia, con el fin de cerrar la economía mundial y los sistemas educativos, hasta que ELLOS (la Jerarquía que te esclaviza) tengan una vacuna lista para cambiar tu ADN y ponerte un microchip.

El PCC chino, en colaboración con empresas farmacéuticas que controlan, ha creado un dispositivo de 12 dólares que puede leer el genoma de una persona que ha sido sometida al test de Covid. Más tarde, después de inyectar su vacuna experimental, volverán a hacer tests a las personas para ver cómo ha cambiado su ADN, y continuarán inyectando sus vacunas y realizando nuevos tests que logren su objetivo declarado de controlar completamente la vida y la muerte de todas las personas de la Tierra, y hayan reducido la población mundial a menos de 500 millones, como han planificado y grabado en las piedras guía de Georgia.

La razón es que una vez que se hayan recogido y analizado todos los datos de las personas, el PCC chino puede determinar secuencias específicas de ADN para individuos, familias, grupos étnicos, subgrupos raciales, etc., para diseñar métodos de eliminación por enfermedad, frecuencias electromagnéticas dirigidas, 5G, venenos y otros métodos para atacar y eliminar a cualquiera que se resista, donde quiera que esté. Pueden localizarlo a través del rastreo de contactos, por medio de su teléfono inteligente o microchip, y destruir familias concretas, individuos dentro de una familia o grupo, o prevenir la procreación para reducir la población.

Cada vez que pasas por un test Covid estás contribuyendo a este gran proyecto satánico del PCC para el control global, la dominación y la reducción de la población. Estas entregando tu libertad, tu salud, tu ADN personal y otras informaciones, derechos civiles y derechos otorgados por Dios, y ayudas a los malvados satanistas a que sean nuestros amos (o nuestros verdugos).

Finalmente, estas informaciones DEBEN ser difundidas a nivel global, por todos los medios posibles, porque los medios de comunicación dominantes la ignorarán o la desacreditarán, tratando de impedir que sea conocida, calificando a sus divulgadores de teóricos de la conspiración y censurándola, restringiéndola; etc. Todo el mundo en la Tierra tiene derecho a conocer la VERDADERA razón por la que este engaño del virus satánico ha sido perpetrado sobre la humanidad, y por qué los gobiernos están tan decididos a someterse a esto, tratando de que los tests y la vacunación sean obligatorias, y de llevar una máscarilla que dañe la salud mientras tanto.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

4 comentarios:

  1. Esto es totalmente cierto. Hay un acuerdo entre países para un banco de 1 millón de genomas.
    https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/european-1-million-genomes-initiative

    ResponderEliminar
  2. Cuando Carlo M. Cippolla expuso en su ensayo irónico y con dosis de humor los cuatro grupos de personas siendo los estúpidos la inmensa mayoría, que en esto no lo decía de broma, tenía razón solo hay que darse una vuelta por las calles sin la mascarilla en los ojos o sin mirar la herramienta de los idiotas, la semana pasada leía en la prensa, cosa que hago para luego poder opinar con conocimiento de causa, que en Cataluña van a montar la Nasa Catalana con un presupuesto de 18 millones, haber almas de cantaros, con eso no compras ni un tornillo, pero resulta que los nano satélites que van a mandar al espacio en Enero del 21 cuestan cada uno medio millón, está claro que se hara con el resto, financiar al mierda que vive en Waterloo y sus mierdas que les acompañan, ¿vivimos en una sociedad adormecida? Sencillamente esta maniobra es para colocar a sus amigos y allegados no es una agencia espacial, es una agencia de colocación.
    Y otro artículo de otro medio nos dicen que Montero, ministra de hacienda, no bajaba el IVA de las mascarillas porque Europa no se lo permitía, MENTIRA, yo había leído desde el mes de Julio que no sancionaban a los países que bajen el IVA o incluso que se regalen a las familias sin poder adquisitivo ya que Bruselas considera la mascarilla como bien de sanidad publica y el único medio para combatir el virus, lo que pasa es que el 21% de IVA recaudaba 45 millones a la semana, llevan en total 1800 millones recaudados SOLO por la puta mascarilla, me juego un café que si fueran gratis no serían OBLIGATORIAS. Los interesados en esto que investiguen y verán quien es el amigo del ministro Ábalos el cual es el encargado de traer las mascarillas desde empresas extranjeras, en fin, paro aquí por espacio pero si, Cippolla tenía razón, vivimos en una sociedad estúpida creada para estúpidos… y sumando. Por cierto, bares y restaurantes cerrados, paro generalizado, ertes sin cobrar, autónomos en crisis severa… y el gobierno en su totalidad se suben el sueldo en plena “crisis sanitaria”…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panorama es así de desolador. ¿Entonces insiste Bruselas en que el bozal es la mejor manera para combatir el virus? Qué listo era Cippolla...

      Eliminar
  3. El Banco Mundial de Semillas de Svalbard o Cámara Global de Semillas fue creado por si hubiera una catástrofe global el ser humano pudiera sobrevivir, ya en los años del gobierno del negro Obama, de madre judía, dijo no recuerdo si por decreto o ley que querían coger ADN de todas las razas, este hecho que en su momento paso casi desapercibido, menos para nosotros los "conspiranoicos", lo guardamos en la memoria "por si acaso", todo empieza a tener sentido, ¿que se proponen realmente? Bueno, algunos lo sospechamos desde hace años, veremos.

    ResponderEliminar