miércoles, 14 de octubre de 2020

NUEVE ALIMENTOS PARA ELIMINAR METALES PESADOS DEL CUERPO




Los alimentos pueden ayudarnos a desintoxicar el cuerpo eliminando sustancias como los metales pesados que a menudo se acumulan en nuestro cuerpo debido a los chemtrails, a los alimentos procesados o al uso de cosméticos que contienen parafinas y derivados del petróleo. 

Los metales pesados no son fáciles de eliminar del organismo y pueden permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo, causando efectos que pueden ser graves y dañinos. Además de los tratamientos quelantes y otras técnicas de desintoxicación, hay alimentos desinflamantes y digestivos que pueden ayudar a purificar nuestro cuerpo. 

Estos son los principales: 

Cúrcuma: Se puede purificar la sangre y eliminar las toxinas y metales pesados del cuerpo gracias a la cúrcuma. Algunos estudios científicos recientes han sacado a la luz que es útil combinar la pimienta negra con cúrcuma, para una mayor eficiencia. Además facilita el proceso digestivo. 

Ajo: Gracias a su contenido de azufre, el ajo tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas. El azufre hace solubles en agua los metales pesados como el plomo y el cadmio. El ajo también contiene selenio, que protege al cuerpo de mercurio. Por estas razones, se ha utilizado desde hace muchos años para purificar la sangre y mejorar la circulación. 

Limón: Como remedio natural es muy útil para hacer más fuerte el sistema inmunológico por sus muchas propiedades beneficiosas. Un poco de jugo de esta fruta en un vaso de agua puede ser muy útil, especialmente si bebe por las mañanas. Permite limpiar a fondo el cuerpo y ayuda a eliminar los metales pesados. 

Cilantro: El cilantro es realmente importante para contrarrestar la presencia en nuestro cuerpo de cadmio, plomo y aluminio. También es útil para liberar el cuerpo de la presencia de mercurio, peligroso incluso para el ADN. El cilantro debe utilizarse con chlorella, a fin de no reabsorber las toxinas. 

Linaza: Los omega-3 son muy útiles para limpiar el cuerpo de metales pesados. Las sustancias que permiten la formación de ácidos grasos omega 3 pueden tomarse con semillas de lino y aceite de lino. 

Nueces: Las nueces contienen ácidos grasos esenciales para promover la formación de ácidos grasos omega 3. También en este caso, es importante la ingesta de este alimento para permitir una limpieza efectiva de nuestro cuerpo. 

Hortalizas orgánicas: Los vegetales orgánicos, cultivados de forma natural y sin pesticidas ni fertilizantes químicos son imprescindibles. También tomadas en forma de jugo, ya que proporcionan vitaminas y antioxidantes que pueden limpiar el hígado. Podemos consumir, por ejemplo, remolacha, repollo, apio y pepinos. Ideales para eliminar este tipo de elementos. 

Jengibre: El jengibre se puede combinar con la cúrcuma, para mejorar los efectos positivos de este último. Esta combinación permite una digestión más fácil y ayuda a limpiar la sangre. 

Algas marinas: Gracias a su contenido en algina, las algas marinas tienen la capacidad de absorber toxinas que se encuentran en el intestino y así poder eliminarlos. Podemos utilizar wakame, hiziki, arame, nori para sushi ykombu que debe añadirse a las legumbres.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte, la defensa ante amenazas externas es tener fuerte un buen sistema inmunológico, deporte, dormir bien, comer lo más sano posible, es curioso que esto no se diga en los medios ni médicos en los mismos medios, ¿Como es posible? No hace falta respuesta, ya la sabemos.

    ResponderEliminar