miércoles, 14 de octubre de 2020

SALE A LA LUZ EL ENGAÑO DE LA "EJECUCIÓN" DE BIN LADEN EN ABBOTTABAD



Noticia bomba: escándalo en USA tras la revelación del testimonio de un miembro del ejército americano, un militar con 20 años de servicio en Oriente Medio, que confirma lo que este blog afirmó hace nada menos que seis años: la supuesta operación militar que "ejecutó" al líder terrorista Osama Bin Laden -agente de la CIA que, en realidad, llevaba ya casi trece años muerto- fue una operación de imagen a mayor gloria de una administración que necesitaba presentar éxitos en la "guerra contra el terror" decretada por George Bush, un "fake" de dimensiones globales.

El testimonio, verificado ya por un general de alto rango del ejército americano a través de Twitter, revela que la operación y el "asesinato" de Osama Bin Laden fue una gran mentira al pueblo americano. El grupo de marines eliminó a un doble de Bin Laden, y la administración Obama tuvo que pagar a Irán 152.000 millones de dólares para mantener el secreto, ya que el régimen chiíta de aquel país disponía de pruebas del engaño.


Las grabaciones con las pruebas del fraude, ya entregadas a miembros del Congreso Americano, implican en él a altos cargos del gobierno, como el propio Obama, Hillary Clinton y Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones de noviembre y que con esta revelación queda en absoluto descrédito. 

La acusación es alta traición, y se espera en las próximas horas un terremoto político que puede acabar de reforzar a Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.


El vídeo con la entrevista a la periodista que ha tenido acceso a la información se ha hecho viral en todas las redes. Esta revelación tiene el potencial de cambiar el escenario político, ya que posteriormente la administración Obama dejó morir al grupo de marines que ejecutó la operación para asegurarse que nadie denunciará el guión de la operación, tan "hollywoodiense" que hasta tuvo su plasmación en la gran pantalla.

(Fuente: Rafapal)

7 comentarios:

  1. Quieres decir que BIN LADEN sige vivo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ¿qué parte de la afirmación "(en 2014) Bin Laden llevaba ya casi trece años muerto" te resulta inasumible? Pincha en los enlaces, leñe, que te dan un diagnóstico bastante concluyente de cómo estaba el archivillano en diciembre de 2001: pancreatitis, insuficiencia renal, diálisis cada 48 horas, ... ¿Vivo al cabo de 19 años de ese cuadro? Si no ha resucitado, descártalo.

      Eliminar
  2. Aparte que muchos blogeros en aquellos años decíamos que todo fue un montaje, incluso afirmé que Bin Laden ni siquiera participó en esa mentira, solo puso la imagen que cambiaba según el medio que hablará de él, su familia hacia negocios de petróleo con la familia Busch, así están las cosas en el mundo, todo basado en mentiras que los borregos se comen a diario en los medios y lo gracioso es que esos borregos se autocalifican de "informados"... ¿y con estos mierdas queréis vencer al sistema?... Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mentiras y más mentiras, casi todo lo que nos dejan ver y nos dicen es falso, vivimos en un mundo donde a través de los medios comprados nos dicen lo que les interesa, vamos si son capaces de realizar un atentado en las torres y matar a su propia gente que no harán! Un asco ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Tomás. Lo aplico a los medios de propaganda

      Eliminar
    2. Su propia "gente" no, ese día los trabajadores judíos le dieron festivo...

      Eliminar
  4. Han censurado el video de la entrevista a la periodísta. Aconsejo siempre que exista un documento visual de valor, descargárselo.

    ResponderEliminar