lunes, 26 de octubre de 2020

TOQUE DE QUEDA



El gobierno de España, con la connivencia y el apoyo de las diferentes administraciones autonómicas, pretende imponer un “toque de queda” en todo el territorio nacional. Pero que nadie se inquiete, es un toque de queda “progresista”, por lo tanto, no hay nada que temer, si fuese un toque de queda “fascista” … sería exactamente igual, salvo en una cosa, los gobiernos “progresistas” y de izquierdas, cuando te joden, lo hacen en nombre de la libertad, la igualdad, y la solidaridad … es decir, que a parte de joderte, se ríen en tu cara, pero es por tu bien.

En breve los ciudadanos de este país, tendremos prohibido caminar libremente por las calles entre las 12.00 de la noche, y las 6:00 de la mañana, porque nuestro gobierno “progresista” y de izquierdas ha mantenido una reunión secreta con ese virus que dicen que es tan peligroso y letal, y han llegado a un acuerdo, el virus, se ha comprometido en lo sucesivo, a atacar solo en horario nocturno, de ahí la oportuna y lógica imposición del toque de queda.

Da igual que miles de científicos en todo el planeta e incluso los C.D.C (centros de control de enfermedades) de Estados Unidos, hayan reconocido que el supuesto virus no ha sido aislado, o que el propio Kary Mullis (creador de las pruebas PCR) haya afirmado que su invento no es apto para detectar carga viral alguna, da igual, porque si tu gobierno “progresista” decide confinarte, vigilarte, arruinarte, apalearte, sancionarte e imponerte un toque de queda … seguro que lo hace por tu bien … porque es de izquierdas.

Una sociedad despierta y madura jamás permitiría que le marcasen la hora de volver a casa, una sociedad despierta y madura jamás aceptaría que destruyesen su economía y robasen sus derechos en nombre de una mentira, pero en una sociedad de borregos todo vale, por que los borregos lo aceptan todo, hoy es un toque de queda, y mañana Dios dirá. Este país está al borde de la quiebra económica, se avecina una crisis financiera sin precedentes … pero no hay de que preocuparse, porque estamos en manos de un gobierno “progresista” de izquierdas.

¿Y que pasaría si el gobierno fuese de derechas? … pues pasaría exactamente lo mismo, con pequeños matices y diferencias de carácter puramente semántico, pero con idéntico resultado, porque todos los partidos del arco parlamentario trabajan para los mismos jefes (hasta que se demuestre lo contrario) y mientras los poderes ejecutivo, legislativo y judicial estén en sus manos, sean del color que sean, a los ciudadanos nos toca, oír, ver y obedecer.

La lucha de clases es un engaño, la lucha de sexos es un invento, la ideología de genero es un chiste, la lucha por la igualdad es una patraña, la izquierda, la derecha, el centro, los extremos y todas sus concatenaciones forman parte de un plan muy antiguo, diseñado por la “mafia de la usura” después de la revolución francesa e implementado a principios del siglo XX, con un objetivo muy claro, “divide y vencerás”, los idearios políticos al servicio absoluto de las élites, ingeniería social perfectamente creada y dirigida, todas las campañas políticas son financiadas por la misma mafia, así, gane quien gane, tendrán el control. Y los borregos mientras tanto peleándose entre ellos por defender a su títere favorito.

Un pueblo dividido es un pueblo vencido, un pueblo que cree en ideales políticos es un pueblo sin ideas, un pueblo inculto es un pueblo endeble, y un pueblo que deja que le mientan en la cara y le roben es un pueblo sin cojones, ¿despertamos ya? ¿o esperamos un poco más?, dicen que el ser humano evoluciona a través del dolor, es una pena, pero algunos van a necesitar llegar a la puta indigencia para analizar la situación y sacar la única conclusión posible. ¡NOS HAN ENGAÑADO!

Un abrazo enorme para todos, la cabeza alta y la cara descubierta, energía y Rock and Roll!!!!

Mártin Sánchez

10 comentarios:

  1. "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
    Martin Niemöller"
    Mientras no nos toquen lo nuestro que importa, cada uno ha ido siempre a lo suyo, nos dejamos hacer de todo porque el miedo paraliza los sentidos, es más fácil buscar respuestas en lo absurdo que luchar por los derechos de uno y de todos, solos no se hace nada, pero somos muchos y estos muchos hoy han dado una muesca más en el mango del cuchillo que un día nos cortará la cabeza, pero se seguirá sin hacer nada porque no será tu cabeza, amigo borrego, un día irán a por ti, a por todos y nadie se moverá porque sencillamente no habrá nadie, la ingeniería social está funcionando porque ya les salió bien en el mes de Marzo, saben que se han creído el virus y saben que somos muy dóciles y fáciles de domesticar, saben más de nosotros que nosotros mismos, se lo hemos dado en bandeja siempre y el poder económico de los amos del mundo saben muy bien como respondemos, pero, estamos divididos, caminos diferentes nos separa y estando divididos ellos vencen, experiencias de otros mundos se creen algunos, los problemas están aquí, no como en las series, la verdad no está afuera, está aquí, delante de nuestros ojos, pero la mascarilla no os dejan ver... suerte, la vamos a necesitar, hoy me han dado el permiso para salir fuera del horario de mi comunidad, parece que sabían que saldría el si, son listos los muy hijos de puta... humanos. O nosotros muy tontos, vete tu a saber.

