lunes, 30 de noviembre de 2020

DEMOSTRADO: EL COVID-19 NO SE TRANSMITE POR VÍA AÉREA Y LAS MASCARILLAS SON INÚTILES PARA FRENAR LA TRANSMISIÓN



1º) La ciencia acepta que el receptor viral del Sars-CoV-2 es el enzima ACE2. Este receptor no se expresa en el pulmón, como demostró el equipo descubridor de dicho enzima ACE2 en el año 2000 en un trabajo publicado en Journal of Biological Chemistry con el título: “A Human homolog of Angiotensin-converting Enzyme cloning and functional expression as a captopril insensitive carboxipeptidase” cuya primera autora es la Dra. Sarah R. Tipnis.

El siguiente estudio, de 2020, cuyo título traducido es: “El perfil de expresión de proteínas ACE2 en tejidos humanos” publicado en Molecular Systems Biology (doi: 10.15252/msb.20209610) de fecha 31 de marzo de 2020, analiza de forma exhaustiva los perfiles de expresión molecular de dicho receptor en diferentes tejidos y corrobora que ACE2 no se expresa en pulmón y tampoco en vías respiratorias. El equívoco se produjo en el año 2003 como explica detalladamente el documento elaborado por la Junta Argentina de revisión científica titulado Cronología Target Vacuna Covid-19.

2º) El Sars-CoV-2 no puede ser cultivado en células del alveolo pulmonar (A549), como demuestra este estudio publicado en Elsevier el 12/9/2020: “Virus isolation of severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 (SARS-CoV-2) for diagnostic and research purposes”, cuyo primer autor es Sacha Stelzer-Braid. En el pulmón sólo es posible cultivarlo en células de cáncer metastásico, y las células metastásicas no son específicas de pulmón. En la ficha de la vacuna de AstraZeneca se admite esto de forma equívoca al decir textualmente que estas células A549 no permiten la replicación “del vector”.

3º) La transmisión por vía aérea (gotas y aerosoles) no está probada científicamente. Dicha transmisión sólo puede probarse mediante cultivo y secuenciación de la muestra objeto del estudio, sin embargo esto no se ha hecho tal y como admite el propio Ministerio de Sanidad Español. Cito textualmente:

“En todos los casos la cantidad de ARN detectada fue pequeña y el virus no se logró cultivar”

Pág.8 del documento INFORMACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA del Ministerio de Sanidad, Centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias. “Enfermedad por coronavirus, Covid-19” (actualización del 12 de noviembre de 2020).

4º) La neumonía característica de la Covid-19 es bilateral, simétrica e intersticial, lo que prueba que la patogenia se produce a través de la sangre, ya que en el intersticio pulmonar se encuentran los capilares sanguíneos.

EN CONCLUSIÓN:

Si aceptamos que el Covid-19 está producido por el Sars-CoV-2 y que el receptor celular de dicho coronavirus es ACE2, ya que este virus no puede ser cultivado en células pulmonares naturales y que el receptor ACE2 no se encuentra en tejido pulmonar, tenemos que concluir necesariamente que la Covid-19 no se transmite por vía aérea y que las mascarillas son inútiles para frenar la transmisión.

Mª José Martínez Albarracín
(Fuente: https://www.mentealternativa.com)

3 comentarios:

  1. que expliquen entonces porqué bajaron los contagios al ser obligatoria la mascarilla y la distancia de seguridad.
    Y que digan entonces como se producen los contagios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. … que lo digan, ¿quiénes? ¿Newtral? ¿Maldito bulo? ¿Simón? ¿Illa? ¿La OMS? ¿Soros?
      ¿Los que pagan un plus por cada diagnóstico que se hace de Covid, prostituyendo la verdadera medicina?
      ¿Los que han prohibido hacer autopsias, impidiendo conocer la causa REAL de las muertes atribuidas al Covid?
      ¿Los que han aprovechado los confinamientos para desplegar un arma militar como la red 5G que causa radiotoxicidad y LOS MISMOS SÍNTOMAS QUE SE ATRIBUYEN AL CORONAVIRUS?
      ¿Los que pretenden que te vacunes con algo que ni te dicen lo que es, violando el principio de responsabilidad?
      ¿Los que, después de aprobar la eutanasia, ordenaron desatender a los ancianos en las residencias para aligerar la carga de población improductiva?
      ¿Los que dijeron que había un comité de expertos y luego lo negaron?
      Si esos te explican algo, ¿Tú les creerías?
      Porque si te crees que una -supuesta- patología respiratoria mejora impidiendo respirar aire puro parece que te lo crees todo.
      Igual que esas cifras de “contagios” que no son tales, sino resultados aleatorios de un test que NO SIRVE para realizar diagnósticos … algo confirmado por su propio descubridor.
      Claro, que puedes preferir creer a Ana Pastor, que refuta a varios Premios Nobel porque ella lo vale.
      Si vas a hablar de “contagios” no te estás enterando de nada. Porque el periodismo basura parece haberte convencido de que un “asintomático” -que ni padece la enfermedad ni la contagia- es un caso a computar. Y eso no tiene sentido desde la definición de “enfermedad” de la propia OMS. La misma OMS que siempre ha desaconsejado el uso de las “salvadoras” mascarillas, esas que los mismos fabricantes advierten que "no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades" . Igual sabes más que ellos, pero permita que lo dude, porque tu comentario indica un absoluto seguidismo respecto a la narrativa oficial.
      Infórmate si quieres, pero vas a descubir que la mala praxis médica, la “olvidada” gripe y la manipulación mediática explican muchas cosas.
      Y no son los que tiran de los hilos los que van a explicártelo.

      Eliminar
    2. https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/ana-m-oliva-la-gente-no-muere-por-covid.html

      Eliminar