jueves, 15 de octubre de 2020

NUNCA EXISTIÓ UN "COMITÉ CIENTÍFICO", PERO SÍ UNA CAMARILLA DE CHUPÓPTEROS DETRÁS DE LAS MEDIDAS CONTRA LA POBLACIÓN


Los políticos ya no gobiernan, solo obedecen las órdenes de sus amos

Después de todo, incluido el escándalo de negar su existencia tras haberle atribuido las decisiones socio-sanitarias previas, resulta que sí que existía un Comité "de Expertos" detrás de la imposición del bozal, de los confinamientos, de la prohibición del acceso de los niños a los parques, de la paralización de la economía por decreto y del terror al virus asustaviejas alimentado por medios de propaganda vendidos al programa eugenésico de la élite, una junta que ha sido la correa de transmisión que le ha dictado a los gobiernos -de modo radicalmente imperativo- las decisiones que habían tomado los mercaderes que trafican con nuestra salud y nuestra libertad.

¡Cómo será el tema para que un ministro de sanidad y un presidente de gobierno que se ha reunido más veces con George Soros que con el jefe de la bancada de convidados de piedra que se llama a sí misma "oposición" prefieran quedar antes por mentirosos que por marionetas de una conjunción de magnates y empresas que son quienes dirigen el cotarro y toman las decisiones!

Los "desinteresados" y "rigurosos" asesores en la sombra (en realidad los titiriteros que mueven los hilos de esta farsa) son los agentes de Bill Gates y George Soros, Gavi, Novartis, Bayer, la Caixa y otras empresas y fundaciones integradas en un engendro de varias cabezas que responde al nombre de Instituto de Salud Global (IS Global), un "think tank" (eufemismo de lobby) que reúne a un grupo de empresarios, científicos y supuestos investigadores aunados con parásitos varios, como la vividora Leire Pajín, el verdugo de lo que un día fue Yugoslavia, Javier Solana, o la infanta Cristina de Borbón, alias "no lo se, no me acuerdo".

IS Global ha sido impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español, la Generalitat catalana, el Centro de Investigación Internacional de Salud (Cresib, en sus siglas en catalán), el Hospital Clínic, la ONG Farmamundi y La Caixa, y tiene vínculos directos con la Gates Foundation , es decir, la asociación pro-vacunas que busca reducir la población mundial esterilizándonos a todos y eliminando a los "sobrantes". Quizá por esto era preferible que no se supiera quienes eran los "expertos", que de independientes tienen más bien poco.

Esta sería la gente que diseñó, ya a finales de abril, el protocolo a seguir en las escuelas, con la mascarilla incluida: https://www.isglobal.org/-/covid-19-como-se-deberia-desarrollar-la-vuelta-a-la-escuela-, una medida carente de base científica firmada por un tal Jordi Sunyer, participante en cuatro estudios del Imperial College y a saber en qué enjuagues más.

Tenemos también a gente como Joan Bigorra, director de innovación y antiguo director general de Novartis (el fabricante de las vacunas de la gripe), también ex Director Médico y de I+D de Bayer, Boehringuer Ingelheim y Sandoz Pharma. Vamos, lo que se dice, alguien sin conflictos de interés.

Entre esta gente también se encuentran algunos de los expertos "independientes" que aparecen en televisión, como Quique Bassat, que colaboró a postergar el confinamiento -esos confinamientos que ahora la OMS desaconseja- afirmando que: "Si no mantenemos el confinamiento, en una o dos semanas veremos las muertes subir" (https://bit.ly/362pG8Z), o que los niños "son potenciales fuentes de trasmisión que debemos detectar y debemos aislar para que no continúe la transmisión en nuestro país" (https://bit.ly/31wGFh3). Este lacayo del globalismo había participado en el programa de la malaria de Gates, al que alaba por su "brillante intervención" apuntando al "reconocimiento unánime" que le debe la sociedad pediátrica. (https://bit.ly/34BgNCE). Un lamepuertas.

Un pediatra que dice que debemos detectar y aislar a los niños ... solo puede ser alguien muy despreciable. Y esta debe ser la tónica del "think tank", sociópatas bien untados que siguen las instrucciones de Gates que, al final, son recibidas e implementadas por un gobierno que ni pincha (de momento, porque cuando se lo ordene Bill Gates buscará la forma de imponernos a todos su inyección letal en forma de "vacuna salvadora") ni corta con su vergonzosa sumisión a intereses ajenos a nuestras auténticas necesidades de salud, prosperidad y soberanía sobre nuestras vidas hoy tan amenazadas.

3 comentarios:

  1. Cuanto más "contagiados" más dinero de Bruselas... es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Si existió un comite de expertos, apareció en un periódico digital, se me olvidó grabarlo y al poco tiempo desapareció, dicho "expertos" eran personal del BM y organismos similares, los nombres eran sospechosos y "cantaban" mucho, a continuación desapareció la lista y el gobierno dijo la mentira de que no había expertos, cargaron con la culpa,como buenos tontos útiles.Ahora han sacado a otros tontos útiles que no digo que tengan algo que ver, pero hay gente en escalas superiores que son los verdaderos culpables.

    ResponderEliminar