lunes, 30 de noviembre de 2020

ES ILEGAL OBLIGAR A VACUNARSE CONTRA EL CORONAVIRUS



La intención clara de varios gobiernos es la de vacunar a todos sus ciudadanos con la vacuna experimental contra SARS-CoV-2. Es preocupante ver como la ciencia objetiva está siendo censurada, silenciandose tanto la falta de protocolos de tratamiento y control de reacciones adversas como una evaluación de riesgos basada en investigación imparcial.

El plan es que millones de personas tomen la vacuna contra el SARS-CoV-2 en un corto período de tiempo antes de que se identifiquen señales de reacciones adversas. Después será tarde.

Virólogos del Instituto de Inmunología de La Jolla, EE.UU, informaron al New York Times en noviembre de 2020 sobre el coronavirus:

“Ocho meses después de la infección, la mayoría de las personas que se han recuperado todavía tienen suficientes células inmunitarias para defenderse del virus y prevenir enfermedades, muestran los nuevos datos . Una tasa lenta de disminución a corto plazo sugiere, felizmente, que estas células pueden persistir en el cuerpo durante mucho, mucho tiempo en el futuro “.

Es ilegal obligar a vacunarse contra el SARS-CoV-2

Bajo la Autorización de Uso de Emergencia, los gobiernos no pueden imponer la vacuna SARS-CoV-2. Las personas sanas no son un grupo de riesgo, no tienen comorbilidades que causen complicaciones por enfermedades respiratorias.

La vacuna SARS-CoV-2 actualmente no está aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). A pesar de la falta de seguridad y control que otorga el plan de Alta Velocidad, las vacunas Pfizer y Moderna SARS-CoV-2, las cuales utilizan nueva tecnología de ARNm, tienen mucho más potencial de reactogenicidad que la vacuna contra el ántrax que aún no ha rectificado sus fallas, resumidas aquí, la ineficiencia y complicaciones que causa la vacuna de la gripe luego de años de experimentación.

Tribunales federales de EE.UU. han sentado el precedente de que la obligatoriedad de vacunas experimentales en civiles y militares es ilegal. Además, aún no hay una razón convincente para eliminar el derecho a la exención de la vacuna a los que confirman con pruebas de tener anticuerpos en la sangre con inmunidad a esta infección.

Política sobre protocolos de tratamiento y control de reacciones adversas

Aún no hay un sistema de vigilancia activa ni siquiera para las vacunas del calendario escolar que tienen sobredosis de aluminio. Se debe:

- incluir una implementación gradual de la vacuna,
- un formulario de detección de contraindicaciones,
- exenciones de vacunas (para contraindicaciones médicas, adaptaciones de creencias religiosas y personales y aquellos que son inmunes),
- informar reacciones adversas a el Sistema de Vigilancia Médica aún sin funcionar y
- capacitación para proveedores médicos sobre el almacenamiento seguro de vacunas junto con protocolos de tratamiento para reacciones adversas.

Revisión de la evaluación de riesgos basada en la investigación

Hay una falta de protocolos de tratamiento establecidos para el contraataque inmunológico conocido como Mejora dependiente de anticuerpos, cuando los anticuerpos potencian las capacidades del virus en lugar de neutralizarlo, debería hacer sonar las alarmas de todo este programa de vacuna de ARNm.

Se debe exigir ver una evaluación de riesgos basada en la investigaciónes imparciales sobre la vacuna SARS-CoV-2. Esta evaluación de riesgos debe compararse con el curso de acción alternativo “sin mandato de vacuna” para un virus con una tasa de supervivencia del 99,9%.

Todos los estudios con animales han fracasado

Algunos de los peligros identificados previamente en la investigación de ARNm con animales incluyen daño hepático en hurones , aumento de la enfermedad respiratoria en ratones y daño pulmonar por ADE en monos. Además, se debe informar sobre riesgos a la fertilidad tanto a hombres como mujeres, que no se ha establecido para determinar la toxicidad en el desarrollo y la reproducción de esta vacuna.


Las precauciones de seguridad, como se describe en el estudio “Vacunas de ARNm: una nueva era en la vacunación”, incluyen:

“Ensayos recientes en humanos han demostrado reacciones sistémicas o en el sitio de inyección moderadas y en casos raros graves para diferentes plataformas de ARNm. Los posibles problemas de seguridad que probablemente se evaluarán en futuros estudios preclínicos y clínicos incluyen inflamación local y sistémica, la biodistribución y persistencia del inmunógeno expresado, la estimulación de anticuerpos autorreactivos y los posibles efectos tóxicos de cualquier nucleótido no nativo y componentes del sistema de administración. Una posible preocupación podría ser que algunas plataformas de vacunas basadas en ARNm induzcan potentes respuestas de interferón tipo I, que se han asociado no solo con inflamación sino también potencialmente con autoinmunidad. Por lo tanto, la identificación de individuos con mayor riesgo de reacciones autoinmunes antes de la vacunación con ARNm puede permitir que se tomen precauciones razonables. 

