lunes, 23 de noviembre de 2020

DOCUMENTO DEL GOBIERNO FRANCÉS CONFIRMA EL GRAN “RESET” PREVISTO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Lo que más sorprende es cómo el contenido de este documento corresponde perfectamente a las revelaciones hechas por un informante del partido liberal canadiense que en un correo electrónico filtrado en el sitio web de Reddit había anticipado los planes de la élite mundial para los próximos meses.

Esta vez, sin embargo, no es un correo electrónico, sino una verdadera hoja de ruta que indica los pasos que se darán en los próximos meses en relación con la crisis del coronavirus hasta el objetivo final del reset global. El documento lleva el encabezamiento del Alto Comisionado para la Planificación, un organismo gubernamental creado oficialmente por el gobierno francés el pasado mes de septiembre mediante un decreto firmado por el Presidente de la República, Emmanuel Macron, que asignó la dirección de este organismo a François Bayrou, ex Ministro de Justicia que renunció en 2017 por estar implicado en un escándalo sobre la mala utilización de los fondos recibidos por el Parlamento Europeo.

Macron parece haber catapultado a Bayrou a este puesto como una especie de compensación por haber perdido su puesto de custodio.

Se han asignado al Alto Comisionado tareas de coordinación general sobre diversas cuestiones demográficas, ambientales, culturales y de medio ambiente.

Esta institución se asemeja a una especie de oficina de coordinación que el Gobierno francés utiliza para aplicar ciertas directivas políticas.

En esta ocasión, se le habría dado al organismo en cuestión la agenda completa para los próximos meses en relación con la llamada crisis de Covid con antelación.

En noviembre, que todavía está en curso, se habla expresamente de cierres más ligeros, y eso es lo que ya está ocurriendo en algunos países europeos.

En Alemania, las autoridades aún no han decidido un cierre total, ya que varias actividades siguen abiertas.

En España se está siguiendo una dirección similar con los cierres de `manchas de leopardo´, que aún no se han aplicado plenamente.

En Francia, ya se puede decir que se han producido cierres similares a los de la primavera pasada con cierres de muchas actividades consideradas no esenciales.

En diciembre, pasamos a la siguiente fase del plan. Se habla expresamente de un aumento del número de casos de Covid-19 y esto será lo que justificará medidas aún más estrictas y cierres casi totales en Francia y en el resto de Europa, lo que dará lugar a restricciones extremadamente estrictas de la movilidad personal.

Esto coincide perfectamente con lo que reveló el topo del Partido Liberal Canadiense.

El aumento de los casos estará determinado muy probablemente por el aumento de las pruebas (que dan falsos positivos).

Las autoridades ya están experimentando con el uso de un hisopo antigénico rápido para facilitar las pruebas, pero la eficacia de estas pruebas diagnósticas parece ser aún menos fiables que el hisopo tradicional, que produce cantidades muy altas de falsos positivos, hasta el 90%.

Por lo tanto, esta prueba es ciertamente más rápida y más práctica de realizar, pero paradójicamente podría conducir precisamente al aumento del número de casos previsto por la información recibida tanto de la información canadiense como de la descrita en el documento francés.

No parece ser una coincidencia que este hisopado rápido esté saliendo ahora mismo.

En cualquier caso, el siguiente paso que llevará a una ola de casos, probablemente falsos positivos como los registrados hasta ahora, será llegar a la siguiente etapa a partir del próximo año.

Las élites ya han distribuido a los ejecutivos de todo el mundo la agenda a seguir, y por lo tanto los gobiernos no hacen más que ejecutar un plan que ya está escrito.

Si no cree la autenticidad de los documentos confidenciales mostrados, puede consultar los oficiales. En el contrato de adquisición de vacunas entre AstraZeneca, la empresa farmacéutica británica ya condenada por fraude en los EE.UU., y los países que recibirán el fármaco, se hace referencia expresa al fin de la pandemia previsto para el próximo verano, a más tardar en julio de 2021.

Al mismo tiempo que habrá una explosión de nuevos casos, los gobiernos tendrán la tarea de construir verdaderos campos de concentración en los que las personas que se nieguen a someterse a las pruebas Covid serán deportadas contra su voluntad.

Una vez más, no se trata de una loca “teoría de la conspiración”, sino de lo que ya empieza a aplicarse oficialmente en algunas partes del mundo.

En Nueva Zelanda, la Primera Ministra Jacinda Ardern ha declarado explícitamente que las personas que se nieguen a realizar estas pruebas serán trasladadas a estos campos sin su consentimiento.

Por lo tanto, los gobiernos ya han comenzado a construir estas instalaciones para confinar a todos aquellos que se nieguen a aceptar los dictados de la dictadura de la salud.

La tercera fase de la Operación Covid: crisis económica sin precedentes y colapso de la sociedad

Una vez creados estos campos, lo que puede llamarse la tercera fase comenzará en 2021.

