miércoles, 28 de octubre de 2020

LA INCÓMODA VERDAD SOBRE LA "PLANDEMIA" COVID-19 (2ª parte)



¿QUÉ HA PROVOCADO LAS MUERTES ACHACADAS AL COVID-19?


Es de suma importancia entender que la misma existencia de la pandemia está basada en unos test PCR que carecen de fiabilidad. Su propio inventor, el Premio Nobel de Química Kary Mullis, afirmó que "el Test PCR no detecta agentes virales" y que "no se puede usar para diagnosticar enfermedades", y los fabricantes advierten que pueden arrojar entre un 50% y un 80% de falsos diagnósticos, sobre todo falsos positivos. 

Esto lo explica muy bien la Dra. María José Martínez Albarracín, licenciada en medicina, especializada en cirugía y catedrática de procesos diagnósticos clínicos:



Tanto en lo que respecta a los Test Rápidos como a los PCR, el propio Ministerio de Sanidad español afirma en su página web que "Con la información que proporciona el test no podemos hacer el diagnóstico de Covid-19 y tampoco podemos saber si es contagioso/a ahora mismo", igual que afirma que "El test no diagnostica la enfermedad"... 

Sabiendo todo esto, ¿Es más sensato pensar que muchos positivos son sanos en los que ha errado el test o pensar que son asintomáticos que contradicen los Postulados de Koch y todas las bases de la epidemiología? ¿Utilizamos la Navaja de Ockham?

Aquí explican los epidemiólogos de Ciencia y Salud Natural porque el Test PCR no es apto para diagnosticar el SARS-CoV-2. 

Aquí unas notas de prensa que no tienen desperdicio:

El futbolista noruego Martin Ødegaard y el tenista Verdasco, dan negativo en un segundo Test cuando el primerio dio positivo (Fuente: Heraldo/El Nacional)

Los Test dan un 98% de falsos positivos en el municipio español de Torrejón de Ardoz (Fuente: Cadena SER)

Suecia detecta 3.700 falsos positivos (Fuente: RT)

Un hecho que puede explicar, en general, muchas muertes, es la deficiente sanidad pública que tenemos en España, que ha tenido que aguantar más de una década de recortes de izquierdas y derechas. Es público y notorio que los hospitales ya estaban colapsados, en febrero, por la gripe estacional.

En particular, cabe añadir las muertes por gripe común que, increíblemente, han ido bajando, a medida que subían los casos de Covid. ¿Qué ha causado que esta año hayamos tenido muchos menos muertos por gripe?.. ¿El SARS-CoV-2 acaso?.. ¡Como saberlo si ni siquiera se ha aislado, purificado, secuenciado ni analizado dicho virus y, por tanto, no podemos afirmar su existencia!.. Los estudios que decían haberlo hecho se basaron en reconstrucciones virtuales o datos fraudulentos y encima reconocían que no habían seguido los Postulados de Koch. Lo cierto es que forenses alemanes, británicos y búlgaros se atrevieron a realizar autopsias -en contra de las recomendaciones de la OMS-y no encontraron rastro del nuevo SARS-CoV-2.

Para el periodista e investigador Jim West "las pandemias las causan los venenos ambientales". Así relaciona en sus estudios, por ejemplo, la epidemia de polio con venenos industriales como el DDT, el arsénico o los compuestos de plomo; los afectados por el zika con un novedoso programa de ultrasonidos prenatal y las epidemias de sarampión de 2018 y 2019 con la instalación de nuevas plantas de energía eléctrica ubicadas sobre tierra altamente contaminada por residuos industriales. 

De la misma opinión es el matemático e investigador español Roberto Perales, que opina que los procesos gripales son una forma de desintoxicación del organismo cuando llega el frio o cuando hay alta contaminación, y según él, la patología que llamamos Covid-19 cumpliría la misma función, por lo que de nada servirían las medidas tomadas ya que intentan detener a un agente vírico, así lo explica en un extenso y riguroso trabajo que ha realizado. 

También es posible que la enfermedad que llamamos Covid-19 no haya sido más que la gripe común de cada año, ya que tiene su misma tasa de mortalidad -0,6%-, y síntomas similares. El doctor Stoian Alexov, presidente de la Asociación Búlgara de Patología y jefe del departamento de Histopatología del Hospital de Oncología de Sofía y el doctor Stoycho Katsarov, afirmaron que "sin anticuerpos monoclonales específicos del SARS-CoV-2 ningún patólogo puede verificar que esté presente en un organismo... Nadie puede asegurar que alguien ha muerto por el SARS-CoV-2". Consecuentemente, también afirman que "es imposible crear una vacuna efectiva contra el SARS-CoV-2 porque no se ha identificado ningún anticuerpo específico a pesar de que así se asegure" y que "Achacar la muerte de personas al Covid-19 solo porque han dado positivo al test es acientífico". 

