martes, 13 de octubre de 2020

¿NECESITAS MÁS PRUEBAS DE QUE EL COVID-19 FUE PLANEADO PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?



1. Los médicos declaran que la pandemia es un proyecto de ingeniería social 

Un grupo de más de 500 médicos alemanes llamados "Médicos por la verdad" hizo una declaración impactante en una conferencia de prensa nacional:

"El Pánico del Coronavirus" es una obra de teatro. Es una estafa. Una farsa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen global".


Este gran grupo de expertos médicos publica una revista médica con una circulación de 500.000 ejemplares cada semana, para informar al público de la desinformación masiva en los medios de comunicación mainstream.

También organizan manifestaciones masivas en Europa, como la del 29 de agosto de 2020, en la que se inscribieron 12 millones de personas y se presentaron varios millones. 


¿Por qué más de 500 médicos dicen que la pandemia es un crimen mundial? ¿Qué es lo que saben que nosotros no sepamos?

2. Cientos de médicos españoles dicen que la pandemia está planificada

En España, un grupo de 600 médicos llamado "Médicos por la Verdad" hizo una declaración similar en una conferencia de prensa.

"El Covid-19 es una falsa pandemia creada con fines políticos. Es una dictadura global con una excusa sanitaria. Instamos a los médicos, los medios de comunicación y las autoridades políticas a que detengan esta operación criminal difundiendo la verdad".


Alemania y España son sólo dos ejemplos. Existen grandes grupos similares de cientos de expertos médicos en países de todo el mundo.

En los Estados Unidos de América, un documental llamado PLANDEMIC, que expone el COVID-19 como una operación criminal, es apoyado por más de 27.000 médicos.

¿Por qué estos miles de profesionales médicos de todo el mundo dicen que la pandemia es un crimen? ¿A qué información tienen acceso que no obtenemos de los medios de comunicación mainstream?



Les invito a considerar los siguientes hechos con una mente abierta y luego sacar sus propias conclusiones

3. En 2015, un método de test fue patentado para ... COVID-19

En 2015, un "sistema y método de test COVID-19" fue patentado por Richard Rothschild, conjuntamente con una organización gubernamental holandesa.

¿Entiendes esto? En 2015, cuatro años antes de que la enfermedad siquiera existiera, se desarrolló un método de test para ella.


4. Millones de kits de tests COVID-19 vendidos en 2017 y 2018


Tal como sabemos, la nueva enfermedad COVID-19 apareció en China a finales de 2019. Como consecuencia, fue nombrada COVID-19, un acrónimo de la Enfermedad del Virus de la Corona 2019.

Sin embargo, los datos de la World Integrated Trade Solution muestran algo sorprendente:

"En 2017 y 2018 -dos años antes del Covid- cientos de millones de kits de tests para la enfermedad COVID-19 fueron distribuidos en todo el mundo.”

¡Rápido! ¡Ocúltenlo!


Estos datos confusos fueron descubiertos el 5 de septiembre de 2020 por alguien que los publicó en las redes sociales. Al día siguiente se volvió viral en todo el mundo.

El 6 de septiembre, WITS cambió repentinamente la designación original "COVID-19" por un vago "kit de test medical".

Esto no está permitido en el comercio, porque siempre hay que ser preciso. Hay muchos tipos diferentes de kits de tests para diferentes enfermedades.

El hecho de que hayan eliminado la especificación "COVID-19" después de que estos datos se conocieran en todo el mundo prueba que no quieren que nadie lo sepa.

Sin embargo, se olvidaron de borrar un detalle: el código de producto de estos "kits de pruebas médicas" es 300215, que significa "kits de tests COVID-19".

Su ocultamiento llegó demasiado tarde: esta información crítica fue descubierta y está siendo revelada por millones de personas en todo el mundo. Puede descargar un PDF con los datos originales de este sitio web.


Dos años antes de la epidemia de COVID-19, los Estados Unidos de América, la UE, China y países de todo el mundo comenzaron a exportar millones de instrumentos de test de diagnóstico para ... COVID-19, una enfermedad que ni siquiera existía en ese momento.

6. El "proyecto" COVID-19 está programado para funcionar hasta el 2025.

El Banco Mundial muestra que COVID-19 es un proyecto que se espera que continúe hasta... ¡el final de marzo de 2025! Así que la intención es continuar por otros CINCO AÑOS.


7. Anthony Fauci ha garantizado una pandemia en los próximos dos años.


En 2017, Anthony Fauci hizo una predicción muy extraña, con una certeza aún más extraña.

Con seguridad, Fauci anunció que durante el primer mandato del Presidente Trump, una epidemia sorpresa de una enfermedad infecciosa seguramente se producirá.

Esto es lo que dijo:

"No hay duda, habrá un desafío para la administración futura en el área de las enfermedades infecciosas”.

"Habrá una EPIDEMIA SORPRESA. No hay ninguna duda en la mente de nadie sobre este asunto”. 


¿Cómo podría Fauci garantizar una epidemia sorpresa durante el primer período de la administración de Trump? ¿Qué sabía él que nosotros no sepamos?

8. Bill y Melinda Gates garantizaron una pandemia mundial inminente.

En 2018, Bill Gates anunció públicamente que una pandemia mundial estaba en camino y podría acabar con 30 millones de personas. Dijo que esto probablemente sucedería dentro de la próxima década.

Melinda Gates añadió que un virus fabricado es la mayor amenaza para los humanos y también aseguró que afectaría a la humanidad en los años venideros.

"Una pandemia mundial está en marcha. Un VIRUS DE INGENIERÍA es la mayor amenaza para las ciencias humanas. Esto ocurrirá en la PRÓXIMA DÉCADA. "- BILL GATES, en 2018

9. Practicando para una pandemia

Unos meses antes de la epidemia, Bill Gates, el principal vendedor de vacunas del mundo, organizó un evento en la ciudad de Nueva York. ¿Adivina de qué se trataba? Fue un " ejercicio de pandemia de coronavirus".

