jueves, 8 de octubre de 2020

MIGRAÑAS Y FIEBRE CONSTANTE EN LOS VOLUNTARIOS DE LA VACUNA DE OXFORD



Mientras la OMS, Bill Gates, el Dr. Fauci y el sistema mundial de atención médica trabajan con sus aliados en la prensa para tratar de convencer a la mayor cantidad posible de personas de que acepten la inoculación de la vacuna COVID-19 una vez que se apruebe una, informes alarmantes están surgiendo en la prensa general sobre problemas con la evaluación de la ‘Fase 3’.

Fiebre alta, dolores corporales, fuertes dolores de cabeza y agotamiento son solo algunos de los síntomas que cinco participantes en dos de los principales ensayos de vacunas contra el coronavirus dicen sentir después de recibir las inyecciones.

CNBC informó la semana pasada que varios pacientes involucrados en ensayos de la vacuna candidata de Moderna y la vacuna candidata de Pfizer-BioNTech han experimentado efectos secundarios graves, incluidas mielitis transversa, desordenes neurológicos y hasta el caso de un voluntario que “temblaba con tanta fuerza que se partió un diente después de recibir la segunda dosis”.

Moderna y Pfizer han reconocido que sus vacunas podrían inducir efectos secundarios que son similares a los síntomas asociados con el Covid-19 leve, como dolor muscular, escalofríos y dolor de cabeza. A medida que las empresas avanzaban en los ensayos clínicos, varios fabricantes de vacunas abandonaron sus dosis más altas tras los informes de reacciones más graves.

Al menos 41 vacunas candidatas se encuentran en ensayos en humanos en todo el mundo, pero solo cuatro candidatas respaldadas por Estados Unidos se encuentran en la Fase 3: Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Johnson & Johnson. Al menos una vacuna respaldada por el Reino Unido también está entrando en la Fase 3.

(Fuente: https://www.zerohedge.com/)

2 comentarios:

  1. Regalo mi dosis a cualquier mierda que la quiera...

    ResponderEliminar
  2. Ni amordazada ni maniatada, antes muerta me vacunan!

    ResponderEliminar