domingo, 8 de noviembre de 2020

LA VACUNA DE LA ESTERILIZACIÓN



¿Quieres saber la verdad? ... La "Vacuna" que están aceptando casi todos los Gobiernos de nuestro planeta es la denominada *"ARNm",* que circula por la sangre hasta encontrar un receptor de enzima *[ACE2]* que existe principalmente en los testículos, en los ovarios, y muy poco en la mielina de las neuronas. La *"m"* es de mensajero, a través del receptor, el ARN penetra la célula y reinscribe en ella su código genético. La célula ya no sirve para lo que la naturaleza la creó, solo sirve para crear aquello para lo cual los laboratorios diseñaron el ARN. Teóricamente "defensas".

El resultado de esta vacuna va a ser que el 97% de los varones inoculados van a quedar estériles a corto plazo, pero además, si son niños pequeños, nunca van a desarrollar características sexuales secundarias. Serán niños andróginos, sin deseo sexual, y probablemente más manejables y obedientes de lo han sido nuestros antepasados, o incluso nosotros mismos. Por otro lado el 45% de las niñas quedaran estériles, es decir, no podrán concebir hijos. El daño neuronal, por otro lado, afectará parte de tu corteza frontal "el frontex" Eso sí, vas a poder trabajar y tambien conducir un coche, pero no vas a poder pensar en profundidad. Esclavos perfectos de la Nueva Normalidad ...del Nuevo Orden.!!

Es la *FASE 3* del plan, tal cual se terminó de diseñar en el EVENTO 201.

La *FASE 1* fue asustarte, aislarte y encerrarte con un virus que, como causa única, solo mató a un tanto por ciento muy pequeño de personas comparadas con la población mundial. Mucho menos que la gripe del año pasado, por poner un ejemplo. La *FASE 2* fue hacerte usar una grotesca e inútil máscara o mascarilla que te despersonaliza y priva del oxigeno necesario para tus pulmones, para tu sangre ... en definitiva, para respirar correctamente ... y que pierdas tu trabajo, tu pareja, tus padres, tus hijos, ... tus afectos.

La FASE 3, cuando ya estés desesperado y quieras acabar de una vez con todo esto es *la Vacuna*

Te van a decir que miento, ... entonces pregunta: ¿que contiene? ... Te van a contestar que por ley ni siquiera los médicos lo pueden saber. ¡Secreto.!!! No tienes la madurez para saberlo, confia en tu gobierno, en los medios, en la OMS y en los empleados a sueldo de George Soros y Bill Gates.

Te van a decir que los laboratorios son responsables, pero por ley no vas a poder reclamar a nadie. A ver, cuando se te sequen "las bolitas" solo te va a quedar llorar sobre lo que quede de ellas. Cuando sepas que nunca vas a poder tener hijos o nietos, que nunca vas a ver a tu hijo porque no podrás ser padre, tampoco tendrás cerebro para pensarlo... porque lo tendrás *lobotomizado* .

¿La "oposición"? ...No quiero amargarte, pero el 90% de los partidos de las democracias de Occidente, incluso del tercer mundo, reciben dinero de la "Open Society" de George Soros, de la Fundación Bill y Melinda Gates, de la Fundación Ford, de la Fundación Rockefeller, del Partido Comunista Chino a través de su testaferro, el inversor Ming Wai Lau.

¿Quiénes te van a decir la verdad? personas como la Dra. Roxana Bruno, la Dra. Chinda Brandolino o el Dr. Heiko Schöning, los de Médicos por la Verdad, los Abogados por la Verdad, Los Docentes por la Verdad.

Apaga la tele, quema tu bozal, respira, sal a abrazar a tus padres, abraza la libertad, no permitas que te toque ningún médico que no sea de la verdad, ni te asesore en esta materia ningun Abogado que no sea de la verdad. ... De esta manera, la Dictadura Sanitaria Global del Nuevo Orden Mundial se derrumbará, y despertaremos de una vez de esta espantosa pesadilla.

(Visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. Los transgenicos tienen problemas de reproducción... hay que comprar semillas...

    ResponderEliminar
  2. Si no lo dice la televisión no existe o es mentira
    https://www.youtube.com/watch?v=Ue3bjy7dSjI

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que se molestan con palabras como borregos, estupidez, que no estúpido, idiotas, creyentes sin datos, hay más pero para que, vivimos centrados en la “plandemia”, ocupa casi nuestra totalidad del tiempo, sin querer a veces caemos en las mismas conversaciones, con familias, amigos o compañeros del trabajo, los que aún tenga, nos están metiendo “por la puerta de atrás” normas y leyes mientras los de arriba mencionados se distraen con el tema principal, un fallo por muchos, de ahí dichas palabras que los definen, tenemos un gobierno que se ha quedado SOLO durante 6 meses, sin tener que decir ni justificar en el parlamento nada, la cuarentena aprobada para hacer lo que quiera durante 6 MESES le da para hacer, la ley educativa poniendo entre sus normas que el Español no sea idioma vehicular en algunas partes del País como Cataluña, pronto lo pedirán Navarra o Euskadi, ¿el idioma de un País puesto en duda?, quitar los colegios concertados, quitar los colegios para niños especiales que necesitan otro tipo de profesorado por sus problemas ya que según la puta ministra Celaa, dice que todos los niños tienen los mismos derechos, por supuesto que sí, pero, ¿Un niño con problemas de autismo puede estar en una clase de niños sin ningún tipo de patologías sabiendo como son los niños de crueles? También harán leyes en las cuales no necesitan de control como donde se invertirá los futuros presupuestos, decir a los que tengan varios pisos ganado con su trabajo o herencia, que tipo de alquiler pueden poner o no, mientras los fondos de inversión que tienen invertido mucho dinero en propiedades no les van a decir nada, contra ellos no se puede, obligar a los empresarios a leyes que con el tiempo les obligaran a cerrar perjudicando al trabajador, parecen que buscan que todos dependamos del estado para así tenernos cogidos de los huevos, aquí ya no se trata de izquierda o derecha, nunca ha sido esa la cuestión, los dos bandos dependen de los mismos, el poder, pero o estamos atentos o estos no la meten por donde amargan los pepinos, al tiempo. No perdamos el Norte mientras nos hacemos los “ofendiditos”, hay cosas importantes en la vida y nos la están quitando. La vida y la libertad por derecho.

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el "estáis sufriendo..." de PS. Qué criminal.

    A mí me parece que esta pesadilla no va a acabar.

    Ahora Alemania dice que no va a hacer tests masivos, ¿será porque ha ganado Biden? ¿Será que como empiezan las gripes no quieren que les dé positivo el 100% de la gente?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión...

      Eliminar
    2. 1:40 Biden y los medios tienen un golpe de estado en proceso. Esperemos los próximos acontecimientos.

      Eliminar