sábado, 24 de octubre de 2020

TODA LA PANDEMIA SE BASA EN UN VIRUS CUYA EXISTENCIA ES MERAMENTE HIPOTÉTICA



El doctor Tom Cowan ha abordado la supuesta secuenciación de un virus fantasma denominado Sars-Cov-2, encontrando que ésta no ha cumplido los requisitos científicos mínimamente exigibles, sino que se trata de una materialización realizada mediante ordenador. El CDC utilizó un proceso informático arbitrario de “juguete” para inventar una descripción de un virus que, en consecuencia, nadie ha probado aún que exista, un virus que, recordemos, tiene las mismas manifestaciones que la gripe, el mismo ciclo que la gripe y la misma tasa de mortalidad de la gripe estacional y que, para colmo, aparece simultáneamente a la inexplicable desaparición de aquella. La única conclusión lógica de este proceso es la que el lector no puede más que tener en la cabeza en este momento.


El artículo de la revista de los CDC denunciado por el doctor Cowan invitaba a un grupo de unos 20 virólogos a describir el estado del aislamiento, purificación y características biológicas del nuevo virus SARS-CoV-2, y compartir esta información con otros científicos para su propia investigación. Al considerar los datos se encontró con un nivel de manipulación sorprendente.

“Primero, en la sección titulada ‘Secuenciación del genoma completo’, encontramos que en lugar de haber aislado el virus y secuenciado el genoma de un extremo a otro, encontraron 37 pares de bases de muestras no purificadas utilizando sondas de PCR. Esto significa que en realidad analizaron 37 de los aproximadamente 30,000 de los pares de bases que se dice que son el genoma del virus intacto. Luego tomaron estos 37 segmentos y los pusieron en un programa de computadora, que completó el resto de los pares de bases “.

En otras palabras, la secuenciación del virus SARS-CoV-2 se realizó por suposición e inferencia arbitraria. Si esto es ciencia, un pingüino es una nave espacial.

Cowan afirma: “Para mí, este paso de generación de computadoras constituye un fraude científico. Aquí hay una equivalencia: un grupo de investigadores afirma haber encontrado un unicornio porque encontraron un trozo de una pezuña, un pelo de una cola y un fragmento de un cuerno. Luego agregan esa información a una computadora y la programan para recrear el unicornio, y luego afirman que esta recreación de la computadora es el verdadero unicornio. Por supuesto, nunca habían visto un unicornio, por lo que no podrían haber examinado su composición genética para comparar sus muestras con el pelo, las pezuñas y el cuerno del unicornio real“.


“Los investigadores afirman que decidieron cuál es el genoma real del SARS-CoV-2 por ‘consenso’, una especie de votación. Una vez más, diferentes programas de computadora crearán diferentes versiones del ‘unicornio’ imaginario, por lo que se unen como grupo y deciden cuál es el unicornio imaginario real“.

Como he estado diciendo, el “descubrimiento” del “nuevo virus” fue en realidad la imposición de una narrativa apresurada acerca de un virus hipotético, nada real, creíble o riguroso.

Pero una vez que se establece el patrón oficial, otros lo siguen diligentemente.

El Dr. Cowan descubre más imprecisiones en el planteamiento de los CDC. Usando el ASUMIDO nuevo virus, en un ESTADO NO AISLADO, los investigadores intentan demostrar que es dañino inyectándolo en varios tipos diferentes de células en el laboratorio:

Cowan: “La verdadera sorpresa llega más tarde, un hallazgo tan impactante que tuve que leerlo muchas veces antes de poder creer que fuera en serio. Permítanme citar literalmente el pasaje:

“’Por lo tanto, examinamos la capacidad del SARS-CoV-2 para infectar y replicarse en varias líneas celulares humanas y de primates comunes, incluidas las células de adenocarcinoma humano (A549), células hepáticas humanas (HUH 7.0) y células renales embrionarias humanas (HEK -293T). Además de las células Vero E6 y Vero CCL81 [células de mono]. … Cada línea celular se inoculó con una alta multiplicidad de infección y se examinó 24 horas después de la infección. No se observó CPE en ninguna de las líneas celulares excepto en células Vero [mono], que crecieron a más de 10 a la 7ª potencia a las 24 h después de la infección. Por el contrario, HUH 7.0 y 293T mostraron solo una replicación viral modesta, y las células A549 [células humanas] eran incompatibles con la infección por SARS CoV-2”.


