viernes, 16 de octubre de 2020

LAS 10 MEJORES IDEAS PARA RESOLVER LA CRISIS DEL COVID DE LA NOCHE A LA MAÑANA



El coronavirus de Wuhan, puesto a punto por los servicios secretos chinos en un laboratorio de armas biológicas y liberado sobre la humanidad, ha causado estragos en todo el mundo, pero eso no significa que debamos dejar que continúe devastando nuestras economías y libertades.

Resulta que hay diez soluciones simples para la llamada pandemia del Covid-19, y muchas de estas soluciones implican responsabilizar a los burócratas por sus acciones … una posibilidad que todos parecen haber olvidado. 

Así que aquí está la lista completa de las diez mejores ideas para poner fin a la crisis del Covid casi al instante.

# 1) Declarar que todos los gobiernos son “no esenciales” y suspender todos los impuestos sobre la renta estatales y federales hasta que finalicen los confinamientos. Después de todo, si los ciudadanos no pueden obtener ingresos, ¿por qué deberían hacerlo los funcionarios gubernamentales? Ya que estamos en eso, suspenda todos los salarios de los funcionarios gubernamentales que están haciendo cumplir los cierres. Además, ¿qué ha hecho el gobierno durante la pandemia además de destruir punitivamente la economía, criminalizar las reuniones de la iglesia y dirigir más de nuestros dólares de impuestos a los carteles de vacunas de las grandes farmacéuticas? ¿Ha hecho el gobierno algo que de manera realista podría llamarse “esencial”?

# 2) Contaminar deliberadamente las vacunas contra el coronavirus con medicamentos para la infertilidad para detener la reproducción de personas que son lo suficientemente estúpidas como para hacer fila y vacunarse. Oh, espera, Bill Gates ya está haciendo esto, y no queremos robarle la idea. (Este punto es una sátira, por supuesto).

# 3) Comience a usar la terminología correcta para terminar con el lavado de cerebro. Debería llamarse “distanciamiento ANTI-social”, por ejemplo, no “distanciamiento social”. Y portar un virus sin mostrar enfermedad o síntomas no significa que tenga “covid-19”. Ese es el nombre de alguien que está enfermo, con síntomas, no el nombre de un virus.

# 4) Si las máscaras funcionan, ponga fin a las cuarentenas y bloqueos comerciales, ya que las máscaras protegerían a los clientes. Si las máscaras no funcionan, finalice los mandatos de las máscaras.

# 5) En lugar de recompensar económicamente a las grandes farmacéuticas por cada pandemia que ayudan a crear, comience a multar a los fabricantes de vacunas por los brotes. En este momento, se incentiva a las compañías farmacéuticas a propagar enfermedades infecciosas y producir vacunas defectuosas. ¡Las pandemias se han convertido en su modelo de negocio!

# 6) Deje de llamar “casos” de covid-19 solo porque alguien dio “positivo” usando una prueba nada fiable. El simple hecho de portar un virus, sin mostrar ninguna enfermedad, no constituye una pandemia. Sin embargo, esta es ahora la base completa de la llamada “segunda ola” con que los medios totalmente deshonestos continúan tratando de aterrorizar al mundo alegando que los “casos” están explotando, incluso cuando prácticamente nadie muestra síntomas de enfermedad.

# 7) En lugar de desfinanciar a la policía, desfinancia a los CDC y la OMS . Poner fin a estas desastrosas organizaciones comunistas que solo han mentido al mundo mientras encubrían los crímenes de terrorismo biológico cometidos por China. ¿Qué ha hecho el CDC para ayudar a Estados Unidos, además de enviar pruebas de laboratorio defectuosas y proxeneta para las corporaciones de vacunas?

# 8) Para probar la seguridad de las vacunas contra el coronavirus antes de que se distribuyan al público en general, haga que todos los legisladores, reguladores y burócratas gubernamentales vacunen primero a sus propios hijos , en televisión en vivo, como prueba de confianza. Luego espere unos días y vea qué pasa.

# 9) Permitir que todas las empresas locales que fueron cerradas durante los cierres DEMANDEN personalmente a sus alcaldes y gobernadores locales para recuperar sus enormes pérdidas financieras. Haga a los tiranos personalmente responsables de la devastación financiera causada por sus malas decisiones.

# 10) Demandar a la China comunista (el PCCh) por todo el daño, en todo el mundo, derivado del coronavirus de Wuhan, dado que sus militares construyeron el arma biológica en un laboratorio y luego la liberaron deliberadamente. Hágalos responsables de todos los daños, así como a todos los izquierdistas controlados por China en el Congreso de los EE. UU. Dejarán de repente de usar los confinamientos para causar más daño. ¡El senador Feinstein se pondrá furioso!

