miércoles, 11 de noviembre de 2020

GLOBALISMO vs LIBERTAD



El globalismo representa hoy por hoy, el control absoluto y el sometimiento definitivo de los seres humanos por parte de las élites, todas las consignas anacrónicas y decadentes creadas por la ingeniería social a principios del siglo XX, (izquierda, derecha, progresismo, capitalismo) junto con las más modernas, (ideología de genero, transhumanísmo, etc) están y han estado siempre al servicio de esas élites, que dirigen el planeta a través de la llamada “Mafia de la usura”.

El globalismo plantea directamente la anulación de los valores personales esenciales, la abolición de la libertad, y la invalidación del individuo, a traves de la dependencia absoluta e irrevocable del establishment institucional, es decir una transición hacia un nuevo orden, manejado por regímenes totalitarios al servicio de esa “mafia”, cuyo fin último, es el doblegamiento incondicional de la voluntad humana.

Los gobiernos alineados con el globalismo tratan de llevar a los ciudadanos a ese abismo, con la excusa de una falsa pand€mia y una crisis sanitaria que solo se sostiene en los medios de comunicación oficiales, y en las mentes de las personas trastornadas por la ingestión masiva de información tóxica, y la ausencia de sentido crítico.

Pero un grupo cada vez más numeroso de personas en todo el mundo rechaza frontalmente esa realidad oscura y perversa, apostando por la libertad, por la vida, y por los principios y valores básicos del derecho natural, que como habitantes de este planeta nos asisten.

Nos encontramos en una encrucijada de dimensiones nunca antes vistas, la humanidad tiene que decidir si acepta el sometimiento y la perdida total de identidad, en favor de una existencia miserable e indigna, o por el contrario se rebela y elige ser valiente, libre y soberana, lo que dará lugar a un nuevo paradigma y a una forma de vida mucho más equilibrada, y más justa. La polarización del planeta, ya es inevitable, aquellos que no se posicionen claramente por la libertad, lo estarán haciendo en beneficio de la esclavitud y la infamia.

Los próximos días, semanas y meses sin duda serán decisivos para nuestro futuro, el globalismo puede amañar unas elecciones, puede mentir sobre los resultados y repetir esa mentira mil veces desde su pestilente entramado mediático … aun así, la luz vencerá!, eso ya es imparable, pero tendremos que pelearlo, tendremos que dejar a un lado de una vez , el derrotismo, el victimismo, el escepticismo…y sobre todo el miedo. Que a nadie se le olvide, en las horas más inciertas, en los días más oscuros, siempre hay una luz, porque no estamos solos, y cada vez somos más.

He nacido guerrero, y guerrero moriré, nadie me va a poner los grilletes, ni físicos ni psicológicos, prefiero morir luchando que vivir miserablemente, mientras quede un solo hombre y una mujer libres en este planeta habrá esperanza para la humanidad, este es el momento de alzar nuestra voz, y de dar la cara, la cabeza siempre alta, y la dignidad por delante, somos seres humanos libres!! y nadie puede robarnos esa condición si nosotros no queremos, NADIE!!

Mucho ánimo y mucha fuerza para todos, vibración alta, ahora más que nunca, energía y Rock and roll,

¡¡VENCEREMOS!!!

Mártin Sánchez
(Visto en Facebook)

3 comentarios:

  1. Martín Sánchez cada día en cada escrito me cae mejor, cierto, los que hemos nacido guerreros pocos mierdas nos pueden doblegar, en la fuerza está la libertad y se debe luchar por ella, no hay otra manera... no hay otra manera, lo repito para los que les gusta poner la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.
    Cuenta conmigo como uno más en el empeño.
    Un abrazo
    Joan Martí

    ResponderEliminar
  3. Para completar mi comentario anterior os dejo el enlace al artículo que escribí ya en marzo pasado sobre el tema:
    https://masacriticaconsciente.blogspot.com/2020/03/son-tiempos-de-revuelta-de-salir-de-la.html
    Un abrazo a todos
    Joan Martí

    ResponderEliminar