martes, 3 de noviembre de 2020

CÓMO ACTUAR ANTE LO QUE VA A PASAR EN LOS PRÓXIMOS MESES



El asunto es bien fácil de entender:

Un virus de la gripe normal y corriente, hinflado hasta casi el estallido por los medios de comunicación propiedad de seis familias riquísimas, está sirviendo para ejecutar cambios sociales imposibles de acometer sin una crisis de pánico social. El Estado del Bienestar ha terminado para siempre. Lo nuevo es el Estado de Pobreza Perpétua. Los costos de dominación del Estado del Bienestar son ya inasumibles para las élites mundiales. El futuro tendrá solo dos clases sociales por rentas: Los ricos riquísimos, un 1%, y los paupérrimos, el 99% restante. En medio, los funcionarios del Estado, que son Policía, Ejército, Judicatura y Administración burocrática y recaudadora. No cabe nadie más.

Ya mismo, el caos económico intencionado destruirá la sociedad y la convertirá en esclava. Los salarios serán basura y los derechos, ninguno. Sólo así se compite con China. Y el medio para lograr esa barbaridad sin protestas es el virus intangible, el virus que mata a personas cuya edad media son los 86 años. Y sin embargo, en vez de proteger a los ancianos (barato), se encierra a todo el mundo en sus casas. No se puede ser más perverso.

Un Estado capaz de hacer eso con sus ciudadanos no es legítimo, por más que legisle y legisle sin parar. Y un Estado ilegítimo debe ser derribado por sus ciudadanos, es nuestra obligación ineludible, nuestra responsabilidad intransferible.

¿Cómo?

PRIMERO: Tomando conciencia de que el Estado es nuestro explotador y nuestro enemigo. Sólo dando ese paso ya se ha avanzado medio camino hacia la solución.

SEGUNDO: Reforzando los valores del Hombre: Inteligencia, Valentía, Fortaleza y Sentido Cívico (o de colaboración con nuestros semejantes).

TERCERO: Desobedeciendo siempre que podamos a sus directrices.

CUARTO: No permitiendo ser controlados por las nuevas tecnologías (apps en móviles, control facial, no digamos ya chips, vacunas).

QUINTO: Reconociendo una verdad revolucionaria: ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA SALUD. No abandonarnos y esperar que la Sanidad del Estado nos quite los síntomas de las enfermedades provocadas por nuestro abandono a base de medicamentos.

SEXTO: ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA en todos sus aspectos.

SÉPTIMO: Siendo formidablemente OPTIMISTAS. Esta crisis es una OPORTUNIDAD valiosísima.

OCTAVO: Abandonar el hedonismo y la molicie. AHORRO y TRABAJO DURO.

NOVENO: Estudiar al enemigo en sus medios masivos, aunque nos asquee, porque siempre dejan pistas de lo que van a hacer.

DÉCIMO: Acabando con los medios de masas se acaba todo. Logra que mucha gente dude de la tele. Señala las contradicciones, que las hay a cientos. Cuenta cómo nos roban. Avisa de lo que viene.

El Covid apareció en el hemisferio Norte junto con el conjunto de gripes estacionales de la campaña 2019-20. Pero algo más estaba sucediendo en Wuhan en septiembre-octubre de 2019. Algo que alertó a la OMS.

En fin, aquí tenéis descrito el síndrome que se presenta en casos mortales del virus Covid. Pero no son síntomas de infección por virus, síntomas que sí se dan en todos los que se curan con facilidad. Esto es otra cosa:

Es el síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS), una entidad clínica (siempre secundaria a una patología subyacente), la cual debe ser identificada para su tratamiento adecuado. El proceso inflamatorio se produce y mantiene por la actividad de células inflamatorias que sintetizan y secretan mediadores pro-inflamatorios, conjunto que se puede englobar bajo el término Sistema Celular Inflamatorio (SCI).

La misión del SCI es proteger nuestro organismo eliminar cualquier noxa, recuperar la homeostasis y favorecer la reparación de los tejidos dañados. Cuando la activación del SCI es sistémica (politraumatismo, sepsis) se genera una producción masiva de citoquinas (tormenta de citoquinas) dando origen al SRIS, entidad severa con escalofríos, fiebre y compromiso de conciencia que deriva en falla multiorgánica y muerte. ¿Os suena? A mí sí. Es lo referido por los médicos de urgencias en los casos graves. Pero el SRIS nunca es consecuencia de un virus, pues estos mantienen la preferencia por un tipo de tejido, no por todos a la vez.

Las causas del SRIS son diversas e incluyen: radiaciones (nucleares o electromagnéticas de alta energía), envenenamientos por agentes químicos (drogas, pesticidas) y picadura de escorpiones, arañas y serpientes (venenos).

Conclusión provisional: El virus Covid-SARS2 produce los casos leves que no acaban en la UCI, mientras que otro agente venenoso o radiante es lo que está matando a la gente.

¿Qué es? ¿Qué pasó en Wuhan en septiembre-octubre 2019?

No hay aerolito ni reptilianos, eso son chorradas que siempre añaden los malintencionados como tinta de calamar para quitar importancia al asunto del que se habla. Hay que los pacientes graves tienen todos los síntomas que la medicina da para los irradiados: un proceso inflamatorio generalizado de toda clase de tejidos orgánicos, sobre todo en los endotelios.