Sí, lo has leído bien:

¡Bill Gates ha organizado un ejercicio de pandemia de coronavirus justo antes de que ocurriera!


En la pantalla grande del auditorio, se puede ver el texto impreso: "Debemos prepararnos para el acontecimiento que se convertirá en una pandemia". Este ejercicio de pandemia se llamó Event201 y tuvo lugar en octubre de 2019, literalmente justo antes de la epidemia. 

Su conclusión fue que toda la humanidad debería ser vacunada ...



10. La expectativa a la idea de vender vacunas el año que viene...

Poco después de este "ejercicio para una pandemia de coronavirus", Bill Gates tweeteó:

"Estoy particularmente emocionado por que el año que viene podría significar para una de las mejores compras en la salud mundial: las vacunas." - Bill Gates, 19 de diciembre de 2019


Piensa en esto: el principal distribuidor de vacunas del mundo garantiza que se producirá una pandemia mundial en los próximos años, y su esposa ha declarado que todos debemos temer un virus artificial que está en camino". Luego organizan un ejercicio para una inminente pandemia mundial y dicen que las vacunas serán la única solución. Luego Bill Gates twitea lo emocionado que está por vender vacunas el año que viene. Inmediatamente después, de la pandemia anunciada estalla.

De hecho, Bill Gates proclama inmediatamente que la única solución para la humanidad es comprar sus vacunas...

11. La pandemia del coronavirus en 2020, prevista en 2013

En 2013, un rapero que se hace llamar "Dr. Creep" escribió una canción llamada PANDEMIC. En sus letras, describe una pandemia mundial que está matando a millones de personas, parando las economías y provocando disturbios.

Su canción describió literalmente en detalle lo que vemos en nuestro mundo hoy, siete años después.

Incluso mencionó el año exacto de la pandemia: 2020, y el tipo específico de virus: un coronavirus.



Aquí hay una cita de su canción de 2013:

"2020 combinado con el CoronaVirus, los cuerpos se apilan".

Esta canción también predijo los disturbios que se están produciendo en América:

"Disturbio de estado, utiliza la calle exterior. Se aproxima a vuestras ventanas".

¿Cómo pudo este músico saber en 2013 que una pandemia de coronavirus estallaría en 2020, y que estallarían disturbios durante esta pandemia? Él lo explica:

"Investigué en 2012 y leí las llamadas 'teorías de la conspiración'. Ya sabes, esas investigaciones que los medios no quieren que examinemos. De acuerdo con estas teorías, las pandemias se suponía que ocurrirían en la década 2020-2030. Así que escribí la canción "Pandemia" sobre eso."

12. Consejo Mundial de Vigilancia de la Preparación en septiembre de 2019: "Prepárense para una pandemia mundial de coronavirus".

En septiembre de 2019 -también justo antes de la epidemia- la Global Preparedness Monitoring Board publicó un informe titulado "Un mundo en peligro".

Subrayó la necesidad de prepararse para... ¡una epidemia de coronavirus!


En la portada del informe aparece una imagen de un coronavirus y de personas con máscaras faciales.

En el informe, leemos el siguiente párrafo interesante:

"Las Naciones Unidas (incluida la OMS) están llevando a cabo al menos dos ejercicios de formación y simulación a nivel de todo el sistema, uno de ellos para cubrir la liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal".


¿Habéis entendido esto?

Han practicado una liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal.

13. La epidemia de China, anunciada

En 2018, el Institute for Disease Modeling realizó un vídeo en el que muestran un virus de la gripe originado en China, en la región de Wuhan, y que se propagaba por todo el mundo, matando a millones de personas. Lo llamaron "Un simulacro de una pandemia de gripe mundial". Eso es exactamente lo que sucedió dos años después.



¿Por qué dijeron que esto vendría de China? ¿Por qué no de África, donde hay muchas más enfermedades? ¿Por qué no de Sudamérica? ¿O de la India? ¿Cómo podían saber que habría un virus de la gripe procedente de China e incluso mostrar Wuhan como la región de origen, que infectaría a todo el mundo?

¿Este coronavirus fue diseñado?

¿De dónde viene el virus? Uno de los principales expertos en armas biológicas del mundo es el Dr. Francis Boyle. Está convencido de que vino de un laboratorio de armas biológicas de Wuhan, el Bio Safety Lab Level 4.


Esta instalación está especializada en el desarrollo de... ¡Coronavirus!

Toman los virus existentes y los "militarizan", lo que significa que los hacen mucho más peligrosos para utilizarlos como arma biológica.

En el video que sigue, se ve a un analista de la administración Trump, el experto en armas biológicas Dr. Francis Boyle, explicando cómo este virus provino del laboratorio de Wuhan.



La Dra. Li-Meng Yan, una viróloga china (MD, PhD) huyó del país, dejó su trabajo en una prestigiosa universidad de Hong Kong y se convirtió en una denunciante. Apareció en la televisión británica afirmando que el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, había sido creado por científicos chinos en un laboratorio, y ofreció pruebas para apoyar sus afirmaciones. Puedes leer más sobre ello AQUÍ.



14. En 2015, Anthony Fauci donó 3,7 millones de dólares a este mismo laboratorio.

Imagínese esto: el mismo hombre que garantizó una epidemia sorpresiva de un virus en los dos próximos años, entregó casi 4 millones de dólares a un laboratorio que desarrolla coronavirus.

En el corto clip de abajo, pueden ver a una periodista interrogando al Presidente Trump sobre esta subvención concedida por Fauci al laboratorio de Wuhan.