Se planea una mutación del virus para el próximo año que conducirá a la nueva versión del coronavirus, Covid-21. Tanto el documento del Alto Comisionado francés como el canadiense lo mencionan expresamente.

Si usted también es escéptico sobre esta anticipación, todo lo que tiene que hacer es escuchar la voz oficial de los medios de comunicación al servicio de las élites mundiales.

El Financial Times en su reciente artículo mencionó explícitamente la próxima “pandemia”.

La máquina terrorista de los medios de comunicación utilizará entonces la supuesta o real mutación del virus para crear una ola de pánico e histeria aún mayor que la que se ha visto hasta ahora.

Por encima de todo, lo que más quieren las élites es arrastrar a toda la humanidad a la peor crisis económica que la historia haya visto.

Esta gran agitación económica creará un agujero sin precedentes en la demanda mundial. En este punto, la cadena de suministro de alimentos se romperá.

Los fracasos empresariales serán sin precedentes y devastadores. El desempleo alcanzará cotas sin precedentes en la historia económica y las masas tendrán dificultades para alimentarse.

La tabla del Gobierno francés describe esta frase y predice los disturbios que llevarán el orden social hacia el colapso total.

El siguiente paso en esta fase será la militarización. La ley marcial será la única manera de suprimir las revueltas y disturbios masivos causados por lo que será una hambruna.

Será una situación totalmente idéntica a la que se produjo en la guerra, pero a escala mundial.

La gran desestabilización mundial sirve para dar vida al evento catalizador ya mencionado por David Rockefeller en 1995 en las Naciones Unidas.

Esta crisis fue diseñada expresamente para crear una desestabilización planificada que allane el camino para la realización definitiva del Nuevo Orden Mundial.

Una vez que las masas ya no tengan los trabajos y medios de vida necesarios, se les ofrecerá una opción: recibir un ingreso universal.

En Italia, Beppe Grillo, líder del M5S, ha vuelto recientemente para hablar de ello en otra entrada de su blog. El M5S fue de hecho el portavoz absoluto de una de las propuestas ya puestas en la agenda por los grandes clubes mundiales del club de Roma y el grupo Bilderberg.

El globalismo quiere llevar a toda la humanidad hacia la desindustrialización total, y el fin del trabajo como se ha conocido hasta ahora en las economías capitalistas.

El fin del trabajo sirve esencialmente para privar al individuo de su independencia. Sólo aquellos que acepten el ingreso universal, la limosna del gobierno, estarán en posición de sobrevivir.

Sin embargo, sólo podrán recibirla aquellos que acepten los términos impuestos por las élites. Las condiciones fueron reveladas por el informante canadiense.

Las masas sumergidas en la deuda se ofrecerán a renunciar a todos sus bienes personales. El fin de la propiedad privada es, por lo tanto, uno de los fines últimos.

En la dictadura mundialista, habrá una especie de sistema colectivista en el que el concepto de propiedad personal ya no existirá.

Si no se aceptan los ingresos universales y la vacuna prevista para principios del verano de 2021, la gente permanecerá confinada indefinidamente en campos de concentración.

El globalismo muestra su naturaleza satánica: el hombre tecnológico trans-humano

Esta es la expresión final de la ideología globalista en la que no hay lugar para el libre albedrío. Sólo hay una obediencia total. La verdadera naturaleza de esta filosofía es, por lo tanto, abiertamente satánica.

Este diseño apunta abiertamente a destruir a la humanidad y a reducirla a las condiciones de una manada de ganado sin derechos y sin ninguna conciencia espiritual.

Es la antítesis de la concepción espiritual que ve al hombre dotado de libre albedrío y de un sentido trascendente que le lleva a rechazar la obediencia ciega al mal que aquí tiene el ropaje del totalitarismo universal.

A estas alturas, son los propios exponentes de la élite global los que hablan abierta y públicamente sobre este plan.

Klaus Schwab, uno de los miembros del foro de Davos, otro influyente círculo del globalismo, habló explícitamente del Gran Reajuste como una especie de “cuarta revolución industrial” que puede llevar al control total de la mente de una persona a través de la implantación de un microchip en el cerebro.

Puede sonar como ciencia ficción, pero las elites ya tienen esa tecnología. En un reciente informe de la Tg1, se muestra un microchip cerebral diseñado por Elon Musk e implantado en el cerebro de un lechón.

A través de este dispositivo, la voluntad del animal puede ser completamente controlada. Y eso es lo que el Nuevo Orden Mundial tiene en mente, sólo que en lugar del lechón hay seres humanos.

La concepción que tienen las altas esferas de la masonería mundial sobre la humanidad es la de una masa de “comedores inútiles”.

Es un pensamiento que detesta profundamente a la humanidad y quiere verla reducida a la miseria y la esclavitud.

