jueves, 15 de octubre de 2020

LOS EJECUTORES DE LA VACUNACIÓN SERÁN QUIENES CARGUEN AL FINAL CON LAS RESPONSABILIDADES PENALES



A los soldados juzgados por genocidio no les sirvió decir que mataron porque "cumplían órdenes", tenían el derecho a negarse y el deber de denunciar órdenes contrarias a su conciencia y humanidad.

Pedro Sánchez no va a ir en persona a coaccionar a nadie, el que cometerá el delito es quien de forma directa y personal os coacciona, o sea, los sanitarios, y no les servirá decir que "cumplían las normas de arriba ni que seguían el protocolo".

Tienen derecho a negarse y el deber de denunciarlo.

O sea que, sanitarios, tened cuidado con exigir a la gente que se ponga la vacuna experimental Covid-19, una vacuna que por primera vez en la historia alterará irreversiblemente el ADN de sus receptores. Nadie se responsabiliza del daño que pueda ocasionar. Vosotros seréis los únicos responsables.

Da igual que os den el consentimiento por escrito si es un consentimiento viciado o sea bajo coacción y desinformación.

Tenéis derecho a negaros y el deber de denunciarlo, o seréis vosotros los denunciados.

Sanitarios, maestros que obliguen a ponerse la vacuna para ir al colegio, empresarios que obliguen a sus trabajadores con amenazas de despido etc ...


El psicópata dictador no va a ir a coaccionar a nadie en persona.

No caigáis en su trampa.

(Visto en Facebook)

2 comentarios:

  1. Así es. No sirve "yo cumplía órdenes". Bueno, NUNCA sirvió ni servirá.

    La conciencia manda. La propia, no alienable, incorruptible, la de la inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Inteligencia?... es muy pretencioso meter en la misma frase humanos e inteligencia, si se fuera inteligente no estaríamos en el nivel que estamos, solo hay que observar el camino que se ha cogido hasta llegar a la actualidad. Y esto aún no ha acabado, nos queda ver más... si seguimos por aquí.

    ResponderEliminar