miércoles, 11 de noviembre de 2020

INVESTIGACIONES ENTRE CHINA Y EE. UU. FINANCIADAS POR EL DOCTOR FAUCI CREARON EL COVID-19



Cuatro científicos dirigidos por Li-Meng Yan (MD, PhD), que recientemente escapó de la China comunista, han publicado un artículo en el que confirman la relación directa entre la investigación financiada por Fauci y la fabricación clandestina del SARS-CoV-2.

Aunque los científicos no lo nombran, su trabajo muestra que la investigación financiada y respaldada políticamente por el Dr. Anthony Fauci, el Director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los NIH, condujo directamente al diseño del SARS-CoV-2 y a causar la pandemia de COVID-19. Durante muchos años, Fauci pagó y alentó múltiples proyectos de investigación, al menos dos de los cuales involucraban a investigadores estadounidenses que colaboraban en la fabricación de virus mortales aptos para la guerra biológica.

También confirman que el Instituto Wuhan controlado por militares ahora tiene la colección más grande del mundo de coronavirus extraídos de murciélagos, lo que constituye una amenaza de más liberaciones accidentales y / o guerra biológica total. Al apoyar a Wuhan y sus investigadores, Fauci ayudó a poner al mundo entero en riesgo de la pandemia actual y de las futuras.

Fue el 15 de abril cuando se reveló la implicación de Fauci en una investigación colaborativa entre científicos chinos y estadounidenses sobre la manipulación de los coronavirus del SARS. Al conocerse la noticia, el presidente Trump canceló la financiación del proyecto, pero mantuvo en su puesto a Fauci.

El artículo de la doctora Yan advierte que el Instituto Wuhan posee "la colección de coronavirus más grande del mundo". Sigue esto con una observación escalofriante de que ya no existe ninguna "barrera técnica" para que los chinos alteren estos virus en infecciosos mediante la "ingeniería" del virus para darle "ganancia de función", es decir, la capacidad de infectar humanos. Esto significa que los chinos tienen al alcance de la mano científica la capacidad ilimitada de seguir fabricando virus pandémicos.

En un artículo "científico" reciente en Cell escrito con uno de sus asistentes, Fauci mintió directamente, afirmando que el COVID-19 surgió de la naturaleza por sí solo y no del trabajo de laboratorio.

Luego hizo más que ignorar su propio papel en la financiación de la ingeniería de coronavirus con China, nos culpó a nosotros, a usted y a mí, la humanidad, de causar el virus al alterar la naturaleza:

Las enfermedades infecciosas prevalentes en humanos y animales son causadas por patógenos que alguna vez surgieron de otros huéspedes animales. Además de estas infecciones establecidas, periódicamente surgen nuevas enfermedades infecciosas. En casos extremos, pueden causar pandemias como COVID-19 … La aparición de enfermedades refleja equilibrios y desequilibrios dinámicos, dentro de ecosistemas complejos distribuidos globalmente que comprenden humanos, animales, patógenos y el medio ambiente. Comprender estas variables es un paso necesario para controlar futuras emergencias de enfermedades devastadoras.

Esta puede ser una de las tergiversaciones más colosales en la historia de la raza humana: el máximo responsable de permitir que los chinos diseñasen el SARS-Cov-2 en su Instituto de Wuhan está culpando al modo de vida de la humanidad de la aparición del COVID-19, ocultando su nefasta iniciativa, constitutiva a todas luces de alta traición. Trabajando con China, el propio Fauci ha financiado y promovido la eliminación de virus de la naturaleza y su ingeniería para que se conviertan en virus pandémicos; ¡pero ahora quiere que sigamos su consejo sobre la transformación de la actividad humana en la naturaleza para hacerla menos perturbadora! Fauci es el Gran Disruptor, cuyo trabajo permitió a China lanzar el COVID-19 contra la especie humana.


El presidente Trump y el Congreso de los Estados Unidos, así como el pueblo estadounidense, necesitan saber que Anthony Fauci financió la investigación que desató el COVID-19 en el mundo. Además, esta financiación de Fauci ha permitido a China poseer el mayor almacén de coronavirus del mundo, junto con la tecnología para seguir convirtiéndolos en agentes que infectan a los humanos. Es hora de despedir a Fauci, de investigar todo este desastre y de considerar qué se debe hacer para proteger a Estados Unidos y al mundo de futuras pandemias.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com)

7 comentarios:

  1. Para empezar y como algunos sabemos, este mierda, Bill Gates, no creo ni invento nada, fue obra de su madre que le cedió los derechos, pero bueno, la cuestión es, ¿ Como es posible que un puto "informático" domine toda la salud global y vacunar a todo "quisqui"? ¿Porque se le permite tanto poder sin ser médico, ni epidemiólogo, ni virólogo? Pues muy sencillo, es la cara visible del poder oculto, ¿de verdad alguien con sentido común se puede creer que este tipo es en realidad quien mueve todo este "tinglado"?, venga hombre seamos serios. Esto viene de muy arriba y este es solo su perro, entre otros, los que ponen la cara. Los que mandan de verdad, los globalistas de verdad no salen en ninguna parte, no les hace falta.

    ResponderEliminar
  2. No hay quien se aclare, ahora resulta que existe, en otro aporte decis que no existe.

    Aclarad bien las cosas, por que tal y como publicáis os contradecis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no exista el virus, pero es una gripe mutada sin más letalidad que una gripe normal. Los datos oficiales lo revelan, no lo digo yo.

      Eliminar
    2. Si a esta alturas no lo entiendes el que no se aclara eres tu amigo isma, investiga un poco y saca tus propias conclusiones, no lo que se diga aquí o allá, solo tu debes decidir en que crees, eso si, con datos... Saludos y aclárate.

      Eliminar
    3. Yo agradezco infinitamente toda esta información, pero aclararse no es moco de pavo.

      He seguido ocasionalmente a David icke, expreso de media noche, jaconor, parcerisa... Ect.

      En resumen, todo es un sistema de control, donde nosotros somos los animales de la granja. Hasta ahí todo clarisimo, pero, es demasiada información para sacar en claro los metodos que utilizan.
      Me lo tomaré de la siguiente manera:
      El covid existe, pero lo que supuestamente está matando actualmente a la gente, es lo de siempre, más radiaciones, fumigaciones y vacunas. Pero luego lees afirmaciones de que no existe, y te hace dudar.

      A todo esto de que me aclare en plan: soy un superentendido, por que ya tenemos suficiente con el deberías entenderlo ya, de los medios de defecación cerebral.

      Gracias igualmente.

      Eliminar
  3. Si existe y mata menos o igual que la gripe nos engañan y manipulan igual que si no existe en absoluto. La gran conspiración contra el mundo entero es lo que hay que comprender que está en marcha desde mucho y estamos en el momento definitivo. O ellos o nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cifras "oficiales" nos dicen que NO hay más muertos que en años anteriores, tienes razón en una cosa amigo isma, ni ellos se aclaran en sus propias mentiras pero las informaciones, todas, siempre hay que cogerlas con "pinzas", contrastar y acumular datos pero vivimos en una mentira así que ha veces resulta difícil... para todos.

      Eliminar