miércoles, 14 de octubre de 2020

"TRACE AMOUNTS", VACUNAS TÓXICAS



Asombroso documental del año 2014 que despeja definitivamente la “eterna” duda sobre la toxicidad de las vacunas, una aberración impuesta por los multimillonarios propietarios de los “productos de salud”, y que les permite seguir con su espurio negocio sin afrontar los crímenes de lesa humanidad, manteniendo a la limitada población confundida y enfrentada, mientras obtienen enormes e inmorales beneficios.

Después de recuperarse de una enfermedad que lo llevaría al límite de su resistencia, Eric Gladen comenzó investigando la ciencia que hay detrás de lo que lo había enfermado. Su investigación lo llevo directamente a uno de los más grandes debates médicos de todos los tiempos, la pregunta de si las vacunas de la niñez están causando o no autismo.


Gladen terminaría renunciando a su carrera, mudándose a una autocaravana y recorriendo los Estados Unidos entrevistando expertos y ordenando miles de estudios y documentos filtrados. Pero no estaba enfocado en la vacunas en sí mismas, su foco era algo que no pertenece a las vacunas ni debiese estar cerca de ellas … el mercurio.

Desde el "síndrome del sombrerero loco" a fines del siglo XIX al incidente de granos contaminados en Iraq a comienzos de los 70, pasando por la "enfermedad rosada" durante la primera mitad de los años 20, los seres humanos han constatado una y otra vez de los daños neurológicos y físicos que el mercurio puede causar. Entonces ¿por qué y cómo terminó en nuestras vacunas infantiles? "Trace Amounts" explora el origen del uso del mercurio en la medicina y expone la criminal codicia en que se basa la decisión de mantenerlo en las vacunas desde hace ya varias décadas.


"Trace Amounts" es el resultado de cerca de una década de investigación y viajes, en la cual participan científicos del más alto nivel, representantes del gobierno, padres de niños autistas y gente común, descubriendo las verdades, secretos y tragedias detrás del aumento apabullante de las tasas de autismo.

¿Podría haberse evitado una tragedia que llevó a una de las naciones más importantes a ponerse de rodillas, robándole una generación entera de niños?



1 comentario:

  1. ¿Porque no se invierte todo el gasto que conlleva la vacuna para paliar el "virus" con un tratamiento en pastillas y solo tienen como meta una "vacuna"? En la pregunta está la respuesta, ¿Verdad? La Plandemia está "creada inventada" para otros propósitos, a estas alturas solo nos queda repetirlo hasta la saciedad, y no, no tengo miedo, me voy a morir igual con virus o sin virus.

    ResponderEliminar