Sin embargo, hay más opciones en Wuhan de donde podría provenir este virus. Algunos creen que proviene del Instituto de Virología de Wuhan, donde también trabajan en la militarización de los coronavirus.

15. Los experimentos biológicos chinos con el objetivo de infectar a los humanos con un coronavirus revelados en 2015 por los medios de comunicación del estado italiano

Hace cinco años, la sociedad de medios de comunicación italiana RAI -Radiotelevisione Italiana- denunció los sombríos esfuerzos de China sobre los virus.



El vídeo, que se difundió en noviembre de 2015, mostraba cómo los científicos chinos realizaban experimentos biológicos sobre un virus conectado al SARS que se cree que es un coronavirus, derivado de murciélagos y ratones, preguntándose si valía la pena arriesgarse a modificar el virus para que fuera compatible con los organismos humanos.

Aquí hay una transcripción de la emisión italiana traducida al inglés:

Experimentos biológicos chinos

Los científicos chinos han creado un supervirus pulmonar a partir de murciélagos y ratones con fines de estudio solamente, pero hay muchos aspectos cuestionables al respecto. ¿Vale la pena? Es un experimento, por supuesto, pero es preocupante.

Esto es motivo de preocupación para muchos científicos: se trata de un grupo de investigadores chinos que están adhiriendo una proteína tomada de murciélagos al virus del SARS, la neumonía aguda, derivada de ratones.

El resultado es un súper coronavirus que podría afectar a los humanos.
(Fuente: aquí, donde puedes saber más)

16. Las películas han predicho la pandemia de coronavirus

La programación predictiva consiste en informar a la población de los acontecimientos que están a punto de ocurrir.


En los últimos años, se han producido varias películas y series de televisión sobre ... ¡una pandemia mundial de coronavirus!

La película "Dead Plague" describe una pandemia mundial con un coronavirus e incluso menciona la hidroxicloroquina como una cura.

Otra película titulada "Contagion" muestra cómo un coronavirus se propaga por todo el mundo con el distanciamiento social, las máscaras faciales, los bloqueos, el lavado de manos, etc.


Literalmente todo lo que vemos ahora está predicho en detalle en estas películas.

17. Un cómic de la Unión Europea anticipó una pandemia global

En 2012, la Unión Europea produjo una extraña novela gráfica para distribuirla únicamente entre sus empleados. El título del cómic es 'INFECTADO' y muestra un nuevo virus que se origina en un laboratorio chino y se propaga por todo el mundo.


La solución para esta pandemia se describe en el cómic: los globalistas hacen cumplir un plan de salud global. Esto significa que nadie puede ejercer su derecho a rechazar un tratamiento, imponiéndose una tiranía médica dirigida por la élite globalista.

Uno de los pasajes del cómic dice:

"Las medidas de seguridad que siguieron hicieron que nuestra existencia fuera totalmente insoportable".


18. La pandemia descrita durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2012


Hablando de programación predictiva: durante la emisión de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, una pandemia de coronavirus se puso en escena para que el mundo la viera.

Docenas de camas de hospital, un gran número de enfermeras convirtiéndose en marionetas de un sistema de control, la muerte acechando, un gigante demoníaco levantándose en el mundo entero, y todo el teatro estaba iluminado de tal manera que, visto desde el cielo, parecía un coronavirus.


¿Por qué los Juegos Olímpicos mostraron una pandemia de coronavirus en su transmisión apertura?

19. Bloqueo mundial previsto en 2008

El autor e investigador Robin de Ruiter predijo en 2008 que habría un bloqueo global.

Dijo que el propósito de esto sería crear un nuevo mundo de control autoritario.

Debido a que gran parte de lo que escribió en 2008 está sucediendo ahora ante nuestros ojos, este libro ha sido reeditado.

20. Los periodistas predicen una pandemia planificada 

En 2014, el periodista de investigación Harry Vox predijo una pandemia mundial planificada y explicó por qué la "clase dirigente" haría tal cosa:

"No se detendrán ante nada para completar su caja de herramientas de control. Las cuarentenas y los toques de queda son una de las cosas que faltan en su caja de herramientas. El plan es infectar a cientos de miles de personas y crear la siguiente fase de control. »

21. "Escenario para el futuro"

Este término se refiere a un famoso documento de la Fundación Rockefeller en el que todo lo que vemos que está sucediendo ahora está literalmente predicho en detalle: la pandemia mundial, los bloqueos, el colapso de la economía y la imposición de un control autoritario.


Todo está descrito con una precisión aterradora ... ¡diez años antes de que haya ocurrido!

El documento se titula "Escenario para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional".

Eso lo dice todo: un escenario para el futuro. Contiene un capítulo titulado "LockStep" en el que se informa de una pandemia mundial como si hubiera ocurrido en el pasado, pero que está claramente concebida como ejercicio de ensayo para el futuro.

"Bajo el amparo de una pandemia crearemos un estado carcelario".

En el "escenario para el futuro" continúa comparando dos respuestas diferentes a su pandemia pronosticada: los EE.UU. sólo "desalentaron fuertemente" a la gente a volar, mientras que China impuso una cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos.

La primera respuesta es acusada de propagar aún más el virus, mientras que la imposición de un cierre sofocante es bienvenida. Luego describe la implementación del control totalitario:

"Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo han demostrado autoridad y han impuesto normas y restricciones estrictas, desde máscaras faciales obligatorias hasta controles de la temperatura corporal en entradas y áreas comunes como estaciones de tren y supermercados.

Está claro que la flexión de los poderes es la respuesta deseada. Pero se pone peor, de acuerdo con este "escenario futuro":

"Incluso después de la desaparición de la pandemia, este control y vigilancia más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades se mantuvieron estables e incluso se intensificaron".