El Gran Reajuste sirve expresamente para esto. Para llevar a la humanidad hacia la última fase del Nuevo Orden Mundial.

La tecnología tendrá la función de privar al hombre de su identidad y hacerlo más como un híbrido entre el hombre y la máquina.

Es la filosofía transhumanista, estrechamente vinculada al pensamiento satánico y esotérico, la que se revela como el medio para destruir la creación original de Dios.


Por lo tanto, el diseño final ha sido ampliamente mostrado. Ya no hay más detrás de la lógica. Lo que fue declarado abiertamente por algunos investigadores y periodistas hace décadas, ignorado o en el peor de los casos burlado, ahora se hace frente a los ojos de todos.

El triunfo es el último obstáculo que separa al mundo del Nuevo Orden Mundial …

A las élites sólo les queda un último gran obstáculo y es Donald Trump, el hombre que nunca debió convertirse en presidente de los Estados Unidos en sus planes.

El globalismo ha creado el mayor fraude electoral en la historia de América y del mundo para derrocar al presidente norteamericano.

Sin embargo, Trump no estaba en absoluto desprevenido para esta eventualidad y se había estado preparando durante algún tiempo para responder al último golpe de estado del estado profundo. La prueba de ello es el decreto ejecutivo que firmó hace dos años, en el que se prevén sanciones y detenciones muy severas contra los agentes internos y externos que han contribuido a socavar la regularidad del proceso electoral estadounidense.

En cualquier caso, el Gran Reajuste sólo puede manifestarse mediante la participación directa de los Estados Unidos.

Es por esta razón que la potencia mundial quiere llevar a Joe Biden a la Casa Blanca.

Biden no sería más que el presidente títere en manos de las élites que devolverían a América al Nuevo Orden Mundial.

Si los Estados Unidos caen en las manos del político democrático corrupto chantajeado por China, la principal potencia mundial en este momento, entonces realmente no habrá más obstáculos, excepto la Rusia de Putin que estaría rodeada por la UE, China y los Estados Unidos.

La dictadura mundial será entonces tan inevitable como el Gran Reajuste que esclavizará a toda la humanidad.

Pero Trump ha reunido una enorme cantidad de pruebas del fraude y se está preparando para enfrentar la batalla final.

Todavía queda un mes para saber si el presidente ganará en los tribunales competentes y ante el Tribunal Supremo.

Después de eso sabremos si América volverá a las fuerzas del globalismo que la han dominado durante décadas o si saldrá definitivamente de este plan que quiere dar vida al supergobierno mundial que ya deseaba Winston Churchill en 1950, causando así inevitablemente su fracaso definitivo.

El histórico otoño de 2020 está llegando a su momento más importante y decisivo.

El mundo sabrá muy pronto si despertará bajo el cielo de la tiranía absoluta o si será capaz de ver la luz de nuevo.

(Fuente: https://lamatrixholografica.wordpress.com)

11 comentarios:

  1. Creíamos que vivíamos en un mundo complejo, a veces absurdo, otras rozando lo ridículo, ahora nos hemos dado todos de bruces con la REALIDAD, no eramos dueños de nada, ni de nosotros mismos, hacíamos las cosas como autómatas, movimientos repetidos hasta no ser conscientes de nada.Como el agua que sale de una fuente y viene un listo y le coloca un grifo y la cierra, todos mirando el caño por el cual dejó de salir agua y nos preguntamos con cara de idiotas, que ha pasado, para algunos les va a costar entender todo esto, algo con lo que no contaba, otros lo decíamos pero en el fondo no queríamos que sucediera, por lo menos no tan pronto, pero a todos nos esta dejando una sensación como de vacío, tristeza, lo estamos afrontando con un aguante que roza la verguenza, ¿Cuando haremos algo? No se, aunque solo sea chillar. Estamos poco a poco dejando de ser humanos, pero me pregunto muchas veces, ¿Lo hemos sido alguna vez? ¿Alguna vez hemos dejado de ser obedientes? ¿Libres? No sabemos realmente que es la libertad sobre todo en un planeta que nunca ha sido nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Vale, Tiene toda la pinta de que esto pudiese ser vedad ya que se están viendo varias filtraciones desde aquel famoso "Presidente de Ghana". Pero un documento de estos filtrado... ¿No les jodería los planes? A ver, si yo soy un ladrón y estoy planeando hacer el robo del siglo. Si mis planes se vieran filtrados, sería de tontos continuar con el plan ¿No creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Fydo, has dado en el clavo.

      Me da la impresión de que nos hacen huir del lobo para que caigamos en las garras del león.

      Con el escándalo de las elecciones USA, descarado y intencionado, hecho para que la gente se de cuenta y así llegar a enfrentamientos que pudieran llegar a una guerra civil.Se pretende que todo lo que sucede en EEUU repercuta en todo el mundo, conseguirían lo que llevan buscando desde hace mucho tiempo: armar la tercera guerra mundial.

