sábado, 17 de octubre de 2020

LOS ONCE MITOS DEL COVID-19 (2ª PARTE)






5 comentarios:

  1. Ahora nos tienen otra vez con miedo, ¡¡¡ como se mezcle la gripe con el covid no veas la que se te viene encima !!!, todos los borregos corriendo para casa, ventanas abiertas unos "cuatro" dedos cada tres horas, según un "experto" ayer en la radio, y esperando la "famosa" vacuna, mientras en mi comunidad bares y restaurantes cerrados 15 días y deben seguir pagando los alquileres y seguridad social, sueldos de empleados y han pagado ya el genero ya que la medida para nuestro bien fue de improvisto e improvisada, ya se sabe, aquí siempre más que en la capital, como buenos gilipollas que hay por aquí, los hay en todas partes pero aquí clama al cielo, algunos se tendrán que comer la puta estelada, ya que sin ingresos no hay vida y en consecuencia "libertad", pero, ¿Como se les hace entender a estos mierdas que el mundo va por otros derroteros?, cuando se tiene una mente limitada vives con limites, el problema es que nos ponen limites a los demás, de libertad y de pensamiento, lo dije ayer en otro comentario, o salimos y nos quitamos las "chorradas" mentales, el miedo y todo lo que nos están metiendo, o estos se nos comen, literalmente, es solo cuestión de tiempo, ¿Revueltas sociales con estos cobardes? Una mierda, amigos, estamos más perdido que el "barco de arroz", como se decía antaño. Siempre ha dependido de nosotros, me hace gracia los aportes que hablan de "denunciar", de plataformas sociales y vecinales, pero, ¿Que coño nos pasa? De verdad vamos por ahí? De verdad nos van a "defender" los mismos que nos ponen las cadenas? Cuando vamos a entender que todo SOLO depende de que un día salgamos TODOS a las calles a mandar a tomar por... a todos los que nos llevan a estas "ridículas" normas y leyes de los "no hay expertos", son normas de fuera de los estamentos políticos, vienen de personas que no se presentan a elecciones alguna y que solo buscan control y ofrecen beneficios a quien las ejecutan, ellos no quieren dinero, solo control, el dinero son para los perros de los amos. Esto se tiene que entender si o si o pasamos a ver tele5, no hay más.











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Buscador: Gracias de corazón por tu sinceridad, me conmueve leerte tan indignado como desalentado en medio de tanto borrego.
      Quisiera decirte que, según veo yo la jugada, la realidad está ahí, delante de nuestras narices, pero según "interpretemos" esa realidad "sufriremos" más o menos.
      Por ejemplo, prueba a pensar que todo esto que está pasando tiene un sentido último (más allá de que nos vacunen a punta de pistola o no), que no es otro que el que tomemos conciencia de nosotros mismos, para así poder dar una respuesta que salga de nuestro interior, no una mera reacción visceral ante tanto besugo, político oscuro y filántropo de opereta.
      En otras palabras, y aunque parezca una locura, prueba a pensar que dá igual quién gane esta guerra, si ellos controlando a la humanidad o nosotros metiéndoles antes en la cárcel e inventándonos una nueva forma (respetuosa con todo) de convivencia planetaria.
      Lo que importa es poder ver (ser consciente de) nuestra propia actitud ante todo esto, si sólo es de reacción o vamos más allá, tratando por ejemplo de comprender al borrego, sus miedos, su vida mediocre, pobre borrego, no puede dar más de sí, qué sé yo... pongámonos en su piel y tengámosle un poco de paciencia, la verdad es que hace 20 años yo también era bastante borrego.
      No voy de nada, como decía el otro: "a mi las moralinas me hacen vomitar"... Pero después de leerte tanto y a modo de agradecimiento, quise sólo trasmitirte este fugaz mensaje de aceptación, por si es que pudieras salir ganando algo, por poco que sea, con él.
      Salud y fuerza!!!!