Otro problema de seguridad potencial podría derivarse de la presencia de ARN extracelular durante la vacunación con ARNm. Se ha demostrado que el ARN desnudo extracelular aumenta la permeabilidad de las células endoteliales compactas y, por tanto, puede contribuir al edema. Otro estudio mostró que el ARN extracelular promovía la coagulación sanguínea y la formación de trombos patológicos. Por lo tanto, la seguridad necesitará una evaluación continua, ya que diferentes modalidades de ARNm y sistemas de administración se utilizan por primera vez en humanos y se prueban en poblaciones de pacientes más grandes “. Otro estudio mostró que el ARN extracelular promovía la coagulación sanguínea y la formación de trombos patológicos. Por lo tanto, la seguridad necesitará una evaluación continua, ya que diferentes modalidades de ARNm y sistemas de administración se utilizan por primera vez en humanos y se prueban en poblaciones de pacientes más grandes “. Otro estudio mostró que el ARN extracelular promovía la coagulación sanguínea y la formación de trombos patológicos. Por lo tanto, la seguridad necesitará una evaluación continua, ya que diferentes modalidades de ARNm y sistemas de administración se utilizan por primera vez en humanos y se prueban en poblaciones de pacientes más grandes “.


Como funcionan estas vacunas


Las vacunas de ARN son una nueva generación de vacunas. En lugar del antígeno en sí, contienen un ARN mensajero (ARNm) que codifica el antígeno. Una vez inyectado en las células del cuerpo, el ARNm se traduce en la proteína viral, es decir en el antígeno, utilizando el mismo proceso que utilizan las células para producir sus propias proteínas. Luego, el antígeno se presenta en la superficie celular donde es reconocido por el sistema inmunológico que a su vez genera anticuerpos para esta proteína. 



La ética médica requiere el consentimiento informado de los pacientes en el tratamiento. 

Dado que la vacuna contra el SARS-CoV-2 está diseñada para reducir los síntomas y no para prevenir la infección o la transmisión, se carece de una justificación convincente para un mandato de vacuna para los que no corren el riesgo de sufrir complicaciones por el virus. Este virus durante los últimos seis meses, tiempo durante el cual el virus ha disminuido en virulencia.

De acuerdo con la ética médica, se requiere que se brinde opciones de tratamiento médico con una eficacia bien establecida y una seguridad demostrada. En 2005, el Journal of Virology informó que la hidroxicloroquina era un tratamiento “potente” para el coronavirus SAR, en ”La cloroquina es un inhibidor potente de la infección y propagación del coronavirus del SARS“. El zinc también se estableció en 2010 para inhibir el coronavirus y bloquear la replicación de las células del virus. Los oligoelementos de zinc son venerados como ”el regalo de la naturaleza para combatir la pandemia mundial sin precedentes COVID-19” en la investigación de 2020 y se asocia con una reducción de la mortalidad hospitalaria por COVID-19.

Riesgo de las Nanopartículas Lipídicas Pegiladas, PEG

La vacunas de Laboratorios Pfizer (BioNTech ) y Moderna (ARNm 1273) ponen en riesgo a la población con vacunas que tienen nanopartículas lipídicas pegiladas, dado que muchos tienen anticuerpos preexistentes contra el polietilenglicol (PEG). El estudio ”Análisis de anticuerpos IgG e IgM preexistentes contra el polietilenglicol (PEG) en la población general” señala que aproximadamente el 72% de la población de EE. UU. tiene anticuerpos anti-PEG preexistentes. Muchas personas con hipersensibilidad al PEG no se diagnostican, lo que presenta un riesgo irrazonable para administrar estas vacunas a una población. Ensayos clínicos sugieren que la presencia de altos niveles de anti-PEG Ab, incluidas las respuestas humorales preexistentes pueden anular la eficacia de los fármacos modificados con PEG o dar lugar a reacciones con efectos adversos graves. 


En conclusión, la producción rápida de la vacuna SARS-CoV-2 para un probable mandato resultará en un dilema incomparable con prodigiosas consideraciones legales, médicas, de seguridad y éticas que chocarán con los tomadores de decisiones que históricamente han favorecieron los contratos de vacunas farmacéuticas sobre las opciones médicas de los individuos.

(Fuente: https://cienciaysaludnatural.com/)

1 comentario:

  1. En este párrafo dice : " Las vacunas de ARN son una nueva generación de vacunas. En lugar del antígeno en sí, contienen un ARN mensajero (ARNm) que codifica el antígeno. Una vez inyectado en las células del cuerpo, el ARNm se traduce en la proteína viral, es decir en el antígeno, utilizando el mismo proceso que utilizan las células para producir sus propias proteínas."

    Según he encontrado en otras presentaciones, sobre este tema, parece que si los elementos de la vacuna no penetran en la célula, no se activa el proceso y el efecto que se busca con la vacuna.
    Lo que me hace pensar que el método del cierre de las células puede que sea una buena protección.
    Pero a ver que dice algún experto si lo confirma o no, quizás no se necesita ningún experto si una investigación propia, de unos aficionados como nosotros, demuestra que el método de Walter Longo sobre las células cerradas puede ser una solución. Del párrafo que he sacado del articulo así se entiende y tb de otros artículos de especialidad. :)

    ResponderEliminar