      El bicho es la distracción para confundir. Luego se espera que los defensores del Trump y los del oponente prendan la mecha. Así con esta distracción mundial, la vacuna colara sin oposición
      Es decir, guerra en masa, miedo a granel y el rebaño dispuesto a lo que manden.

      Si lo que llamábamos democracia ya no colaba, lo lógico es que ahora caigamos en el gobierno mundial dictatorial, sin rechistar. China y los globalistas son todos resumidos en lo que llamamos elite, incluidos los que se denominan patriotas, estos están siendo utilizados igual que los otros. Lo que quieren es enfrentamiento.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Nos cuentan lo que quieren que cocreemos entre todos.
      Esa es la finalidad de las películas, series, libros, documentos ... que adoctrinan sobre lo que será el futuro.
      El futuro SIEMPRE está abierto a nuestro libre albedrío pero confundir nuestro libre albedrío con lo que nos cuentan es caer en la trampa.

      El miedo en es un arma de distracción masiva.
      Funciona porque millones y millones de personas creen en ello y acatan aún teniendo margen de decisión.La función de los programadores sociales es hacer creer lo contrario, que las cosas solo pueden ser como a ellos les conviene.

      ¿Hasta cuando esperarán las personas a usar su libre albedrío sin esperar a nadie?
      ¿O creemos que es cuestión de montar un grupito y llegar a acuerdos? Ja, ja, ja, ...

      Ya que el que espera seguidores para actuar no hace sino permanecer quieto a expensas de otros.

      La mecánica es muy sencilla pero pocos la ponen en práctica, es la única forma en que ha habido progreso social que siempre ha venido dado de los que actuan sin esperar resultados en los otros y lo hacen por el bien común.

      La SOLución empieza y termina en uno mismo.
      Como la sociedad civil NO EXISTE ya que no ha interesado al poder oculto permitir soluciones sociales y la pasiva permisividad de todos ha hecho el resto, el no actuar en conciencia individual es esperar en vano.

      La Vida no espera mayorías, opiniones o creencias sino que actua diariamente y provee a todos.

      Eliminar
    3. ♎ 👌👌👍👍. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  3. Mane, has tocado la tecla. Esto huele a O-ANON, aunque los informes puedan ser reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Jorge, claro que los informes son reales. Como las piedras de Georgia. Como que los anuncios proféticos del puertas. Como las marejadas del ”zorros" y las oleadas de inmigrantes. Y el espectáculo de las elecciones USA.

      Todo son cebos para distraer a la masa y colarsela por la retaguardia y que huyendo de unos te metas en la boca del otro, pero los dos son lo mismo. Si no quieres NOW, te doy patriotismo. ¿ Alguien cree que son diferentes?. Que se lo pregunten a Sinney Pawel, que hayer fue fulminada del equipo de abogados del Trump.

      Han preparado el problema, donde no lo hay, ahora están esperando la reacción de la masa, y luego nos darán la solución que ya tenían preparada. Así lo hacen para que sea el pueblo el que lo pida, y ellos quedan libres de pecado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No es así como crees. Todo es pura estrategia de los patriotas. Falta poco... pronto lo comprobaremos.

      Eliminar
  4. El hisopo no es antigénico, es antihigiénico.

    ResponderEliminar
  5. Dos caminos divergían en un bosque, y yo, tomé el menos transitado de los dos.Y aquello fue lo que cambió todo.
    Robert Frost

    ¿Eliges crear desde el miedo o eliges crear desde el AMOR?
    https://superocho.org/watch/HLnRlleL8Flr7Yf


    ResponderEliminar
  6. Desde hace años se ha lobotomizado a las personas no solo con la "educacion" las drogas la musica y la propaganda

    Tambien por medios quimicos y la implantacion de arn m degenerativos ( ojo si te implantan algo "raro" como celulas de cerebro de feto, se uniran a tu cerebro dañandolo. Las celulas se asocian por "funcion" no por especie)

    POr eso han tenido qu diseñar "carreras" ad hoc carreras sin nivel universitario a nivel de fp2 o menos, para que so subhumanos tengan su titulito

    Ahora incluso se aboga por no aprender a escribir ( con la incapcitacion cerebral que ello conlleva) o el parir en casa con la mortandad asociada (Escritos en Lo Pais organo de propaganda y difusion del NOM )

    Desde Otto Heinrich Warburg se sabe que el cancer se origina en medios alcalinos y con poco oxigeno ( venga a ponerse mascarillas!!)

    recomiendo este hilo sobre LA VERDADERA REVOLUCION Y LA VERDADERA CONTRARREVOLUCION

    https://threader.app/thread/1317013814626471936



    ResponderEliminar