domingo, 25 de octubre de 2020

LA PESADILLA ESTÁ PERFECTAMENTE PROGRAMADA, HEMOS DE DESPERTAR



¿Piensas que todo volverá a la normalidad? ¡Pues no!! El gobierno te dirá que hubo un rebrote de virus y te devolverá a la cuarentena!! Objetivo: crisis y miseria!

¡¡BIENVENIDOS SEAN TODOS AL PRÓXIMO NUEVO ORDEN MUNDIAL!!! 

La gente no ha entendido que esta plandemia (por que es un plan) esta diseñada para 18 meses a 2 años (esto ya lo ha dicho Bill Gates) hasta arruinar los paises; sembrar el suficiente pánico y causar la miseria y la ruina de todos para que todos los países acepten y ordenen la vacuna y chip obligatorio de Bill Gates y se sometan a un gobierno mundial, inicialmente de la ONU, que promete manejar la actual pandemia y "los virus venideros" y la economía, por ser la unica salvación para sacar a todos los países de la crisis y la ruina que dejará la cuarentena en el mundo. 

Luego vendrá el reseteo de la economia para dar inicio a un nuevo sistema económico, y al nuevo gobierno mundial. Se dieron cuenta que el actual sistema es insostenible y le quedan pocos dias de vida, de una efermedad crónica y terminal y pronto va a "reventar la burbuja". Para eso es la vacuna eugenésica para eliminar la mayor cantidad posible de gente, ya que después del reseteo no habrá trabajo para tanta gente ni forma de mantenerlos a todos. 

Los que sobrevivan a la vacuna eugenesica (unos 2000 millones o menos) serán 100 % controlados por un chip con nanotecnología de ADN que puede controlar la actividad cerebral, el sistema nervioso y el sistema endocrino entre otros ... esto no es teoría, es tecnología existente y patentada, incluso esta diseñada para minar la criptomoneda con los organismos de las personas que tengan implantado el chip

Impondrán esa unica moneda tipo bitcoin que ya patentó Bill Gates, junto con el chip, que es una sola patente. Claro que será un bitcoin centralizado, solo controlado por un un banco central. Esa moneda solo funcionará con el chip. Todo estará controlado por la supercomputadora cuantica llamada la gran bestia, que esta en Bruselas. Todo gracias la velocidad el 5 G y la Red de satélites de Elonk Muks.

Todo lo que hagan o digan las personas estará monitoreareado.

El Papa dará fin a la Iglesia católica y declarara la religión unificada única para todo el mundo, el Crislam. No se permitirá ninguna otr. Le entregará el liderazgo de esa nueva religión a un líder de ascendencia judia, el anhelado Anticristo de los satanistas, el cuerpo fisico de Satán en la tierra. 

Posiblemente,  ese mismo sea el presidente del mundo. 

Aprobarán en forma obligatoria y mundial la "educación" en ideología de género en todas las escuelas y colegios del mundo. El estado pagará a las asociaciones de gays y pedófilos para que transmitan la ideología de género en todas las escuelas, colegios, guarderías y medios de comunicacion masivos. Se programarán a todos los niños para volverse homosexuales e hipersexualizados desde las guarderías y cualquier padre que se oponga eso irá preso, pagará grandes multas y le quitaran sus hijos para darlos en adopción a otras parejas o parejas gay ... por que el estado tendrá la patria potestad de los niños desde los 3 años o quizá antes (¿recuerdas? "Los niños no pertenecen a los padres", nota del blogger). Esto ya está sucediendo en países como Canadá y Noruega, y algunos estados de EEUU. Aprobarán la pederastia y el incesto consentido, sin límite de edad, y nadie podrá impedir que un adulto tenga sexo con niños mientras sea sexo consentido, o sea no obligado ... ya existe en Francia una ley similar. 

La élite esta cansada que les prohíban su afición a la pederastia y el incesto. 

Todo sera privatizado, hasta el agua y el sol, porque ni siquiera se podrá usar la energía solar sin pagar un impuesto, todo sera de las corporaciones, la policía, las cárceles, todo será privado. Hasta el gobierno será privado porque sera una corporatocracia totalitaria. Y la vigilancia será total 24 -7, no habrá privacidad. El gobierno sabrá hasta cuantos pasos caminas cada día y cuantas palpitaciones produce tu corazón ... 

Quien no tenga ese chip será declarado peligroso para la seguridad, y no podrá comprar ni vender nada. Con el tiempo sera considerado terrorista ... la única forma de sobrevivir sin ese chip es huyendo a los bosques, selvas y montañas... muy lejos de las ciudades. 

"Bienvenidos al nuevo orden mundial" 


Ojalá quiera Dios que no logren cumplir el plan, pero esa es la agenda y el oscuro panorama que nos espera si las masas ignorantes no despiertan.

(Visto en Facebook)

1 comentario:

  1. Siempre nos han visto como una "pila", energía con la cual alguien se beneficia y es aquí la prueba, ¿despertad? ¿la masa borrega despertad? no creo en dios voy a creer en el hombre, venga no seamos ingenuos a estas alturas. Esto ha venido para implantarse y quedarse y perpetuarse y encima agradecidos por poder comprar sin llevar dinero sucio tocado por otras manos encima, veras como los mierdas lo aceptan encantados, recuerda, es por tu bien.

    ResponderEliminar