sábado, 17 de octubre de 2020

MEDICINA "FRANKENSTEIN": VACUNAS PARA EDITAR GENÉTICAMENTE AL SER HUMANO



La Doctora Merrie Cadej, especialista en medicina interna, explica de forma clara y sencilla las consecuencias que enfrentaríamos como raza humana si introducimos vacunas como las que están desarrollando Moderna y otros laboratorios para el Sars-Cov2.

Estas vacunas están experimentando con mutaciones de ARN y ADN que jamás se han probado en seres humanos. Ni siquiera hay grandes estudios sobre ellas en animales.

¿Qué repercusiones tiene el “proceso de Transfección” que se quiere aplicar en este tipo nuevo de vacunas? ¿afecta a los genes de forma permanente?

Estas vacunas pueden cambiar rápidamente quienes somos, qué somos, y cuáles son nuestras expectativas evolutivas. Y explica en detalle las consecuencias de introducir una vacuna que pueda modificar genéticamente a los humanos vía ARN y ADN.

3 comentarios:

  1. Se intrviene geneticamente en vegetales, en animales... siempre por nuestro bien, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todo el mundo sabe que los políticos miran por nuestro bien, nuestra salud, nuestra economía, defienden nuestros derechos y lo hacen por amor al pueblo... y sobre todo desinteresadamente.

      Eliminar
  2. Aterrador.Espero que esta mujer no le ocurra nada.

    ResponderEliminar