"En los países desarrollados, esta mayor vigilancia adoptó muchas formas: identificadores biométricos para todos los ciudadanos, por ejemplo, y una reglamentación más estricta de las industrias esenciales cuya estabilidad se consideraba vital para los intereses nacionales".

Manual para el control global


Ahora que la anunciada pandemia ha llegado, la misma Fundación Rockefeller ha propuesto el segundo paso: un manual sobre la implementación de nuevos sistemas de control durante esta pandemia. Sólo cuando todas las redes de control requeridas estén en su lugar, el mundo podrá abrirse de nuevo.

Cuando combinéis los dos documentos de Rockefeller, veréis el plan:

1) Primero, anuncian una pandemia global con un coronavirus y dicen a lo que esto debería conducir: un nivel completamente nuevo de control autoritario.

2) En segundo lugar, dan pasos prácticos sobre cómo implementar este sistema de control.

Estas son ilustraciones y citas de su guía:

"Las aplicaciones digitales y las aplicaciones de rastreo protegidas por la confidencialidad deberían utilizarse ampliamente para permitir un rastreo más completo de los contactos".

"Para controlar completamente la epidemia de Covid-19, debemos hacer tests a la mayoría de la población cada semana."


Según su "Escenario de Futuro", toda la población mundial debería recibir una identificación numérica indicando de quién ha recibido todas las vacunas. Sin vacunaciones suficientes, se negará el acceso a escuelas, conciertos, iglesias, transportes públicos, etc.

Hoy, en 2020, esto es exactamente lo que Bill Gates y muchos gobiernos están reclamando.


22. Bill Gates negoció un acuerdo de rastreo de contactos de 100 mil millones de dólares con el diputado demócrata que patrocinaba el proyecto de ley seis meses antes de la pandemia de coronavirus.

Las impactantes revelaciones fueron dadas a conocer en el Podcast de Thomas Paine y en el Moore Paine Show en Patreon por los dos investigadores.

Bobby L. Rush, un demócrata de Illinois, es el promotor público de la "H.R. 6666, COVID-19 Testing, Reaching and Contacting Everyone Act"(TRACE), que pretende que los contactos de toda persona en el mundo deben ser monitoreados y registrados.

En un video filtrado del gobierno el ex presidente de los EE.UU. Bill Clinton y Andrew Cuomo, el gobernador del estado de Nueva York, discuten la implementación de un gran sistema de control para testear el conjunto de la población y verificar todos sus contactos, así como la manera en que el ejército servirá para implementar este sistema de control.

Un nivel completamente nuevo de control global

Bill Gates también dijo que sólo las personas que han sido vacunadas contra el Covid-19 deben ser autorizadas a viajar, ir a la escuela, asistir a reuniones y trabajar.

Los identificadores digitales de vacunas ya están en desarrollo y Gates tiene una patente sobre una tecnología que permite rastrear el cuerpo de un individuo en cualquier lugar. Esta tecnología se llama WO2020-060606.

También es muy interesante señalar que una enzima llamada LUCIFERASA es lo que hace que la vacuna implantable de Bill Gates funcione.

Además, Gates quiere establecer una red de vigilancia mundial, que rastreará a todas las personas que han entrado en contacto con el Covid-19.

El plan: inyectar a la humanidad con una vacuna que modifica el ADN ...

El famoso periodista de investigación Anthony Patch ha investigado durante años los planes de control del mundo, utilizando tanto las pandemias creadas como las vacunas obligatorias. En una entrevista en 2014, este investigador predijo lo siguiente:

"Van a liberar un coronavirus artificial. Como resultado, la gente exigirá una vacuna para protegerse. Esta vacuna añadirá una tercera cepa de ADN al cuerpo de una persona, esencialmente convirtiéndolo en un híbrido.

"Una vez que la persona es inyectada, su ADN se transforma casi inmediatamente. Este cambio genético hará que las personas pierdan la capacidad de pensar por sí mismas, sin siquiera darse cuenta. Así, pueden ser controlados más fácilmente, para convertirse en esclavos de la élite."



Por supuesto, parece una locura y es realmente una locura. Sin embargo, debemos ser conscientes de que este investigador profesional no se deja engañar. Ha hecho años de investigación y eso es lo que ha descubierto a lo largo de los años.

Debemos tener cuidado de no descartar los conocimientos sólidos basados en años de investigación simplemente por nuestra propia falta de comprensión de estos temas.

20 años de investigación dicen: la vacuna cambiará nuestro ADN ...

La Dra. Carrie Madej dirigió dos grandes clínicas en Georgia antes de ir a la República Dominicana a hacer trabajo humanitario. Ha estudiado el ADN y las vacunas durante los últimos 20 años y ha hecho una urgente advertencia en vídeo de que hay un plan para inyectar a la humanidad con vacunas contra el Covid-19 altamente peligrosas.

El objetivo de estas nuevas vacunas será doble:

1) reprogramar nuestro ADN y hacer de nosotros híbridos más fáciles de controlar.

2) Conectarnos a la inteligencia artificial gracias a un identificador digital de vacuna, lo que también abrirá toda una nueva área de control.

Esta experta médica dice que ha observado repetidamente cómo las enfermedades se propagan a través de las poblaciones por vía aérea. Por razones de discreción, no puede compartir más detalles sobre este tema en público.

Despoblar la Tierra mediante epidemias organizadas

El Dr. John Coleman es un célebre oficial de inteligencia de la CIA que escribió un libro llamado "El Comité de los 300".

En él explica cómo las sociedades secretas manipulan los gobiernos, la atención sanitaria, las industrias alimentarias, los medios de comunicación, etc. Ese libro se encuentra en el sitio web de la CIA.

Uno de los principales objetivos de las muchas sociedades secretas, que controlan los gobiernos y los medios de comunicación, es despoblar la tierra.