El propio equipo chino de Wuhan que aseguró haber secuenciado y analizado el SARS-CoV-2 reconoció no haberlo aislado ni purificado y no haber seguido los Postulados de Koch (...debe encontrarse en todos los afectados por la enfermedad y su distribución en el cuerpo concordar con los órganos afectados -si un patógeno afecta a los pulmones debe encontrarse en ellos-, ...no debe estar presente en pacientes afectados por otra enfermedad, ...ha de poder aislarse en estado puro, ...si se cultiva debe ser capaz de reproducir la enfermedad al inocularse en un organismo sano, ...debe poder aislarse en el nuevo contagiado).

Sobre el postulado que establece que "No debe estar presente en pacientes afectados por otra enfermedad" hay que decir que los CDC americanos (los 'Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades' por sus siglas en en inglés) revelaron que en EE.UU. solo el 6% de los muertos contabilizados como Covid-19 podían atribuirse a esta enfermedad.

A todo esto hay que sumar los muertos que ha ocasionado la mala praxis médica, debido a que la OMS recomendó un protocolo de actuación para tratar el Covid-19 que se demostró, no solo erróneo sino además contraproducente y causante de miles de muertos. Si esto pudo saberse fue gracias a la valentía de unos médicos italianos que decidieron desobedecer a la OMS y realizaron autopsias, descubriendo que muchos pacientes ingresados por Covid-19 presentaban coágulos en varias partes del cuerpo (no solo en los pulmones), lo que les llevó a darse cuenta de que los respiradores solo servían para dañar más a los pacientes. Gracias a estas autopsias se pudieron salvar muchas vidas, al comenzar a emplearse tratamientos anticoagulantes, justo lo contrario de lo que recomendaba la OMS.

Para Pasquale Bacco, uno de los médicos que realizaron las autopsias, la clave para vencer al Covid-19 no reside en las vacunas sino en los antiinflamantorios, anticoagulantes y antibióticos, y en los casos graves en las terapias oxidativas como el ozono, y la plasmaterapia.

Sabiendo todo esto bien podemos concluir que las cifras no son nada alarmantes. Tal vez lo único que hemos experimentado es el impacto normal de una gripe estacional que, por primera vez en la historia, ha tenido un seguimiento minuto a minuto en los medios. Pero entonces ¿qué ha ocurrido en las residencias de ancianos? Según muchos estudios, lo que ha hecho que se intensifique el efecto del Covid-19 y que haya sido más grave y mortal en estos lugares es la última campaña de vacunación de la gripe. Algunos de los estudios que correlacionan la vacuna de la gripe con el Covid-19 son: el informe del Hospital de Barbastro, el informe del Colegio de Biólogos de Euskadi, el informe bioestadístico de la Universidad de Sevilla, el ensayo clínico realizado por el Área de Investigación en Vacunas de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica (Fisabio) ... entre otros.

La Tecnología 5G y en general las altas radiaciones también pudieron influir en la rápida expansión del Covid-19, ya que los 10 países más afectados por la pandemia contaban con esta tecnología, y la probabilidad de que esto se deba al azar es de una entre 790 millones, según afirma el biólogo especializado en Microbiología Bartomeu Payeras y Cifré quien ha realizado un riguroso estudio que correlaciona perfectamente las altas radiaciones de tecnologías como la 5G con la pandemia. Además, los países que no contaban con esta tecnología tuvieron una mucho menor incidencia de Covid-19. 

También lo correlaciona el médico José Luis Sevillano en esta conferencia virtual. Lo explica detalladamente Bartomeu en su estudio en el que también menciona la vacuna de la gripe y los erróneos protocolos de la OMS como otras causas que incrementaron la mortalidad. "No existe en todo el mundo un solo científico que no haya puesto su conciencia en alquiler o venta que niegue la potencial peligrosidad de las radiaciones electromagnéticas". Lo afirma el Dr. Ceferino Maestú Unturbe, doctor en Medicina y Cirugía y Director del Departamento de Tecnología Fotónica y Bioingeniería del Centro de Tecnología Biomédica perteneciente a ala Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid. Es uno de los 200 científicos de alto nivel que han firmado un manifiesto internacional advirtiendo de los peligros de la Tecnología 5G. Peligros de los que también advertían más de 700 médicos y científicos que firmaban una carta enviada a la FFC (Organismo estatal regulador de las telecomunicaciones en EE.UU.) así como la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) y el Consejo de Europa o el Defensor del Pueblo Español.

