domingo, 29 de noviembre de 2020

CRISIS: UNA CAÓTICA ARBITRARIEDAD LEGISLATIVA DESLEGITIMA AL GOBIERNO



La arbitrariedad legislativa, la sociopatía del Ejecutivo, la Justicia ilegítima y la ruina social provocada aposta han deslegitimado no sólo al Gobierno, sino a todo ESTADO junto con él. Nadie le debe ya obediencia. La rebelión contra este Estado es una obligación moral.

Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Mediático han dilapidado en algunos meses el poco prestigio que les quedaba en una acción criminal concertada para imponer el Gran Reseteo preconizado por el Foro Económico Mundial y la Agenda 2030 de una Unión Europea que hoza en la ciénaga, cautiva por los genitales de gentuza criminal como György Schwartz, AKA George Soros, testaferro de los Rothschild y sus criminales mafiosos.

El Estado Español ha vuelto a su primigenia naturaleza: la de las banderías de criminales salteadores de caminos que se imponían a sociedades débiles, sin defensa, y trataban luego de legitimarse corrompiendo a los "intelectuales"para que cantaran sus alabanzas. Tiempo perdido a estas alturas. El Estado, su Gobierno, Hacienda, Salud, Educación, Obra Pública, Seguridad del Estado, no tienen ya otro fin que asaltar los bolsillos de los sometidos (no nos llamemos ciudadanos, por favor, un poco de sentido de la realidad), sacarles todo el dinero posible por cualquier vía, legal, ilegal e ilegítima que sea para mantenerse bien arriba, gastando dinero a todo trapo y, sobre todo, ROBANDO, ROBANDO, ROBANDO CUANTO PUEDAN. Porque cada maleante incrustado en el Estado va a lo suyo, que es robar a saco todo el tiempo posible.

El saqueo ha acabado por despertar a los españoles.

Ya solo defienden al Estado sus beneficiarios: funcionarios, jubilados en situación ventajosa, empresas subsidiarias, bancos, cajas y usureros varios, ...


Se prepara la revuelta salvaje en las calles y en los talleres. No por gusto, nadie lo quiere, sino porque si no lo hacemos nos matará el hambre.

Félix Udivarri
(Visto en https://acratasnet.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario