lunes, 23 de noviembre de 2020

LO QUE NO TE VAN A CONTAR LOS MEDIOS



8 comentarios:

  1. Ojalá existan esas facciones militares antiglobalistas, por que de no parar esto, van a hacer una eugenesis que los que queden, tendrán que cabar tumbas el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  2. isma, los que tenemos que parar esto somos las victimas del sistema, no dioses, demonios, ejercito, luchadores diversos e invisibles, TODOS nosotros, que por otra parte somos el 99% de los afectados que NO hacemos nada, siempre ha dependido SOLO de nosotros, no se a que esperamos para unirnos, no lo se.

    ResponderEliminar
  3. Así es Buscador,NADIE HARA POR TI, LO QUE ES TU DEBER HACER 😉 precisamente hoy ESCRIBI SOBRE ELLO EN MI BLOG SERA EL ULTIMO COMENT FAMILIA, YA ESTA EL PESCAO VENDIDO Y EMPAQUETADO, OS MANDO TODO MI AMOR Y MI MEJOR ENERGIAAA. Ni el mismísimo William Wallace despierta al SOMNOLIENTO ADEPTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo mio, te dije que iré un día que nos dejen los mierdas que nos "gobiernan" para visitar la zona y verte y hacer una rutas con mis compañeros del senderismo, si, yo también dejo de comentar, es una tarea que no me beneficia en nada y solo me lleva a frustrarme más si cabe, dogmáticos, creyentes, inventores de religiones, fe en dioses falsos, visionarios de guerras de las galaxias, que daño hizo las drogas de los 80, cobardes, tipos que ponen escusas para no hacer nada... muy harto ya de todo... el pescao se vendió el día que nos bajaron del árbol y nos dijeron que eramos de barro divino y otros que eramos monos, y así nos va hasta la fecha... imposible debatir con el barro y con los simios, que se queden ellos con sus tonterías. Suerte amigo y espero verte alguna vez en las montañas, lugar de personas de bien y que nunca defraudan, palabra de montañero. Una botella de buen vino tiene la culpa, jajaja.

      Eliminar
    2. Jaja 😉 PUES SERAS BIEN RECIBIDO COMO TOD@S HERMANO!! Yo no voy a negar que he vivido cosas verdaderamente PRODIGIOSAS, como si hubiese un Guionista o Guionistas que confabulaban a favor de mi 😃 he vivido muchas veces las SINCRONICIDADES de James Redfield, pero no puedo confirmar que sea OBRA DE UN DIOS O SERES INTERGALACTICOS VARIOS😃 Quizás somos nosotros mismos quienes ACTIVAMOS ENERGIAS O LA MISMA MAGIA Y CAUSALIDAD, FISICA Y QUIMICA? No se, algo mas hay, SENTIMIENTOS?, AMOR?, Quien sabe jaja pero si se que el POWER OF LOVE es muy poderoso y es capaz de subir los WATIOS A NIVELES NUNCA VISTOS POR MI, INCLUSO MOVER MONTAÑAS! jaja siempre dentro de un ORDEN NATURAL por supuesto. MIL ABRAZOS FAMILIA Y OJALA QUE EL ROBLE RESISTA LOS HACHAZOS Y AUNQUE SALTEN ASTILLAS MUY REALES, SE MANTENGA VIVO Y LATENTE, A LA ESPERA DE UN REBROTE, Yo he visto rebrotar tocones y arboles rajados ASI, QUE POSIBLE ES😃 BUENO BUSCADOR YO LO PERCIBO ASI: CUANTO MAS VEO LA POSIBILIDAD DE SALVAR POR FIN ESTE INSUFRIBLE TUNEL Y ESTA DENSA OSCURIDAD, PERCIBIENDO UNA LUZ AUN DIFUSA, PERO HABERLA LA HAY, MAS CHUNGO Y CRITICO SE PONE EL VIAJE, HAY MOMENTOS QUE PARECE QUE VA A DESCARRILAR EL TREN😃 BUENO TAMBIEN EN LA NOCHE, EL MOMENTO MAS OSCURO, ES JUSTO ANTES DEL NUEVO HE ILUSIONANTE AMANECER✊💛 FUERZA Y HONOR PARA UN MUNDO MEJOR!!

      Eliminar
    3. Cuando acabéis de daros las condolencias de autofrustración, tú y tu gran amigo, recuerda que igual que hay psicópatas despiadados y astutos, existe el orden contrario.
      El universo se rige por patrones, y sin ese equilibrio, ni los átomos pueden subsistir.

      Mensajes de derrotismo y psicosis tenemos para enterrar el mar. Estando tan seguros de estar perdidos, no se que información venís a cotejar.

      Decidme como ayudar a salir de las fauces del sistema?

      Eliminar
    4. "Mensajes de derrotismo y psicosis tenemos para enterrar el mar."

      Sin la conciencia del espíritu el hombre está perdido.
      No hace sino quejarse en vano pués cree falsamente que su vida ha comenzado en un punto y terminará en otro.
      Se identifica con un cuerpo que por naturaleza habrá de cesar y olvida la fuerza que lo anima y lo sostiene y sin la cual nada podría ser.

      Eliminar