En España una recogida de firmas pidiendo paralizar el despliegue del 5G ha superado los 4.700 firmantes (Puedes firmar haciendo click aquí) e internacionalmente se ha organizado otra petición bajo el título de "Stop 5G in Earth and Space" que ya ha superado las 300.000 firmas (Puedes firmar esta haciendo click aquí).

Por su parte, la ONG 'Médicos Sin Fronteras', determinó que lo que causó los fallecimientos de los ancianos achacados al Covid-19 no fue un nuevo y mortal patógeno sino su abandono por parte de las autoridades sanitarias.

En resumen, no hay evidencia científica de que un nuevo patógeno apodado SARS-CoV-2 haya causado una nueva enfermedad apodada Covid-19. Todas las muertes que se achacan a este virus, bien pudieron ser los fallecidos habitualmente por gripe común, más los muertos a consecuencia del erróneo protocolo de la OMS, más las personas que no consiguieron asistencia médica debido a las directrices políticas de priorizar el Covid sobre las demás patologías. En cualquier caso, no deja de ser sorprendente que, según el propio Ministerio de Sanidad, estamos teniendo, en España el año con menos muertes desde 1987.

Aclarado esto, pasamos a analizar las medidas de prevención implementadas por nuestros gobernantes.

MODELO SUECO VS MODELO ESPAÑOL


En Suecia no hubo confinamiento obligatorio. No es obligado el uso de la mascarilla y no se han cerrado lugares de ocio. El Gobierno sueco se limitó a pedir una mínima separación entre las mesas de los restaurantes y a apelar a la responsabilidad de los ciudadanos. Los vídeos de suecos disfrutando de una vida normal se han vuelto virales. En las antípodas está el modelo español, que ha sido el más coercitivo de toda Europa, con 3 meses de confinamiento forzado y obligación de uso de máscaras (excepto en los bares). En los demás países europeos solo es preceptiva en el transporte público y en lugares cerrados pequeños, siendo que hay países como Reino Unido, Irlanda o Finlandia en los que sus gobiernos la recomiendan pero no obligan, y países como Dinamarca o Noruega en los que sus gobiernos desaconsejan públicamente su uso. 

En España se ha asfixiado al comercio con mil restricciones y se está acabando con el ocio nocturno. Los jueces ya han desautorizado alguna de esas "medidas", pero los políticos se niegan a acatar las resoluciones judiciales y buscan la manera de ignorarlas. Así lo explica el abogado y escritor José Miguel Ruiz Valls en su artículo "La Ley Natural". Debido al éxito del modelo sueco países como Portugal han decidido imitarlo.


Los resultados saltan a la vista: España ha sido el país con más muertos por millón de habitantes ¡del mundo! y el país con peor gestión sanitaria y peor gestión económica ¡DEL MUNDO!, lo cual debería llevarnos a cuestionar la aptitud de los gobernantes, que actúan, además, sin aval de expertos, según han admitido ellos mismos.

SOBRE EL CONFINAMIENTO

Tan pronto se decretó el confinamiento en España el antes citado José Miguel Ruiz Valls publicó un artículo titulado "¿Alguien ha pensado en ellos?" abordando el daño que la reclusión forzosa causaría a personas con síntomas de claustrofobia. También el Premio Nobel de Química Michael Levitt habló sobre esta cuestión, llegando a afirmar que "el confinamiento no salvó ninguna vida y acabó con muchas". Lo que resulta innegable es que España, siendo el país dónde más estricto ha sido el confinamiento, es también es el que registra más muertos. 

La OMS admite que recomendó el confinamiento para enfermos, sanitarios que tuvieran contacto con enfermos y algún otro colectivo en especial, pero nunca para la población en general. La primera ministra de Noruega Erna Solberg admitió públicamente que se equivocó al aplicar el confinamiento y que se arrepentía por ello, y eso que el confinamiento noruego fue mucho más corto que el español, y menos estricto. En Alemania, el Tribunal Constitucional de Sarre declaró que "no está probado que el confinamiento sirva para nada". Recientemente algunos de los epidemiólogos, médicos y científicos más prestigiosos del mundo se han unido para firmar conjunamente una declaración en contra del confinamiento y a favor de la inmunidad de rebaño como método para acabar con la pandemia. Ha sido bautizada como la Declaración de Great Barrington, por la localidad estadounidense donde empezó la iniciativa, y ya ha sido firmada por más de 10.500 científicos, 30.000 médicos y 530.000 ciudadanos. Se puede leer y firmar haciendo click aquí.