Puedes encontrar una lista de 32 "élites" que apoyan y promueven la despoblación AQUÍ.

El Dr. Coleman dice lo siguiente sobre su estrategia:

"Al menos 4.000 millones de personas que comen innecesariamente deben ser eliminadas para el 2050 a través de guerras limitadas y epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida..." 

Mantener a la humanidad por debajo de los 500.000.000


En 1980, se erigió un monumento de granito en Georgia, llamado "Guidestones". Un conjunto de 10 directrices está inscrito en la estructura en ocho idiomas modernos y un mensaje más corto está inscrito en la parte superior de la estructura en cuatro escrituras en idiomas antiguos.

La primera directiva es la siguiente:

1. Mantener a la humanidad por debajo de 500 000 000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

El oficial de la CIA, el Dr. Coleman, ha revelado que uno de sus métodos para "mantener la humanidad" es causar "epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida".

El uso de vacunas para reducir la humanidad

En una conferencia TED, Bill Gates se hizo eco de este objetivo, diciendo literalmente que las nuevas vacunas pueden ser utilizadas para reducir la población mundial en un 10-15%!

"Hay ahora 6.700 millones de personas en la Tierra y pronto habrá 9.000 millones. Sin embargo, podemos reducir esa cifra entre un 10 y un 15% si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la atención sanitaria y el control de la natalidad".

¿La vacuna Covid19 para el control de la población?


Mike Adams es un científico de alimentos publicado, autor del popular libro científico Food Forensics y fundador de los Laboratorios CWC acreditados por la ISO.

Hace años, dijo lo siguiente:

"Un arma biológica fabricada será liberada en los centros de población. Habrá llamamientos para una financiación gubernamental masiva para la industria farmacéutica con el fin de proponer una vacuna. Milagrosamente, tendrán una vacuna desarrollada en un tiempo récord. Todo el mundo tendrá que ponerse en fila y ponerse esta vacuna".

Hay en efecto una liberación de un arma biológica artificial, seguida de un mandato de vacuna, de un financiamiento gubernamental masivo para la industria de la vacuna y de una vacuna que se ha desarrollado en un tiempo récord.


El resto de su mensaje es que esta vacuna comenzará lentamente a matar a millones, si no miles de millones, de personas en unos pocos años. Será una vacuna de interrupción de la vida, diseñada para reducir la población mundial.

RESUMEN: ¿La PANDEMIA HA SIDO PROGRAMADA?

Miles de médicos califican la pandemia de crimen mundial y de dictadura mundial con una excusa sanitaria.

Dos años antes de la llegada del Covid-19 a la escena mundial, la Unión Europea, los Estados Unidos de América, China y otros países comenzaron repentinamente a exportar decenas de millones de kits de tests para el Covid-19.

En 2013, un músico predice una pandemia mundial con un coronavirus y dice que ocurrirá en 2020. Lo sabía por una investigación personal sobre las llamadas "teorías de la conspiración".

En 2017, Anthony Fauci garantizó una epidemia sorpresa de una enfermedad infecciosa durante el primer mandato de la administración Trump.

Justo antes del estallido de la pandemia de coronavirus, Bill Gates organizó un ejercicio global de pandemia de coronavirus: Event201.

Justo antes de la epidemia, el Consejo Mundial de Vigilancia de la Preparación anunció al mundo que estaba preparado para una pandemia de coronavirus.

En 2018, el Institute for Disease Modeling anunció una pandemia mundial con un virus de la gripe originario de China en la región de Wuhan.

En 2018, Bill y Melinda Gates anunciaron que en los próximos años habría una pandemia mundial de un virus artificial.

El coronavirus del SARS-CoV-2 fue creado en le Bio Safety Lab Level 4 en Wuhan, que recibió millones de dólares de Anthony Fauci.

Varias películas han descrito la pandemia de coronavirus con gran detalle, incluso mencionando la hidroxicloroquina como una cura.

Las Juegos Olímpicos de Verano de 2012 jugaron con una pandemia de coronavirus durante su inauguración de apertura.


El periodista de investigación Harry Vox predijo en 2014 que una pandemia mundial sería provocada, de manera que la "clase dirigente" podría poner en práctica un mayor nivel de control autoritario.

El periodista investigador Anthony Patch predijo una pandemia mundial con un virus artificial, que se utilizaría para forzar una vacuna que alterara el ADN de la humanidad.

La Dra. Carrie Madej ha estudiado el ADN y las vacunas durante décadas y dice que el plan es utilizar la vacuna Covid-19 para lanzar el proceso de transhumanismo: reprogramar el ADN humano.


El oficial de la CIA Dr. John Coleman ha estudiado las sociedades secretas y afirma que su objetivo es despoblar la tierra a través de pandemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida.

En el estado de Georgia, un inmenso monumento ha sido erigido en 1980 con diez directrices para la humanidad en ocho idiomas. El primero de estos Diez Mandamientos es que la humanidad debe reducirse a 500 millones de personas.

Bill Gates dijo en una conferencia TED que las nuevas vacunas pueden ser usadas para reducir la población mundial en un 10-15%.

El " guardián de la salud" Mike Adams predijo hace años lo que vemos que está sucediendo ahora: la liberación de un arma biológica, seguida de un mandato de vacunación, una financiación gubernamental masiva para la industria de la vacuna, y una vacuna que se está desarrollando en un tiempo récord. También predijo que esta vacuna matará a innumerables personas en el transcurso de unos pocos años.

En 2010, la Fundación Rockefeller ha publicado el "Escenario para el futuro ..." en el que describe una futura pandemia mundial de la que se espera las puesta en marcha de un control autoritario sobre la población, que se intensificará después de la pandemia.

En 2020, publican un manual sobre la forma de crear este mundo de control, con una guía etapa por etapa. Dicen que la vida no puede volver a la normalidad, mientras el mundo no esté "cerrado" con este control descendente de los gobiernos autoritarios.