      Eliminar
    2. Estimado Anónimo, no hagas una imagen mental de como soy por mis palabras, no sería acertada, aunque no te lo creas soy un "cachondo", me tomo la vida con más optimismo que parece en mis comentarios pero este medio y otros en el pasado me deja sacar mi manera de ver a esta mierda de sociedad en la cual participamos todos, como digo siempre, por acción u omisión, no quiero ser el protagonista de esta pagina, sigo a poseso desde hace muchos años, persona que sin conocer admiro, y no soy de admirar a nadie, por su entrega y pidiendo que no se vaya nunca, sus aportes son muy necesarios y de lo más rigurosos que ahí por aquí, yo solo comento y a veces veo que saco de "quicio" a algún borrego, mira, borregos somos todos, solo que unos sabemos que nuestro destino es el matadero y el resto se cree que les sacan a pasear cuando salen de la granja, esa es solo la gran diferencia, que no es poca cosa, desconocemos muchas cosas pero como dice mi nick, en la busqueda está la respuesta, sinceramente y a titulo personal, me importa una mierda el destino de la humanidad, se nota en mis comentarios, verdad? Lo hemos hecho fatal, todos, buscamos la verdad y la única verdad es que no hemos estado unidos como hermanos en un mundo que es precioso, sus montañas, soy naturalista, sus mares, sus habitantes tan diferentes entre si pero con ganas de vivir plenamente, matamos, dejamos morir, dejamos que otros hagan negocios con todo y con todos, esta humanidad está tardando mucho en darse cuenta que solo hay una vida y la estamos dejando morir lentamente, para mi, ya es demasiado tarde para cambiar nada, lo que viene es mucho peor y esto no es pesimismo, es describir lo que muy pocos vemos y entre esos pocos estoy yo, entre otros que ponen datos que nadie hace caso, leemos, debatimos, comentamos pero a las horas seguimos igual, no cambiamos una mierda y ellos siguen su agenda... así que hago lo que me gusta, vivo la vida como puedo para ser feliz, dentro de mis posibilidades y descargo mis comentarios solo por mi, y de paso para molestar a otros, por lo que veo muchas veces, es lo que hay, los comentarios, creo, deben de ser para el dueño del blog, más que nada por respeto a su trabajo, yo solo soy una gota de agua en el océano y es ahí donde quiero estar por eso deje mis paginas, pero, gracias por leerme y salud para aguantar lo que se nos viene. He tenido un momento de sinceridad poco usual por internet, no volverá a ocurrir. ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Buscador por ese lapsus de sinceridad, jeje... No me formo ninguna imagen de tí porque percibo que eres como yo, alguien que tiene su propio pensamiento y se atreve a expresarlo (que no es poco).
    Si te digo la verdad, yo también pienso que esto pinta muy muy feo, pero fíjate que si no es por este rollo de la plandemia seguiríamos igual que antes, algunos veríamos la mierda que hay ahí desde siempre (abusos de poder, injusticias impunes, etc.) y trataríamos de denunciarla ante los demás, que seguirían mirando para cualquier otro lado, casi todos.
    Pero ahora la situación no tiene retorno, jamás volveremos a la "antigua normalidad": o nos terminan de meter de cabeza al NOM, o los metemos en la cárcel y nos sentamos a diseñar algo mejor.
    En realidad, esto es lo mejor que nos podía haber pasado, que el ansia psicótica de poder de unos pocos ha cambiado "el curso de la historia" y está haciendo que cada vez más veamos lo mal que estamos haciéndolo como raza supuestamente "inteligente". Mucho más cuando esos pocos se quitan la careta y nos escupen en la cara sus leyes antihumanas.
    En fin, que ahora empieza lo bueno... vamos a ver qué se nos ocurre hacer entre tanta aterrorizada locura a lo largo y ancho del mundo mundial.
    Pronoia contagiosa para todos!!!

    ResponderEliminar