viernes, 30 de octubre de 2020

LOS CDC RECONOCEN QUE NO EXISTEN RESERVAS DEL VIRUS COMPLETO DEL SARS COV-2



Una nueva prueba del "coronafraude" sale a la luz, esta vez de la mano del Centro de Control de Enfermedades (CDC) del Departamento de Salud de los Estados Unidos.

En un documento -"CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel For Emergency Use"- donde se habla del procedimiento para realizar las pruebas PCR, las mismas pruebas PCR que se están utilizando para hinflar las cifras de contagios, para hundir las economías familiares y para acabar con las libertades civiles en gran parte del mundo, el CDC reconoce lo siguiente:

“Dado que actualmente no se dispone de aislamientos de virus cuantificados de 2019-NCov, los ensayos diseñados para la detección del ARN de 2019-NCov se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro (gen n; acceso de genbank: mn908947.2) de título (copias de ARN/μl) añadido a un diluyente que consiste en una suspensión de células a549 humanas y medio de transporte viral (vtm) para imitar la muestra clínica”

El CDC reconoce que no hay virus cuantificado y aislado. Solo disponen de muestras de ARN a la que se les llama “virus del Sars Cov-2”, pero NADIE dispone de un virus del “Sars Cov-2” completo y almacenado.

En el enlace del primer párrafo podéis acceder al documento, observad la página 39. En ella está la prueba de que están utilizando material genético al que le han puesto la etiqueta de “virus del Sars Cov-2”, pero no están utilizando un virus completo para saber si tienes la enfermedad.

Material genético que tal y como demostró la experta catedrática de análisis clínicos, doctora Martínez Albarracín, puede ser identificado como material genético de otros virus o bacterias, e incluso encontrado en material genético humano en las actuales pruebas pcr que se están realizando.

En definitiva un auténtico fraude, con oscuras y perversas intenciones.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. No me consta que alguien disponga del virus... Aunque la película empezó con que se escapaba el virus de un T4, quizá era un único virus de treinta millones de patas, se escapó y ya no tienen más

    ResponderEliminar
  2. En Wuhan, lugar donde se dice que se inicio todo, sin mascarillas, sin medidas sociales, sin normas y conseguido SIN VACUNAS... ahora vamos y nos encerramos de momento es nuestras localidades sin pasar a la de al lado, ¿y no somos borregos? El virus es inteligente y ha mutado, se ha hecho listo el "tio", y claro, son noticias promovidas por los expertos fantasmas que nadie ha visto aún, medidas sanitarias sin sanitarios, dos amigas que trabajan en hospitales siguen con compañeras en contratos de horas... algunas sin poder dormir 8 horas diarias... y cosas que me cuentan que me hacen ser "negacionista" no... lo siguiente como dicen los mierdas ahora. Si es que a veces mejor pasar un poco de todo o esto no va a acabar muy bien, ni para nosotros ni para los psicópatas, ¿Es lo que se busca? Empiezo a creer que si, como dije el otro día en otro comentario, siempre lo he visto claro, ahora las evidencias son palpables, Orden en el Caos. Novus ordo seclorum o la Teoría del caos, es la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias como biología, meteorología, economía, entre otras, que estos manejan muy bien desde siempre, os recuerdo que son las bases de sus universidades de donde salen nuestros amados psicópatas del futuro que serán los hombres, y algunas mujeres, los que manejen el sistema, luego se duda que la sangre "hereda" el destino del mundo. Hay que investigad más amigos míos.

    ResponderEliminar