lunes, 26 de octubre de 2020

OPERACIÓN "LOCKSTEP": TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO LLEVA AL MENOS DIEZ AÑOS PLANEADO EN DETALLE


El 21 de junio, el presidente de Ghana, Nano Afuko-Addo, hizo público el plan para destruir la economía mundial y esclavizar a la humanidad pergeñado por la Fundación Rockefeller. He aquí un breve resumen de sus puntos principales, que confirman nuestros peores temores. Esta pandemia fue planeada hace diez años hasta el último detalle. 

1. Cree un virus de baja mortalidad en Fort Detrick, Nueva Jersey. 

2. Cree una versión agresiva de alta mortalidad como respaldo para usarla si es necesario. 

3. Para ocultar su origen, transfiéralo al laboratorio de armas biológicas en Winnipeg, donde será robado por científicos chinos y sacado de contrabando a Wuhan. 

4. Haga que su propagación parezca un accidente. Culpe al mercado húmedo en Wuhan. 

5. Realice una simulación virtual en octubre de 2019. Este es el Evento 201. 

6. Diseñe un plan para vacunar a la raza humana, reforzado por una identificación digital y “pasaportes de salud” (éste es el ID 2020) 

7. Permita el contacto de persona a persona para que la tensión se propague antes de que comiencen los cierres. 

8. Amplíe los bloqueos. 

9. Magnifique el número de muertes para sembrar el miedo. Atribuye todas las muertes a Covid 19. 

10. Mantener bloqueos el mayor tiempo posible para destruir la economía, romper las cadenas de suministro y crear trastornos sociales. 

11. Alivie los encierros por un corto tiempo, y luego culpe al “aumento” de casos en este respiro. Culpe a los manifestantes que denuncien el plan. 

12. Sofoque la indignación con fuerza brutal y presente a los disidentes como “enemigos públicos”. Instale puntos de control del ejército. 

13. Implemente vacunas y pasaportes. La gente no podrá participar en la sociedad sin ambos. 

14. Si la mayoría se da cuenta de esta conspiración, libere un nuevo virus con una tasa de mortalidad del 30% y diga: “Te lo avisamos”.

(Fuente: https://www.henrymakow.com/)

1 comentario:

  1. Los números nunca mienten, las matemáticas son palabra sagradas, la crisis económica que va a suponer a millones de personas en todo el mundo es de escándalo, pobreza a lo bestia, miseria, hambre, más aún, en el mundo, fábricas cerradas para siempre, paro de miles de millones en el mundo, caída de la bolsa a lo bestia, el dinero que no se mueve desaparece, es de pura lógica, el sistema funciona siempre estando al alza, es como se mueve los balances, son números de antesala de guerra y Erdogan ya vacila a Macron y a EEUU, siempre hay un tonto útil en estos casos, ¿verdad?, vivimos un tiempo que no parece real pero lo es, que mal nos hicieron cuando nos fabricaron, listos y tontos ocupando un mismo espacio, imposible ecuación. ¿Como hemos llegado hasta aquí? Esta pregunta abarca más de lo que parece, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar