viernes, 9 de octubre de 2020

¡QUÉ POCO DURA LA ALEGRÍA EN CASA DEL DISIDENTE!



Haciendo gala una vez más de su talante autoritario y dictatorial el presidente del gobierno español ha decretado el estado de alarma para la capital, lo que ha llevado a la activación de una "operación Jaula" que pretende convertir Madrid en una ratonera sin entradas ni salidas para los ciudadanos, en una vulneración (la enésima) el derecho constitucional a la libre circulación que un estado de alarma no puede legalmente conculcar.

¿Lo llamamos ya "dictadura" o seguimos con paños calientes, eufemismos y la mascarilla comprimiendo el cerebro?

13 comentarios:

  1. Qué bien expresado. Ya sé que algunoa lectores como Buscador y Mane me dirían que si me he caído de un guindo, pero todavía no puedo creer esto.

    ResponderEliminar
  2. Es un dictador narcisista. Imagino que para el Reset Económico mundial hay una hoja de ruta y quizá están probando el nivel de tolerancia de la población.

    ¿A quién le corresponde rebelarse primero?

    Tenemos la peor educación de Europa Occidental, el mayor paro juvenil, el precio de la vivienda es abusivo e intuyo que la baja natalidad quizá también responsa a un plan de ingeniería social.

    Tenemos políticos acordes a lo que comento en el plan anterior. Durante los primeros años de la democracia, los dirigentes lidiaron con una población que exigía libertad y estaba dispuesta a lo que fuese necesario.

    Ahora vivimos en la época de los niños criados entre algodones. Así que quizá tengamos los políticos que nos merecemos. Pero yo os aseguro que si tuviese hijos adolescentes, ante el panorama que se presenta, hago arder gasolineras...

    ResponderEliminar
  3. ♎ Visto como reacciona la mayoría ante los atropellos que por parte de las élites es sometida, hasta aplaudiran la medida dictatorial "democrática" dictada.
    ¡Bravo por esta valentía tan cobarde tomada para satisfacer a los amos!

    ResponderEliminar
  4. Sin paños calientes: Dictadura más grande que la del nefasto Franco, se necesitaba pasaporte para salir al extranjero, pero para andar por el país no había pegas por regla general.

    ResponderEliminar
  5. Los mamporreros de Soros lo vuelven a hacer

    ResponderEliminar
  6. Estaba claro!.Esto solo se terminará cuando el pueblo por fin salga a la calle . No hay mas

    ResponderEliminar
  7. Cuesta creerlo, pero aún hay gente en nuestro país q válida este asunto del covid, q obedece al absurdo de las mascarillas al aire libre y en cambio admite la exención de llevarla mientras tomas un café en una terraza.
    Q entiende las medidas impostadas de los centros de salud, donde la gente mayor se aglomera en la puerta bajo el sol y el personal sanitario/policía, a cara de perro, les toma la temperatura previo acceso, q obliga a los aterrorizados abuelos a aplicarse el preceptivo chorro de alcohol en las manos tantas veces como sea necesario, en humillante fila sobre las marcas de posición en el suelo y a la distancia asumida, camino de la línea de "espere su turno", hasta llegar al mostrador/mampara donde se agazapan ujieres de mal talante tocándose las narices mientras arde el teléfono.
    Paradójicamente puedes entrar y salir de cualquier bar sin apenas limitaciones.
    Es sabido q este pseudo virus es inteligente y selecciona a sus víctimas bajo criterios aún no conocidos. Quizás el "comité de expertos" un día nos razone este misterio. Quizás Iker.
    Ironías aparte, lo q es cierto es q el grado de intoxicación mental es sorprendente y aterrador, pues las medidas q estos mediocres políticos están aplicando afectan a todos por igual: a los tontos irreflexivos, consumidores de TV y prensa, a los cómplices cobardes y a los cómplices activos, pero tb a los q no dan crédito a q farsa tan burda aún siga vigente, y no solo éso, sino q provoca el arresto domiciliario de toda la ciudadanía de la capital de España! Sin motivos para ello, al menos de salud, q ya sabemos, es la escusa.
    En breve, está previsto, la privación de libre deambulación para el resto del país.
    Es posible medida tan arbitraria y desmesurada?
    Adónde nos va a llevar esta sinrazón?
    Desde luego, a ningún lugar idílico.
    Por tanto, a aquellos q señalan, etiquetan, insultan sin precio o recompensa (al menos los políticos, ésos por quien os partís la cara, se los llevan calentitos), callaos la boca!
    Vuestra cobardía nos va a arrastrar a todos a escenarios dolorosos, nada idílicos.
    Cuando ésto llegue os esconderéis, mientras buscáis a quien responsabilizar de la situación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=8_DJ3kBd0wQ
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues los votontos siguen creyendo que viven en una democracia... cuando se defiende la democracia con leyes que oprimen a otros se acerca a la tiranía... el poder de unos pocos sobre el resto de mierdas borregas que obedecen sin rechistar creyendo que las normas y leyes son por y para vuestro bien... a mi estos mierdas de políticos, no voto, no participo de este circo donde los payasos no hacen gracia, no me representan, venga majos, ahí tenéis lo que os merecéis. Este comentario no es para los lectores de este tipo de paginas, son para los borregos, por suerte aquí, quitando tres anónimos que hacen de mosca cojonera, el resto son despiertos. Los demás como dice el articulo, siguen con la mascarilla en los ojos. Seguid haciendo caso a Perro Sánchez y el macho alfa el moños.