SOBRE LA MASCARILLA OBLIGATORIA

Además de no recomendar la máscara al público en general, la OMS afirma en su web que "no está probado que su uso prevenga la infección". En cualquier caso, publicaciones médicas como Discovery DSALUD advierten que su uso debe ser muy limitado en el tiempo ya que produce hipoxia, hipercarnia, déficit de oxigeno celular y tisular, sensación de ahogo, cansancio, acumulación de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo, latidos cardíacos irregulares, dolor de cabeza, pérdida de reflejos, falta de concentración, reducción de las habilidades motoras finas, ansiedad, deshidratación y disminución de las defensas del sistema inmune. La mayoría de las enfermedades necesitan un entorno ácido y la mascarilla acidifica el organismo ¿Vale la pena pues arriesgarse a contraer un cáncer, por ejemplo, por intentar "protegerse" de un virus cuya tasa de mortalidad es del 0,6 según la propia OMS?.. ¡Y eso, aceptando que las máscaras sirven de alguna protección, cuando ni siquiera es así, según la opinión de miles de médicos!. Es más, hasta los CDC americanos han tenido que reconocer que "nunca dijimos que las mascarillas protegían del coronavirus" al demostrarse que el 85% de los nuevos infectados usaban máscara.



El gobierno de Holanda afirmó que no obligará al uso de mascarillas por "no haber sido probada su eficacia", en línea con los mismos fabricantes que advierten que "no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades". Pero yendo un poco más allá, sí podemos considerar probada su INeficacia, pues no por otra cosa advierten también, en los envases, que sus máscaras "no protegen del coronavirus que causa el Covid-19", siendo esta la razón por la que no se imputa un delito contra la salud pública al que se niega a llevarlas, pese a que se nos diga, insistentemente, que hay que llevarlas para proteger la salud de los demás. (De imputar a alguien, su defensa sería tan sencilla como aportar al procedimiento alguno de los envases ¿Qué juez se atrevería a fallar en contra de lo que advierten los propios fabricantes?)

En Bélgica, 70 médicos han denunciado que "la mascarilla es una grave amenaza para el desarrollo de los niños", dicen que no está probada su eficacia y que no existen bases jurídicas para obligar a su uso.

Además, resulta de lo más chocante que, en el Real Decreto Ley 21/2020 en el que se regula el uso de máscaras, se diga que pueden confeccionarse con cualquier tejido ¿Debemos entender que todas las telas protegen por igual? Por cierto, en ese mismo texto legal, aún vigente, se establece la obligación de uso "siempre que no se pueda garantizar la distancia interpersonal de 1.5 metros", de lo cual se puede inferir que todos los presidentes de autonomías que están obligando a su uso, aún pudiéndose garantizar tal distancia están, sencillamente, prevaricando.

Para más información, dejamos un documento redactado por el abogado José Miguel Ruiz Valls, que también puede servir para informar a quién te pida o exija el uso de mascarilla que no es obligatorio, según el real decreto citado.

Ya hemos dicho que todo esto puede resultar difícil de creer para algunas personas debido al constante terrorismo mediático. Abordemos pues la cuestión ¿Quién controla los medios?

EL ENTRAMADO SOROS


Georges Soros es un especulador de origen asquenazi que mediante su fundación Open Society financia diferentes medios a nivel mundial. Ni él ni Gates son la verdadera "élite" sino solo sus testaferros. A Soros se le ha encomendado la tarea de financiar y controlar los medios y a Gates la de financiar y controlar los órganos sanitarios. Quiénes están detrás de Soros y Gates son las más grandes y poderosas familias de banqueros como los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, que controlan, a su vez, a las grandes multinacionales farmacéuticas y químicas como Bayer, Monsanto, Novartis, Syngenta, GSK, Johnson & Johnson, Roche, Pfizer, Abbvie, Sanofi, Gilead, Amegen, Colgene, Procter & Gamble, AstraZeneca, Moderna.

A nivel internacional Soros financia y controla el Consorcio Internacional de Periodistas (presente en 65 países), la organización periodística ProPública, la organización internacional Project Syndicate, la organización Journalismfund, el Center for Investigative Reporting, el Center for Public Integrity, la Universidad de Colombia y su Escuela de Periodismo (¡fundada por el mismísimo Joseph Pulitzer en 1892!), el medio de "fact-checking" Media Matters For America, la Fundación Tides, Democracy Alliance, el Center for American Progress y más de 30 grandes medios de noticias solo en Estados Unidos (Fuente: informe del Media Research Center)

Como dato curioso diremos que el presidente de Austria, Sebastian Kurz, ha dado un ultimátum a Soros para que deje de interferir en su país.

