sábado, 3 de octubre de 2020

LOS TEST PCR, LA PIEDRA ANGULAR DEL GRAN ENGAÑO



La prueba de PCR para el SARS-CoV-2, causante del COVID-19, es defectuosa y poco fiable.

El método de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) nunca fue pensado como una prueba de diagnóstico: no detecta el virus o la carga viral y no es confiable debido a los altos resultados falsos positivos según su inventor Kary Mullis. Entonces, ¿por qué se usa?



Un artículo reciente en el New York Times dijo que el 90% de los casos positivos podrían eliminarse reduciendo la tasa de ciclos:

“La prueba de PCR amplifica la materia genética del virus en ciclos; cuantos menos ciclos se requieran, mayor será la cantidad de virus, o carga viral, en la muestra. Cuanto mayor sea la carga viral, más probable es que el paciente sea contagioso.

Este número de ciclos de amplificación necesarios para encontrar el virus, llamado umbral del ciclo, nunca se incluye en los resultados enviados a los médicos y pacientes con coronavirus, aunque podría decirles cuán infecciosos son los pacientes.

La mayoría de las pruebas establecen el límite en 40, algunas en 37. Esto significa que usted es positivo para el coronavirus si el proceso de prueba requirió hasta 40 ciclos, o 37, para detectar el virus.

Las pruebas con umbrales tan altos pueden detectar no solo virus vivos sino también fragmentos genéticos, restos de una infección que no representan un riesgo particular, similar a encontrar un cabello en una habitación mucho después de que una persona se haya ido, dijo el Dr. Michael Mina, epidemiólogo en la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard.


Así, funcionarios de Massachusetts, Nueva York y Nevada encontraron que hasta el 90 por ciento de las personas que dieron positivo apenas portaban virus“.


Así que aquí hay algunas preguntas que deben formularse :

1. ¿A qué tasa de ciclos usando la prueba de PCR se está amplificando una muestra? 37-40 seguramente será positivo, pero no para una infección activa.

2. ¿Sabe que los resultados positivos de las pruebas de anticuerpos a menudo se consideran un "caso"? (lo que no significa otra cosa que el que un individuo tuvo CV-19 en algún momento, ha desarrollado anticuerpos y ahora está sano).


3. ¿Cuántos de estos casos son realmente una infección activa y son sintomáticos y cuántos no lo son?

4. ¿Por qué las personas asintomáticas, también conocidas como personas sanas, que dieron positivo en la prueba, se consideran un caso, cuando la probabilidad de infectar a otra persona es muy rara según la OMS?



5. ¿Por qué los casos probables y presuntos, individuos que nunca fueron realmente evaluados, en la mayoría de los casos, no figuran en los medios como tales?

6. ¿Cuántos casos son de seguimiento y localización de contactos? Nuevamente casos probables y presuntos. ¡Un caso más posiblemente quince contactos equivalen a dieciséis casos sin prueba!

7. ¿Sabía que los casos de gripe o resfriado común se consideran COVID-19?



¿Sabe que las personas que murieron con COVID-19 y no a causa del COVID-19 están incluidas en los recuentos de casos de muerte por COVID-19 en muchos casos?

8. ¿Cuántas personas que murieron y no se hicieron las pruebas se consideraron casos de muerte por COVID-19? ¿De qué murieron realmente?

9. ¿Cómo es que este virus se diferencia tanto de otros virus del resfriado y la gripe que tienen una vida útil de 3 a 6 semanas? ¿Cómo puede ser COVID-19 el mismo virus del último invierno/primavera?

10. ¿Por qué todavía nos preocupa tanto un virus que alcanzó su pico máximo de mortalidad en abril?

CONCLUSIÓN

¿Cómo pueden su gobierno y las autoridades sanitarias del gobierno imponer tales cierres, cuarentenas, uso obligatorio de máscaras, distanciamiento antisocial, vacunación forzada, represión policial y varias restricciones totalitarias basadas principalmente en casos falsos, y no en muertes?

Depende de nosotros calificar a esta llamada pandemia y virus de lo que es: un fraude. Ya no compramos su propaganda ridícula, su narrativa en constante cambio, su juego de estadísticas / números y la erosión continua de nuestros derechos y libertades.

Los tecnócratas están tan desesperados por que aceptemos su engaño, que ahora han agregado un nuevo giro. Ahora lo llaman "gemelodémico", lo que significa que cualquier gripe o resfriado se considerará CV-19 porque aparentemente los dos son intercambiables.

Hay pocas muertes en todo el mundo por COVID-19 en comparación con las temporadas regulares de resfriados y gripe. Según los CDC en los EE. UU., ¡Solo el 6% de las muertes por COVID-19 fueron estrictamente por el virus, y el otro 94% eran de edad avanzada con 2-3 comorbilidades! 

Luego, tenga en cuenta que el 80% de las personas que contrajeron el virus dicen que fue leve o ni siquiera sabían que lo tenían y que el virus tiene una tasa de recuperación superior al 99%.

Finalmente, dése cuenta que el virus SARS-CoV-2, que causa el COVID-19 nunca ha sido purificado ni aislado, nunca cumplió con los postulados de Koch ni con el estándar de oro. Estas pruebas son esenciales para determinar si un virus potencial es la causa real de la infección.

Todo el mundo debería preguntarse: ¿Qué está pasando? Esta locura no trata de un virus.

Se trata de una agenda, utilizada junto con la agenda del cambio climático para controlar a las masas y realizar cambios radicales en nuestra forma de vida, restringiendo nuestros derechos y libertades para promover los de la cábala: la Gran Intervención, también conocida como Nuevo Orden Mundial.

Está en marcha una campaña de redacción de cartas. Este es un llamado a todos para que envíen cartas y correos electrónicos a sus funcionarios de salud gubernamentales o privados, juntas escolares, medios de comunicación, funcionarios gubernamentales electos, etc. exigiendo que sean transparentes y nos expliquen qué son realmente estos casos de COVID-19.


¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué el engaño? Estoy seguro de que muchas personas que están impulsando esta campaña de miedo desconocen la nefasta intención que se esconde detrás. Es a estos individuos a quienes se dirigen principalmente estas preguntas.

Frank B
(Fuente: https://www.henrymakow.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress)

2 comentarios:

  1. Solo se expone en los medios los "contagiados" y los muertos, la prueba de los contagiados son los famosos PCR, que da positivos a las naranjas, sangre de caballo y a los retrasados que se pasan horas en las colas para que le metan un palito en la nariz, tengo tres amigos que dieron "positivos" y se han tirado 14 días jugando a la pley, leyendo y viendo series en la tv, y haciendo vida "conyugal" y sus mujeres dan negativo, en fin, en otras paginas que participo he comentando que he buscado por todos los medios a mi alcance a los dados de alta por covid y a los que lo han pasado con síntomas leves o sin síntomas, de esos no hay datos, los mass mierdas solo hablan de contagiados y muertos, estafa y punto y si alguien se cree toda esta "sarta" de mentiras tiene un serio problema... mental. Si alguno encuentra los datos que solicito, por favor que me lo pase. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, la mentira emperatriz del mundo y expresa su mandato en voca de sus embajadores los hombres que en su cascabelina espiral de vanidades demuelen la cordura y la razón en su horizonte de miedo despótico.

    ResponderEliminar