    ResponderEliminar
  10. ESTAMOS PRISIONEROS DE UNA MANADA DE HIENAS QUE SÓLO NOS EXPRIME LOS BOLSILLOS A BASE DE IMPUESTOS Y MULTAS QUE VAN DE 600 EUROS A 600.000.
    ¡¡¡ESTO YA NO ES QUE SEA UNA DICTADURA; ES UNA TIRANÍA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos a un estado policial stasi gestapo, todo ello dirigido por unos personajes que se hacen llamar demócratas y que en el fondo son unos totalitarios encubiertos qué están utilizando esas fuerzas de seguridad para defender sus tinglados políticos. Ejem: Confino Madrid donde esta mi rival, pero no Navarra ni Cataluña donde están mis socios y a los jueces ... ni caso, salvo por conveniencia. El único poder que queda también me lo quedaré, Pedro Sánchez el Felón, basura humana.

    ResponderEliminar
  12. Voy a mezclar un poco mi comentario.
    Sobre la novela inventada de Pérez Reverte, confieso que no he leído la novela, aún, pero no me extrañaría que nuestra mítica y mitificada izquierda con la no menos mítica y mitificada república de Azaña y de Carrillo quede bien parada, bueno es bastante normal, con tantas mentiras como nos han contado, uno de los grandes problemas que tenemos es que si críticas a la república parece que estés lavando a Franco, y desde esa perspectiva no se puede entonces criticar; olvidan esos señores de la "izquierda" que tarde o temprano la historia acaba por imponer su relato. Ni pienso lavar a Franco ni lo he pensado nunca; fue un dictador y punto, ocurre que la república tenía vendida España a la URSS, entregaron todo el oro español a la URSS; ¿alguien ha pensado reclamar todo ese oro?. Con la dictadura de Franco nos libramos de otra dictadura mucho peor; una dictadura estalinista comunista en España, y todo eso nuestra izquierda no lo reconocerá nunca. No pasa nada; historiadores extranjeros hay que nos cuentan la verdad. Antony Beevor es uno de ellos, vergüenza para nuestros historiadores.
    Tenemos dos versiones de la historia y con esos estigmas no podemos hablar y debatir sin que los ignorantes dogmáticos nos pongan en un bando, a esto muchos nos llaman equidistantes, este es el nivel de nuestros "inteligentes" debatientes. (Si, ya sé que este vocablo está obsoleto, pero las palabras jamás deberían ser eliminadas son parte de la riqueza del lenguaje)
    La "clase" política es fiel a sus seguidores, leen pocos libros, muchos ninguno, y son unos mamarrachos, palabras de Reverte que hago mías con sumo placer y ganas de soltarla aquí y donde sea. ¿Ley de memoria histórica? No, debates absurdos para ocultar malas gestiones en todos los ámbitos políticos. Son más importantes los muertos de hace 80 años que de hace 8 meses en las residencias por la mala gestión del FALSO virus mortal que deja personas muertas por las calles de Madrid. !!!No salgáis de casa¡¡¡ EL VIRUS OS ACECHA. ¿Este tipo que ocupa la Moncloa se atrevería a un estado de alarma en Navarra?, datos parecidos a los de Madrid. O ¿ En Cataluña? Le falta cojones, o como se diga.
    Por cierto, no se te ocurra poner banderas de España en las playas de España, es delito. Serás perseguido y multado... !!!Viva Venezuela¡¡¡, huy perdón, España, en que estaría yo pensando.

    ResponderEliminar