viernes, 13 de noviembre de 2020

EL 5G ES UN ARMA DE ENERGÍA DIRIGIDA



La física Dra. Katherine Horton cree que el 5G no solo es tóxico para la salud, sino que también es un arma de destrucción masiva de alta tecnología que podría usarse para matar a disidentes no deseados sin dejar rastro.


Horton tiene un doctorado en física de partículas de la Universidad de Oxford y ha trabajado en algunos de los proyectos más interesantes y peligrosos del mundo, incluido el famoso Colisionador de Hadrones (CERN) en Génova Suiza, y el algo menos conocido Electronsyncrotron (DESY) en Hamburgo, Alemania.


Mientras estuvo en Oxford, también trabajó como asistente de investigación en St. Johns College, donde estudió física médica y sistemas humanos, incluida la investigación de análisis de sistemas de economía, derecho y crimen.

Su perspectiva sobre las tecnologías de control social es muy valiosa para la comprensión global sobre el lanzamiento de 5G.

“El sistema 5G debería imaginarse mejor como el gobierno, o este grupo en la sombra que ha infestado al gobierno, apoderándose de todas las ciudades del planeta y cada aldea e incluso la ciudad más pequeña e incluso el bosque, donde crees que no hay nada, y colocando ametralladoras ocultas que te siguen a ti y a tu familia, apuntando directamente a ti " (Dra. Katherine Horton).



Las armas de energía dirigida son la herramienta definitiva del gobierno tiránico para controlar una población. Con esta tecnología, los actores del estado en la sombra pueden rastrear todos nuestros movimientos, atacar a los disidentes e incluso incapacitar a quienes quieran sin dejar una pizca de evidencia.

Imagínese el estado esclavista que se está introduciendo en todo el mundo mientras hablamos. En China, sus acciones son monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el gobierno le aplica un puntaje de crédito social.

Si su puntuación baja demasiado, puede ser cortado de viajes, obligados a pagar tarifas más altas del hotel, sus hijos podrían no ser capaces de asistir a su universidad preferida o secundaria, y hasta sus mascotas pueden ser confiscadas por el estado.

Se sabe que los críticos chinos de la extralimitación del gobierno son los más bajos en la lista de crédito social.

En los Estados Unidos, no solo corporaciones como Facebook , Apple y Google están creando sus propias formas de esta puntuación para sus usuarios, sino que la NSA y el GCHQ también han empleado proyectos similares, uno de los cuales se llama Pattern of Life.

Recuerde que la lista de consecuencias de una puntuación baja en China siempre está creciendo, y ese mismo sistema se está llevando lentamente a los EE. UU. A través de la recopilación masiva de datos, programas gubernamentales secretos y la normalización de la vigilancia.

Agregue a esto el uso de armas de energía dirigida 5G.

Si la historia es una indicación del futuro, no es descabellado creer que estamos avanzando poco a poco hacia un mundo en el que un algoritmo informático del gobierno puede decidir que eres un revolucionario y que la tecnología puede matarte sin previo aviso.

Ni siquiera tiene que ser un algoritmo informático el que tome la decisión, podría ser cualquier persona en una posición de poder que tenga acceso a esta tecnología. Ese es el mundo en el que describe el Dr. Horton.

Para empeorar las cosas, los principales medios de comunicación no publican ninguna información sobre las armas de energía dirigida. 5G se vende como nada más que una mejor versión de 4G, pero la tecnología es completamente diferente.

En pocas palabras, 5G utiliza haces pulsantes en lugar de ondas hacia afuera, y las longitudes de onda de 5G están mucho más cerca de los rayos gamma de la actividad radiactiva que de las ondas de radio regulares.

Como señala la Dra. Horton en su entrevista anterior, el fabricante de armas estadounidense Deagel predice públicamente en su sitio web que 100 millones de personas morirán en los EE. UU. para el año 2025.


“Y este cartel del crimen ... saben lo que están haciendo, y su objetivo es matar a tantas personas como sea posible, y eso se debe a que se dan cuenta de que con la población en crecimiento y la entrada de Internet, no pueden mantener lo mismo tipo de control sobre la humanidad ". - Dra. Katherine Horton

A pesar de las advertencias de los científicos y ciudadanos preocupados sobre los muchos peligros que la 5G representa para nuestra salud y libertad, el presidente Trump acaba de aprobar la "Ley de seguridad 5G y más allá de 2020”, solidificando el despliegue de 5G en toda la nación.

Estar informado sobre los peligros de la tecnología 5G es lo más importante que puede hacer durante el lanzamiento.


Si se siente particularmente inspirado, puede tomar medidas para proteger su privacidad de modo que los gobiernos y las corporaciones que buscan crear su perfil recopilen y procesen menos datos suyos.

Dos excelentes formas de hacer esto, que utilizo todos los días, son mediante el uso de una billetera con bloqueo de RFID para proteger sus tarjetas y una red privada virtual (VPN) para cifrar todo su tráfico de Internet para que los recopiladores de datos tengan más dificultades en acceder a sus datos. Phillip Schneider

(Fuente: https://www.wakingtimes.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario