jueves, 22 de octubre de 2020

¿QUIÉNES SON LOS NEGACIONISTAS?



Los capataces de los amos del mundo y sus secuaces cuya cabeza visible es la OMS financiada por la Alianza GAVI para imponer las vacunas en todo el planeta, o la Fundación Bill y Melinda Gates y las multinacionales farmacéuticas, pero que también incluyen a los grandes medios de comunicación y responsables políticos y sanitarios a diferentes niveles, han montado o son cómplices de una falsa pandemia criminal basada en un falso virus … pero lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Los test que se utilizan (PCR y otros) carecen de base científica, médica o técnica … pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Las cifras que proceden de esos test y que sirven para hablar de “casos”, “infectados”, “rebrotes” o “muertos por el coronavirus” carecen de fundamento … pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

La mayoría de los enfermos y fallecidos lo han sido por la gripe … pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Protocolos y tratamientos inadecuados han provocado gran cantidad de problemas de salud y muertes … pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Las medidas tomadas para luchar contra un falso virus y contener una falsa pandemia: encierros, aislamientos, cierres de fronteras, mascarillas, desinfectantes, distancia social… no solo no han servido para nada positivo, sino que han sido contraproducentes y provocado el pisoteo de derechos fundamentales y libertades consolidadas, la caída de economías, personas en el paro y un sin fin de consecuencias para la salud física, mental y emocional que aún están por precisar … pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Un número creciente de especialistas en múltiples campos relacionados con la salud, con el periodismo, con el derecho o simplemente analistas independientes de las relaciones de poder están denunciando la manipulación y las mentiras y aportando explicaciones coherentes, independientes, rigurosas y honestas … pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Centenares de miles de personas -y cada vez serán más- están reaccionando a las mentiras y el comportamiento criminal de sus gobiernos y sus cómplices, y manifestándose en las calles de todo el mundo contra la falsa pandemia, contra los objetivos ocultos de control de la población, el negocio y la imposición de decisiones sobre nuestra salud en particular las nuevas y peligrosas vacunas de ARN, y exigiendo que se depuren responsabilidades y que se conozca la verdad … pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Jesús Gª Blanca
(Visto en https://saludypoder.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Los que secundan todos estos actos, son cómplices, los que justifican esos actos,son cómplices, los que piden que las medidas sean más duras y con multas más severas, son cómplices, los que se creen toda esta mentira son TRAGACIONISTAS, se creen todo, y los que permitimos todo esto y no hacemos nada, si tardamos en poner medios y remedios seremos también cómplices... y lo sabemos.

    ResponderEliminar