Cada enfermedad tiene su cuadro clínico. Los enfermos de Covid19 LEVES presentan un cuadro gripal común. Los graves, un cuadro de irradiación muy intensa (o menos intensa, pero permanente).

Síndrome de respuesta inflamatoria sistémica



Hay que oírlo porque no tiene desperdicio.

Pero hay mucho más. Existen organizaciones mucho más potentes que denuncian que no hay reglamentación que proteja a los ciudadanos. Un ejemplo:

Information on 5G – Environmental Health Trust

Estudios científicos serios de técnicos y expertos en salud que ponen la telefonía móvil a parir.

El salto cualitativo del 5G será brutal. De hecho, es más que probable que los efectos médicos observados en los radiados severos, que son los que mueren asfixiados, no sean por radiaciones 5G, sino 4G en antenas que se han puesto a plena potencia durante semanas (4 semanas, de hecho) y van a volver a emitir rabiosamente de nuevo. Se trataría de un test para ver si la misma red resiste esas potencias. Y están radiando severamente a personas que mueren, a animales que aparecen muertos o huyen a escape de las zonas de antenas. Las abejas han desaparecido, por ejemplo. Los pequeños animales de los bosques ni se acercan a las antenas.

Esto es muy grave, mientras los gobiernos (bien untados de dinero, sin duda) fingen que existe un virus letal y encierran a la gente en sus casas, muchas veces cerca de esas antenas letales, obligándolos a morir fritos por las radiaciones 24horas-día/7días-semana.

La normativa está obsoleta, es tremendamente tolerante. Para frecuencias de telefonía celular se calcula que pueden alcanzarse de manera permanente densidades de potencia de 10 microWa/m2. Pero se refieren solamente a efectos térmicos, que son los únicos que quedó claro que eran peligrosos para frecuencias bajas de 50Hz del tendido eléctrico.

Se trata de CEM (Campos Electro-Magnéticos ¡cómo les gustan las siglas a las empresas del sector para que no entendáis una mierda!) en pulsos con senoides segadas que transmiten datos.

Existen normas de asociaciones científicas que hablan de límites mucho menores.

La radiación de radiofrecuencias ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. El despliegue del 5G constituye un experimento sobre la humanidad y el medio ambiente que bajo el prisma del derecho internacional puede definirse como un crimen contra la humanidad.

La implantación del 5G incrementará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) de las telecomunicaciones acumulandose a la ya existentecon las actuales redes 2G, 3G y 4G.

A pesar de la existencia de una negación generalizada, la evidencia de que la radiación de radiofrecuencia (RF) es perjudicial para la vida es abrumadora. La evidencia clínica acumulada de personas enfermas, la evidencia experimental de daños al ADN, a las células y a los sistemas y órganos en una amplia variedad de plantas y animales, y la evidencia epidemiológica de que las principales enfermedades de la civilización moderna—cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y el síndrome de radiación electromagnética encubierto bajo el Covid.SARS-2—son en gran parte causadas por la contaminación electromagnética, dispone de una base científica de más de 10.000 estudios contrastados.

Estamos bien jodidos, sobre todo en las ciudades. En el campo, las antenas se ven de lejos y basta con mantenerse a 5 kilómetros de distancia y no utilizar el móvil más que en casos de extrema necesidad, metiéndolo el resto del tiempo en una caja de Faraday (cualquier caja de hojalata sirve, o incluso papel albal). El acceso a la Red debe hacerse por cable, no por wifi. Y hay que tener teléfono fijo en casa, justo eso que nadie quiere.

El campo es salud y larga vida. ¿Los médicos? Bien lejos.

Cada uno debe responsabilizarse de su salud, en vez de cargarse de vicios y esperar luego las pastillitas del baranda de la Seguridad Social que nos curen. Moved el culo, banda de vagos.

Félix Udivarri
(Visto en https://acratasnet.wordpress.com/)

6 comentarios:

  1. Joder, se puede decir más alto pero no más claro, pero ya veras como sale un idiota hablando de los reptilianos, seres dimensionales, arcontes o que creamos en dioses inventados, o peor aún, los que califican de racismo a todo argumento que se salga de su absurda lógica, en fin, impresionante aporte el de hoy, me he dejado el vídeo para mañana, es un poco largo, ya comentaré lo que me parece...

    ResponderEliminar
  2. Las abejas trabajan mucho en la polinización y este año parece que ha habido muy poco fruto (en la zona que me lo cuentan)

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes al idiota.
    Es curioso como los que más nombran a los reptilianos son siempre los que los niegan y a los que más les importan dejar esto muuuy claro a los demás.

    Ummmm...¿Porqué será?

    ResponderEliminar
  4. Hacerse cargo de uno mismo. Si delegas algo (Salud, Educación, Información, Espiritualidad, Entretenimiento...),lo que sea, les servirás a ellos y no a ti.

    ResponderEliminar
  5. ♎ Acertadísimo.
    Se ve claro que la salida de esta afrenta es individual, nadie escucha a nadie. Nadie sale de su visión, y está claro que nadie puede hacer nada por otro si este no te lo pide. Son tiempos de transmutación. Sino sabes transmutar lo que el presente te pone delante, lo que harás será energizarlo y cada vez será más duro afrontarlo.
    Saludos Cleanisgood 19.21

    ResponderEliminar
  6. Autogestionar nuestra salud es FUNDAMENTAL. Los médicos lejos a menos que tengas un accidente y peligre tu vida.

    ResponderEliminar