Vemos en efecto a Bill Gates y a muchos otros en todo el mundo tomando inmediatamente el control de una manera sin precedentes, con identificadores de vacunas, microchips que serán implantados en las personas, haciendo obligatorio el uso de máscaras faciales, distanciamiento social, bloqueo forzado y rastreo de contactos extremos, etc.

Una parte de este control descendente consiste en la censura extrema de cada voz de los médicos, científicos u otros expertos que critican lo que está pasando.

Todas las predicciones han sido hechas poco antes de que ocurriesen.

Obsérvese que cada predicción de esta pandemia fue anunciada años o incluso meses antes de que ocurriera. Esto es importante.

Gates y Fauci mienten a su público cuando dicen que "la historia nos dice que esto va a suceder", pero no hay ninguna base histórica que garantice que una pandemia mundial de coronavirus ocurrirá en unos pocos meses o años.

Nunca en la historia ha sucedido algo como esto a una escala tan global.

El hecho de que un acontecimiento único desde el punto de vista histórico haya sido predicho con gran detalle -por películas, emisiones, investigadores, médicos, los que financian los laboratorios que desarrollan estos virus, los que ganan miles de millones gracias a estas pandemias, los que quieren crear un nuevo nivel de control en nuestro mundo, etc.- muestra que estaba previsto.

¿Hay señales de que la pandemia está manipulada?

Hasta ahora, hemos examinado los indicios de que la pandemia ha sido planeada con antelación. Si es efectivamente orquestada, esto también debería ser evidente durante la pandemia. Una pandemia planificada es también una pandemia controlada.

El plan para controlar el mundo

Es posible que hayan escuchado la palabra "globalistas", pero para aquellos de ustedes que no la conocen: se trata de personas del mundo entero que están considerando la creación de un gobierno mundial, para poder tener un control global total sobre la salud, la religión y las finanzas, ... todo.

Los principales actores en este campo son las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional y muchos otros.

Recientemente se reunieron en un evento llamado DAVOS, donde expresaron cómo la pandemia será utilizada para desplegar sus planes.

Aquí están algunas de las declaraciones que hicieron:

"Este es el momento histórico en el tiempo, no sólo para luchar contra el virus, sino para dar FORMA AL SISTEMA.

La pandemia representa una ventana de oportunidad para REINICIAR NUESTRO MUNDO.

El mundo debe actuar conjuntamente y rápidamente para REVISAR TODOS LOS ASPECTOS de nuestras sociedades y economías, desde los contactos educativos hasta los contactos sociales y las condiciones de trabajo.

CADA PAÍS, desde los Estados Unidos de América hasta China, debe participar, y cada industria, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, debe ser TRANSFORMADA"
 

(Klaus Schwab, financiador del Foro Económico Mundial)

El Foro Económico Mundial, fundado por Klaus Schwab, es uno de los principales líderes del globalismo. Creó una "máquina de hilar" con todos sus objetivos. Los siguientes tres "proyectos" se muestran aquí: Covid19 , Global Governance e Internet Governance.


Ni un solo ser humano en la tierra votó para que estas organizaciones existieran, y mucho menos para que tomaran el control total de nuestras vidas, familias, comunidades, trabajos, salud, industrias, etc. Sin embargo, se presentan como los "líderes mundiales" que planean todo nuestro futuro.

La Organización Mundial de la Salud se presenta como el jefe mundial de nuestra salud, sin que ninguno de nosotros La haya elegido.

Aplican una tiranía en los medios de comunicación mainstream y los medios sociales, donde no se permite ninguna expresión de conocimientos médicos o científicos a menos que esté en consonancia con las directrices de esta organización " mundial".

Decenas de miles de médicos y científicos han sido censurados en todo el mundo, a través de Facebook, YouTube y Twitter. ¿Por qué han sido censurados? Porque estos gigantes de los medios sociales afirman que SOLO lo que la Organización Mundial de la Salud dice es cierto.

Toda la humanidad debe someterse a estas personas que se han posicionado por encima de todos nosotros, sin pedir nunca nuestra opinión o incluso consultar a otros expertos médicos.

De hecho, todo experto médico que denuncia sus decisiones es censurado.

Esto significa la pérdida total de la libertad médica, la pérdida de la libertad de expresión, la pérdida de la ciencia real, la pérdida del periodismo real y la imposición de dictaduras por organizaciones que nadie votó, dirigidas por personas que nadie quería y, sin embargo, simplemente se apropian de nuestro mundo.

Son la hez de la especie humana jugando a ser los amos del mundo.

La Organización Mundial de la Salud está dirigida por un terrorista

El jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, es miembro de un violento partido comunista revolucionario de Etiopía, el Frente de Liberación del Pueblo Tigre.

El Departamento de Seguridad Nacional dice claramente:

"El TPLF es considerado una organización terrorista de nivel III... en base a sus actividades violentas..."

Dejémoslo en sus manos: el hombre que dirige la Organización Mundial de la Salud es literalmente un terrorista comunista, que ha estado involucrado en el asesinato de miles de personas inocentes tratando de imponer el comunismo en Etiopía.

Y este hombre intimida al mundo entero, diciéndonos a todos lo que podemos y no podemos hacer, censurando a todos los profesionales de la salud que tienen una opinión diferente, exigiendo una obediencia ciega a toda la humanidad, mientras impone mandatos para ser vacunado por su patrocinador financiero número uno: Bill Gates.


¿Este es el mundo en el que quieres vivir a partir de ahora?

Más y más pandemias, hasta que la humanidad se someta.