    ResponderEliminar
  2. Quede claro que yo no concedo nada, es así el cuento (desde que hay que hablar ex catedra...).
    ... pideme lo que quieras que te lo concederé, y a tu vecino le concederé el doble.

    ResponderEliminar
  3. Un tipo encuentra una lampara la agita y sale un genio, este le pregunta, soy tu amo te concedo un deseo, el tipo le dice,- quiero hacer el amor contigo, el genio le responde, - lo siento eso es imposible, el tipo le dice, dime el nombre de un político honesto... el genio responde, ¿arriba o abajo?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, va a durar 6 meses. Tocará salir a la calle y jugarse, ahora si que si, nuestra integridad física. Será duro, habrá víctimas...pero tenemos que mentalizarnos que sin sangre no se consigue nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Observando voy,
      No creo en la violencia pero también es verdad que ante tan gran ignominia me llena la rabia y llego a envidiar a los estadounidenses que disponen de armas para defenderse. Ya sé que por ahí no está la solución pero inmolarse sin ofrecer resistencia parece excesivo. Ante la situación que tenemos solo caben las posturas de mártir o guerrero y ni una ni otra son tampoco la solución aunque supongan una u otra satisfacer el ánimo interno de quienes vemos el engaño y nos cuesta quedarnos cruzados de brazos.
      Lo que necesitamos es amor, pero ¿Quién lo quiere?
      Un abrazo amigo
      Joan Martí

      Eliminar
    2. Hay muchos muy verdes. Si Saulo se cayó del caballo... habrá que esperar a que se caigan, el trabajo será luego que no se suban a otro.

      Eliminar
    3. Observando voy, totalmente de acuerdo contigo, ya somos dos en las calles...

      Eliminar
  5. Qué alegría da leer a Martín Sánchez, y el chiste de Buscador (jajajajjaja, vaya con el genio jajajaajaj), y lo que dice Joan Martì.
    Gracias por vuestros comentarios. Desde luego, estamos derrotados, pero que sepáis que yo encuentro nueva energía en este blog de palabras y conceptos plenos.

    Ahora voy camino de mi centro de injurias. Tengo localizada la legislación, a ver si consigo defenderme.

    Saludos muy afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tus palabras.
      Agradezco a los que escribís aquí el mantener este reducto de sentido común. Es nuestra minúscula pero formidable ínsula de libertad y esperanza en este inmenso piélago
      de ignominia.
      Y es que a muchos ya solo nos quedan las palabras, para nosotros mismos, para algunos familiares de los más cercanos y, por supuesto, para vosotros.
      Para el resto, entorno laboral, social, incluso familiar no consanguíneo, una sana distancia. Revestida de indiferencia, empapada de profundo desprecio. Se lo han ganado sobradamente.
      Quizá digáis que precisamente eso pretenden, que esa es la verdadera naturaleza de su manida "distancia social". Fracturar nuestros vínculos humanos, sumirnos en un impuesto aislamiento, hacer de nosotros simples individuos pensantes pero inoperantes, bloquear nuestra capacidad de lucha. Porque la abrumadora mayoría está donde han querido llevarla.
      Perdonad por estas pesimistas palabras, motivadas no tanto por la indignación creciente como por el cansancio continuado.
      Aûn así, mucho ánimo y fuerza para todos. Recordad siempre que la verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad.
      Sinceros saludos.

      Eliminar
  6. Anónimo de 0.29, nada de pesimismo, dices realidades que solo vemos los de este lado, si, hay un lado, los otros nos han puesto aquí y aquí seguimos, tienes muchas razón, solo nos podemos soltar con un entorno muy limitado, muchos, incluso familias de convivencia ni quieren oír nada que se salga de sus convicciones impuestas, dogma, ley, sistema, zona de confort ya que ellos no tienen que pensar, ya lo hacen otros por ellos, sus respuestas son tan evidentes como sencillas, pero el mundo, el sistema es muy complejo y sus respuestas son de otras épocas, pero los cuentos y leyendas siempre han sido la respuesta de los ignorantes y eso les hace felices en su inocencia, como cuando el anciano de la tribu alrededor del fuego contaba "historias" que los siglos venideros cogieron para hacer sus religiones, base de las ignorancias que nos lleva hasta la actualidad, sumisión total al líder, el que sea y cuando sea, no, no eres pesimista, describes la realidad que pocos vemos.
    Otro saludo amigo. Somos pocos pero viendo como son los demás, mejor solos que mal acompañados.

    ResponderEliminar