jueves, 26 de noviembre de 2020

LOS ROTHSCHILD ADMITEN QUE TODO ES UNA DISTRACCIÓN


2 comentarios:

  1. El cambio climático claro que es una distracción además de una mentira, otro tanto para el falso bicho.

    El Covid da para todo ya que han apuntado al miedo básico del humano o semihumano (robot-TV) actual, el miedo a morir y su estupidez para sacrificar inutilmente sus vidas por ello basandose en lo que digan en la TV.

    No es más ecológica una bolsa de tela que una de plástico si acaban ambas donde deben, pero claro los problemas los crean los mismos que dan las soluciones que más les interesan y que venden (programan) lo que es bueno o malo a la especie o sea a sus intereses propagandísticos.
    Si no se gestionan bien los residuos o se reparte bien la energía es porque no interesa a los que controlan esos medios.
    Todo lo demás no es más que lavado de cerebro colectivo creando problemas falsos donde hay gestión interesada en esos problemas para vender luego las soluciones por los mismos que los han creado.
    Es siempre el mismo mecanismo en el que muchos "buenistas" pican dando por válidas las premisas de los creadores-gestores de los problemas que trasladan las culpas a las masas para justificar sus futuras acciones.

    ResponderEliminar