Estos mundialistas amenazan a la humanidad con aún más sufrimiento si no nos sometemos a su control total. El Príncipe Carlos se ha unido recientemente a DAVOS y ha declarado públicamente:

"Habrá más y más pandemias, si no hacemos el gran reinicio ahora."

Bill Gates ya llama a esta "pandemia una" y habla de "pandemia dos y tres".

El investigador, que en 2013 predijo que una pandemia de coronavirus ocurriría en 2020, seguida de disturbios, dijo que el plan era crear una serie de pandemias en 2020-2030.

Esta década es el calendario elegido para transformar el mundo en una gran república bananera, gobernada por hombres locos y hambrientos de poder que están despoblando la tierra y esclavizando al resto de la humanidad.

Planean provocar tantas pandemias como sean necesarias para doblegar a la humanidad hasta que todos se sometan a su control mundial.

¿Empezáis a entender por qué más de 500 médicos alemanes, 600 médicos españoles, miles de expertos médicos de los Estados Unidos y muchos otros en todo el mundo llaman a esta pandemia un "crimen global"?

Los líderes de la Iglesia Católica advierten a la humanidad

Un arzobispo y varios cardenales de la Iglesia Católica Romana han escrito una carta a la humanidad, advirtiéndonos de la tiranía global bajo el disfraz de Covid-19.

Este es un extracto de ese mensaje histórico, que ha sido traducido a muchos idiomas y enviado a los líderes mundiales:

"Tenemos razones para creer, sobre la base de los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en relación con el número de muertes, que existen poderes interesados en sembrar el pánico entre la población mundial con el único propósito de imponer permanentemente formas inaceptables de restricción de las libertades, controlar a las personas y vigilar sus movimientos. La imposición de estas medidas antiliberales es un preludio preocupante para la consecución de un gobierno mundial independiente de todo control".

¿Hay alguna esperanza? ¿Qué podemos hacer al respecto?

¿O hemos de resignarnos en las despiadadas manos de estos malvados megabillonarios que quieren despoblar la tierra y tomar el control total de la humanidad?

Sí, hay esperanza. ¡El futuro es más brillante de lo que podemos imaginar! No se trata de un escenario oscuro y sombrío, sino de una llamada de atención para que la humanidad deje de creer ciegamente en la mafia de los medios de comunicación y en los políticos perversos, y se levante por un futuro de libertad.


Les invito a unirse a un movimiento único e histórico de luchadores por la libertad mundial que llevará a la humanidad a una nueva era de esperanza, restauración y más libertad de la que jamás hemos conocido.

(Fuente: https://www.stopworldcontrol.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

13 comentarios:

  1. Impresionante aporte con cantidad de datos y todo ya leído pero aún poco entendido y aceptado por la inmensa mayoría, en lo único que discrepo es el las frases del final, ¿esperanza? ¿que lograremos la libertad? ¿unirnos para ser un grupo de libertadores por la libertad?. Esperanza viene de esperar, sino hemos actuado en otros tiempos, desde hace siglos, no lo vamos hacer ahora, créeme, con estos bueyes no hay siembra, la humanidad no sabe que son esclavos, no saben que nunca han vivido en libertad, nos utilizan como quieren y cuando quieren y muchos ni lo saben y mucho menos lo perciben, en una encuesta ficticia de 100 personas, dos sabrían de estas cuestiones, muchas personas están despiertas, si, pero son las mismas de siempre, las nuevas acaban aceptando las normas, se vive más cómodo y tranquilo en la zona de confort que proporciona los dueños, la eterna zanahoria, ¿quien está dispuesto a perder lo poco que tienen y perder coche, casa, vacaciones, objetos inútiles que ocupan su espacio, sus absurdas religiones? La verdad no la quieren ver ni oír, los globalistas no son de ahora, no vienen de ahora, son los dueños de todo y llevan aquí desde siempre, el poder no es de dinero, es de control y eso JAMAS lo han perdido. Pero el que quiera creer en la esperanza es su opción, la mía no. Si no dejas todo lo que crees que eres y perder todo lo que crees que es tuyo, jamas saldrás del sistema y mucho menos ganar... y, ¿quien está dispuesto a este "sacrificio"?

    ResponderEliminar
  2. Primero que alguno de ciencias demuesre que posee el virus.

    ResponderEliminar
  3. Es un despliegue de información y pruebas impresionante, como dice Buscador.

    Lasciate ogni speranza.

    Cada día el bombardeo tragacionista es igual de dañino. A veces veo algún vídeo que me da alguna buena noticia (por ejemplo, este:
    https://www.youtube.com/watch?v=ePf56kyfxS4)

    Y, al rato, alguna noticia que me da un golpe al estómago, como esta

    https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/luis-enjuanes-mayores-expertos-coronavirus-espana-madrid-retraso-mental_250386102_amp

    O sea que soy retrasada mental... En fin.

    ResponderEliminar
  4. OBVIAMENTE el virus y la enfermedad son una farsa destinada a controlarnos. Pero tras leer esta extensa pero ingenua disertación (espero que solo eso) quisiera compartir algo. Para empezar, de acuerdo a mis investigaciones personales, los métodos de rastreo biométrico patentados desde 2015 por Richard Rothschild, y otros en 2017 y 2018, fueron diseñados para CUALQUIER pandemia, y recién actualizaron sus datos para aplicarlos al nuevo virus en 2020. De igual manera, los kits de test COVID-19 vendidos en 2017 y 2018 eran aplicables a CUALQUIER coronavirus, pero a inicios de 2020 lo cambiaron a test COVID-19 y luego nuevamente colocaron Kit de Test Médico.