Finalmente, si realmente queremos detener la pandemia de coronavirus en su camino, simplemente dígales a todos que tomen vitamina D y zinc. Eso es lo que hizo Trump y ahora está bien. Problema resuelto. Sin embargo, nadie quiere mencionar el papel de la nutrición, ya que los nutrientes no generan miles de millones en ganancias para los cárteles de las vacunas.

(Fuente: https://www.naturalnews.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

6 comentarios:

  1. Enésimo recurso contra los prevaricadores estados de alarma fraudulentos ...
    https://www.scabelum.com/post/en%C3%A9simo-recurso-contra-los-prevaricadores-estados-de-alarma-fraudulentos

    Hemos presentado el enésimo recurso contra los fraudulentos y prevaricadores estados de alarma.

    Llevamos casi 30 acciones judiciales contra esta falsa pandemia y podemos decir sin temor a equivocarnos ni incurrir en reproche alguno lo siguiente:

    1) La pandemia es un plan económico y nada tiene que ver con un virus natural.

    2) Se ha combinado a distintos agentes para crear una crisis sanitaria (radiaciones, fumigaciones, biotecnología, vacunas sucias y medidas sociales), para crear un caos sanitarios.

    3) La muerte de más de 30.000 ancianos ha sido premeditada.

    4) Este es un plan diseñado supranacionalmente y afectará a las libertades y la democracia de todos los continentes.

    5) Este es un plan ejecutado en España por el Gobierno y por la oposición. Todos obtienen beneficios económicos con esta pandemia.

    6) Gracias a la falsa pandemia, los políticos españoles cuentan con una capacidad de endeudamiento sin limites para mantener su mafia. Han endeudado a nuestros nietos y están vendiendo los recursos del país a precio de saldo.

    7) Ninguna nueva opción política podrá hacer nada por el lastre económico de deudas y compromisos que se han pactado.

    8) Estamos ante una guerra irregular (entre gobernantes contra ciudadanos) cuyo resultado ya está decidido antes de empezar.

    9) En la actualidad no hay motivos para el acoso a los niños y a los ancianos, la realización de PCR, la vacunación compulsiva o los confinamientos. Ningún documento científico o judicial prueba la necesidad de nada de ello.

    10) Todo ello solo es posible teniendo a los medios de comunicación y a las grandes empresas compradas por el gobierno.

    11) Todo ello solo es posible teniendo a todos los Jueces, Fiscales y Abogados del estado a su servicio.

    12) Todo ello solo es posible con la absoluta complicidad de la clase dominante: los funcionarios, que durante toda la pandemia no han perdido ni uno solo de sus privilegios ni una sola de las retribuciones. Personal de justicia, policías, sanitarios, docentes, son cómplices por acción y por omisión de todas las atrocidades del Gobierno.


    Mientras tanto, España se endeuda día tras día y minuto a minuto.

    Mientras tanto, el tejido productivo y económico re reduce a cenizas

    Mientras tanto se abusa de la paciencia de los adultos y la vida de los niños y ancianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, buena exposición y de una veracidad que abruma, pero se nos olvida a todos algo de mencionar, la ÚNICA culpa de todo ello es SOLO nuestra, dejamos que nos hagan y nos tratan como nos merecemos por cobardes, pusilánimes mierdas miedosas y consentidas que muchos no son conscientes de ello y otros lo vemos y sabemos pero tampoco hacemos nada... y así nos va a todos, unos por acción y otros por omisión.

      Eliminar
    2. Gracias por la acciones judiciales, creo que por ahí se debe empezar.
      Sospecho que las medidas van principalmente contra quienes las ejecutan... Si el contrario me obliga a mover ficha es que voy perdiendo, si me obliga a comerle la reina es que me va a dar jaque mate.

      Eliminar
  2. El coronilla fue diseñado hace un lustro en un laboratorio militar en Carilina del norte (USA), luego fue enviado al Wuhan cuyo laboratorio fue financiado por USA con millones de dolares.
    Como no supermos nuestras fobias personales y continuemos con la dicotomía izquierda/derecha estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Toda esta mierda se acaba con acciones muy sencillas de hacer, todos nos quitamos las mascarillas, mandamos a la mierda a la clase política, médicos vendidos y prensa, se acabó el "bicho", pero, es muy difícil ser sencillo. O inteligente, el miedo es la peor arma de destrucción masiva que tienen contra la especie "humana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento he imaginado que hacíamos eso tan sencillo. Qué alivio de imaginación.

      Luego el golpe con la realidad es muy doloroso. :(

      Eliminar