“¿Qué significa realmente este lenguaje y por qué es la declaración más impactante de todas las de la comunidad virológica? Cuando los virólogos intentan probar la infección, tienen tres posibles ‘huéspedes’ o modelos en los que pueden probar … “

“El tercer método que utilizan los virólogos para probar la infección y la patogenicidad, el método en el que más confían, es la inoculación de soluciones que, según ellos, contienen el virus en una variedad de cultivos de tejidos. Como he señalado muchas veces, nunca se ha demostrado que tal inoculación mate el tejido. Otra cosa es que el tejido se muera de hambre y se envenene “.

“Lo impactante de la cita anterior [de la revista de los CDC] es que, utilizando sus propios métodos, los virólogos descubrieron que las soluciones que contienen SARS-CoV-2, incluso en grandes cantidades, NO eran, repito, NO, infecciosas para ninguno de los tres cultivos de tejidos que probaron. En términos sencillos, esto significa que demostraron, en sus términos, que este ‘nuevo coronavirus’ no es infeccioso para los seres humanos. SOLO es infeccioso para las células renales de mono, y solo cuando se agregan a la mezcla dos medicamentos potentes (gentamicina y anfotericina), que se sabe que son tóxicos para los riñones “.

“Amigos míos, lean esto una y otra vez. Estos virólogos, publicados por los CDC, realizaron una prueba clara, en sus términos, mostrando que el virus SARS-CoV-2 es inofensivo para los seres humanos. Esa es la única conclusión posible, pero, lamentablemente, este resultado ni siquiera se menciona en su conclusión. Simplemente dicen que pueden proporcionar reservas de virus cultivadas en células de mono enfermo“.


Así que primero … utilizaron un proceso de secuenciación genética para confeccionar, a partir de un programa informático arbitrario, la existencia y estructura del “nuevo virus” …

Y luego, tomando una sopa que, según los investigadores, contiene el virus en un estado no aislado, inyectaron el compuesto en varios tipos de células en el laboratorio … descubriendo que el objetivo principal, las células humanas, no están infectadas por el virus imaginario.

Han encerrado a la humanidad, pisoteado nuestros derechos, arrasado con nuestro modo de vida y arruinado la economía en base a esta “ciencia”.

Y ahora pretenden que DEBEMOS recibir una vacuna tóxica que evite la inexistente infección del virus inexistente. 

No hay lógica alguna, ni científica ni de ningún tipo, en todo este disparate.

(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/)

2 comentarios:

  1. Y suma y sigue, pero... en 9 comunidades autonómicas piden al gobierno el toque de queda solo aplicable en estado de alarma que lo más seguro se apruebe mañana en reunión ministerial pero es todo esto a PETICIÓN ciudadana, es la gente, personas, seres humanos, como se diga, los que lo piden en su comunidad a sus gobernantes, tremendo, ¿ Y a estos queremos ayudar a despertad? Imposible. Y así andamos por este mundo, en esta sociedad marcada por el miedo, la ignorancia y la estupidez perpetua, herramientas básicas para que unos pocos dominen a unos "muchos". Creo que nada más que añadir. Esto ya roza lo absurdo, ridículo, surrealista, la gente no se en que mundo vive y como se pueden creer todo sin un atisbo de duda aunque solo sea una duda razonable, ahora hasta el tonto útil de Iker Jiménez sigue la estela de la conspiración del laboratorio de Wuhan donde antes decía todo lo contrario y ponía en duda este tipo de investigaciones de otros periodistas serios pero llamados "conspiranóicos", en fin, el ser humano no tiene cura, muchos siglos multiplicándose consigo mismo tiene estas consecuencias, cromosomas defectuosos.

    ResponderEliminar