miércoles, 6 de enero de 2021

EL GOBIERNO IRLANDÉS ADMITE QUE EL SARS-Cov-2 NO EXISTE





Después de meses de repetidas solicitudes hechas al amparo de la ley de libertad de información, el gobierno de Irlanda ha terminado por reconocer que no tiene prueba ninguna de la existencia del virus Sars-Cov-2

¿Qué otras naciones serán las próximas y admitirán que esta pandemia fue una estafa?



Informa la periodista de investigación Gemma O´Doherty “como parte de nuestra acción legal, habíamos estado exigiendo la evidencia de que este virus realmente existe [así como] evidencia de que los cierres tienen algún impacto en la propagación de virus; que las mascarillas son seguras y disuaden la propagación de virus, pero no es así. Ni existen tales estudios ni el distanciamiento social se basa en la ciencia. Todo es un invento realizado sobre la marcha sin ninguna base científica".



(Fuente: https://principia-scientific.com/)

6 comentarios:

  1. Pero... ¿y lo reconocen así sin más? Me pierdo en este circo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que dirigen el circo saben que basta con silenciar la noticia para que solo nos enteremos los cuatro gatos que nos informamos a través de medios alternativos. Para la masa, lo que no sale en los informativos no existe. Y aunque podamos ponerles estos documentos en las narices no nos darán espacio en el que hacerlo. Simplemente seguiremos siendo "negacionistas", "antisistema" y todos esos epítetos infantiles con que pretenden desacreditarnos.

      Eliminar
    2. Pues así es.

      Nada, al fichero,como dice Buscador.

      Pero por mucho que se oculte la verdad, esta no deja de existir, es más, es, da igual lo que se empeñen.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Exacto da lo mismo lo que se les diga y aportando datos que hoy en día son difíciles de ocultar pero están cegados en sus "cosas", noticias las 24 horas, programas llamados rosa las 24 horas y encima opinan como si fueran "expertos", todo dios se adjudica poder de opinión y criticar y maltratar hasta el insulto a los que decimos otras cosas que tampoco es que digamos que tenemos la verdad, solo decimos que se busque otras alternativas y que sepamos que hay poderes económicos y personas con mucho poder que dirigen el planeta para sus propios intereses de poder y riqueza, tan sencillo como eso, pero mira, así estamos y por lo visto este articulo quedará aquí y en la memoria, yo en mi fichero, por si acaso, de cuatro que los listos nos llaman frikis y negacionistas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene orejas de elefante, trompa de elefante,patas de elefante, rabo y cuerpo de elefante ... que será?..Pues un ornitorrinco claro!.

    Así nos va!!..

    Saludos.

    ResponderEliminar