    Además, Li Meng Yan, la señora que dice que el virus fue creado por un laboratorio en China, vivía en Hong Kong (una región administrativa especial que posee muchas más libertades) y sin necesidad de huir de nada se fue a vivir a Norteamérica. La señora china está casada con un hindú contrario al régimen comunista oriental. Pero, lo más importante: su “investigación” que delata la ceración de un virus como arma biológica fue graciosamente financiada por el millonario disidente chino Guo Wengui y por el neofascista Steve Bannon, partidario de Trump. La Universidad de Hong Kong ha negado que la señora haya estado trabajando para ellos desde fines del 2019.

    Lo que realmente buscan los globalistas es lograr el control TOTAL de la humanidad. Y para ello deben hacernos creer que el virus es real. Pero ni este virus, ni ningún otro, han existido jamás. En realidad, la “élite” mundial no gastaría tantos recursos en crear un nuevo virus para reformar el orden social de acuerdo a sus intereses de control global. Basta controlar los medios, ya que sin crear ningún patógeno artificial aún es demasiado fácil controlar a la población por el miedo generado.

    A mediados del siglo veinte una dama llamada June Almeida comenzó a utilizar el microscopio electrónico para encontrar los virus que nadie encontraba. Se le ocurrió entonces insertar anticuerpos en las muestras que analizaba para que los susodichos anticuerpos, pintados con moléculas de oro para ser reconocidos, se agrupasen alrededor de los virus. El problema uno es que los anticuerpos reaccionan también ante drogas, antibióticos y demás toxinas. Y el problema dos es que las micrografías electrónicas muestran una estampa paralizada de un momento muerto (ya que deben ser bañadas en metales para ser detectadas).

    Es decir que cuando se ve gran cantidad de micro vesículas que se supone son víricas, no se sabe si entran o salen de la célula, o si han sido producidas en su interior o provienen de una infección foránea. Incluso se han publicado variadas investigaciones que afirman que estructuras celulares como el retículo endoplasmático rugoso, cuerpos multivesiculares como son los endosomas multivesiculares, y otras vesículas recubiertas, son mostradas como fotografías del nuevo virus. En resumen: esta FRAUDEmia fue planeada por un grupo de poder que no desea tanto el dinero como si desea controlarnos a todos como esclavos

    Ellos no crearon ningún virus en laboratorios chinos, solo desencadenaron una maldita propaganda de miedo, hipocondría e histeria destinada a manipularnos. Lamentablemente son pocos lo que se dan cuenta. Esperanza es sentarse a esperar que todo se solucione todo. Fe es creer en cualquier cosa sin chistar. Aquí en el Perú donde yo vivo la gente incluso reclama que los encierren e unidades de cuidados intensivos y que los intuben con respiradores asesinos. Y si no los encierran en sus casas se sienten ofendidos porque el papá gobierno no cuida de ellos. ¡La gente está loca!


    ¡Los virus NO EXISTEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante comentario, muy bueno y muchas gracias por ofrecer datos, totalmente de acuerdo contigo, el sistema pone datos, miedo, disidentes, políticos... se mezcla todo y el borrego traga como buen ciudadano de bien, ser lo contrario serás tachado de negacionista para arriba, buen trabajo compañero.

      Eliminar
    2. La posición sociológica es que somos así... y yo no me habia dado cuenta.
      Buena parte de la sociedad es negacionista de la realidad.

      Eliminar
    3. Pienso igual no hay virus , para mí es la gripe normal de todos los años y de todas las estaciones invernales, unido a la maldita propaganda y a la narrativa de un virus asesino, pues como toda gripe algunos se ponen mal y mueren cómo han muerto de gripe antes todos los años si no se cuidan, cualquiera que mire las estadísticas de da cuenta de esta.. sólo que lo un solapado , han fundido la propaganda del Covid sobre la gripe..Lo primero qu debemos hacer es perder el miedo al virus, para eso pero hay que cuestionar a todo, CNN, noticieros, políticos, Ministros de salud, médicos de todo clase...y buscar información , casi nadie lo hace , sólo acatamos órdenes pensando que de verdad los gobiernos nos están cuidando.. cuando la finalidad es el control económico , la destrucción de la economía, ahí hay que rebelarse, porque la pobreza es lo que viene y con ella la muerte, peor aún si tú gobierno es de corte socialista.

      Eliminar
  5. Mentes dementes de dominio materialista atentan contra la vida humana. La respuesta de la contraparte no debe tardar.

    ResponderEliminar
  6. El cancer mata
    El virus No

    MENOS MUERTES QUE EL AÑO PASADO https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1651799884990168&id=100004805166798

    ResponderEliminar
  7. solo es mierdad por mas debates y basura que digan ya esta en el habiente ya toca enfrentarla ..no ahi nada que podamos hacer la clase baja y media .aunque a los que mas afecta es a la clase media porque desaparecerá y pasara a la clase pobre

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esta información, pero cuesta trabajo creer tanta teoría conspirativa que al igual que toda la información está sujeta a ser falsa, pienso que a veces se rayan la cabeza demasiado, es verdad y seria ignorante rechazar que algunos quieren tener el control y el dominio del mundo, y lo cierto es que siempre hemos sido controlados y manipulan nuestro libre albedrio, pienso que siempre hemos vivido y seguiremos viviendo en esclavitud, vivimos en función de sobrevivir y no disfrutamos lo que esta vida nos ofrece, pero no hay que rayarse la cabeza con tanto cuento conspirativo, si es verdad que nos van a modificar el adn, la humanidad debe vivir esa experiencia, ese debe ser el plan divino. Experimentar y aprender.
    como almas elegimos vivir esta realidad, y es la realidad que necesitábamos experimentar para crecer y evolucionar, es mejor preocuparse por el despertar de la conciencia y vivir en libertad mental, ser libres de cualquier cosa exterior que nos afecte la paz interior, igual hay que dar gracias por quienes promueven estas teorías porque nos llevan a leer, investigar y “no comer cuento” pero sin caer en la trampa de la angustia que esto genera.

    ResponderEliminar