miércoles, 14 de octubre de 2020

LA VERDAD DE LA PLANDEMIA SE VA FILTRANDO EN LOS MEDIOS OFICIALES



Recientemente era el doctor Gabriel Ruiz quien declaraba en el programa ‘En el punto de mira’, de Cuatro, que nadie ha muerto de coronavirus


“El coronavirus es una farsa. En el 2005 ya hablamos del coronavirus y de la farsa de las pandemias, y de cómo estaban preparando ésta. Lo dije llana y claramente. Lo digo: es un fraude y los medios de comunicación colaboran directamente con esta estafa para que secundéis al director de la OMS, a los que manejan el país. Estoy muy enfadado”, explicó.

“No habéis sido capaces de traer a ningún experto para tener un debate conmigo. Estáis defraudando a los ciudadanos, les estáis engañando y sois cómplices de un delito y colaboradores de la OMS”, siguió el doctor.

Además, criticó el uso de las mascarillas: “Son una farsa. Sirven para quitarte la sonrisa, generan depresión, induce al suicidio y, además, favorecen las demencias”.

“Se ha muerto menos gente que el pasado año y que el 2018. Y ninguno ha muerto por coronavirus y lo demuestro científicamente. Es una pura farsa. ¿Cuántas autopsías se han hecho? ¿Por qué han muerto? Lo ocultan por miedo”, concluyó.

(Visto en https://www.mundodeportivo.com/)

5 comentarios:

  1. Toma ya. Qué tío, sin complejos ni tapujos. Lo admiro.

    ResponderEliminar
  2. https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/doctor-clorito-negacionista-mascarillas-depresion-demencia_18_3023220393.html

    ResponderEliminar
  3. Pero le siguen, nos siguen llamando negacionistas como insulto, para la versión oficial es un inconsciente sin crédito alguno, es lo que tiene no pertenecer al rebaño y poner sobre la mesa opiniones y datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Negacionista es un insulto y de los peores, es casi como ser un criminal en potencia o ya en acto, según el borrego que te lo llame.

      Sin embargo, este hombre lo tiene clarísimo.

      Ojalá tuviera yo esa fuerza mental. Cada día me resulta más complicado.

      Eliminar
    2. https://as.com/tikitakas/2020/10/14/portada/1602678553_088236.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

      De vez en cuando se elige a un famoso para sumarlo con falso positivo, para dar más bombo al atraco con el tema bicho.
      Esto es lo que dice la hermana, y la madre de Cristiano, y también el seleccionador de Portugal.
      A ello se suma otro "positivo", de otro famoso baloncestista del Basa, Mirotic.
      Será para ir vendiendo el "milagroso" tratamiento de Trump, al módico precio de 100.000 &, para surper "CAPITALISTOS".

      Eliminar