EL ENTRAMADO GOOGLE

Otra empresa que hace de testaferro de las élites bancarias, farmacéuticas y petroquímicas es Google que también se dedica a financiar y controlar medios, incluso recurriendo a la censura (Prohibida por la Declaración Universal de los Derechos Humanos). En España financia al Grupo PRISA, Europa Press, El País, La Vanguardia, El "Independiente", La Voz de Galicia, el Grupo Heraldo y MGN y también a Unidad Editorial, El Confidencial, El Economista, Público, El Español, InfoLibre, Prensa Ibérica, Grupo Zeta, NacióDigital, Minushu, Spainmedia, Polibot, Datadista, Revista 5W, Quality, 93 Metros, Civio e Ileon. (Fuente: News Initiative Google)

Esto significa que, tanto los medios "progresistas" como los "conservadores" están financiados por las mismas entidades y sirven, por tanto, a los mismos intereses. Escandaloso fue ver al Gobierno español (cuyo presidente Pedro Sánchez se reunió poco después de ser elegido con George Soros y ha donado cantidades millonarias para la Fundación Gates) comprar las portadas de todos los principales periódicos del país, tanto "progresistas" como "conservadores".

Cabe mencionar también que la Fundación Bill y Melinda Gates financió con sumas millonarias al periódico 'El País' en España y a 'The Guardian' en Reino Unido. También ha financiado a la BBC, NBC, Al Jazeera, ProPublica, National Journal, Univision, Medium, Financial Times, The Atlantic, Texas Tribune, Gannett, Washington Monthly, Le Monde, el Center for Investigative Reporting y The New York Times.

LOS VERIFICADORES EL MINISTERIO DE LA VERDAD ORWELIANO

El International Fact Checking Network también está vinculado a Georges Soros y tiene por objetivo decidir cuales informaciones son "verdaderas" y cuales son "falsas" para así intentar protegerse de la información que les daña, incrimina y pone en riesgo su plan. Así tachan de "bulo" o "fake new" cualquier información que se aleje de las verdades oficiales, que son las suyas.

Algunos de los verificadores españoles a las ordenes del Internacional Fact Checking Network y de Georges Soros son EFE Verifica, Maldita y Newtral (Los tres creados, curiosamente, en 2018) A ellos se ha sumado el infame Verifica RTVE que ha llegado a negar, en los titulares, lo mismo que luego afirma en el desarrollo de sus artículos. También cabe mencionar otros verificadores de fuera de España como AFP Factual o ColombiaCheck.

EL NEGOCIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Con la información presentada, ya estamos en disposición de conocer las intenciones de nuestros gobernantes: Lograr que la población acepte una vacunación forzada, en consonancia con el interés declarado y ensayado por de Bill Gates en su Evento 201 y, al mismo tiempo, aumentar su control sobre la población. Ciertamente suena contradictorio pero de eso se trata, de que aceptes que te puedan forzar; sin que importe siquiera que se trate de una vacuna experimental, realizada apresuradamente. Recordemos que la vacuna de la gripe, que ha podido ser testada y perfeccionada, a lo largo de muchas campañas, sigue presentando efectos adversos graves y sigue incluyendo componentes nada seguros. Según la revista médica Discovery DSALUD puede causar trastornos dermatológicos, hematológicos y neurológicos así como disfunciones en el sistema linfático, en el sistema inmune y en el sistema nervioso pudiendo causar incluso parálisis. Además también puede aumentar el riesgo de contagio por otros virus como los rinovirus, coronavirus, adenovirus, enterovirus, con lo que puede interferir en las pruebas de diagnóstico PCR y dar más falsos positivos (Fuente: DSALUD).

En cualquier caso, lo que es del todo evidente es que la vacunación obligatoria supondría el negocio más grande de la historia pues ¿Imaginas que obligaran a todo el mundo a utilizar los productos que tú fabricas? ¡Ganarías 7000 millones de clientes! Eso es lo que espera ganar la industria farmacéutica y petroquímica.

Miquel Ruiz Ferri
(Fuente: https://periodicoelpacifico.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Buen aporte y firmado esta sobre la retirada del 5G, no creo que nos hagan caso pero por firmar que no quede, si los que investigamos y nos quejamos de esta mierda de sistema opresor y dictatorial no hacemos nada y practicamos con el ejemplo, ¿Quien lo hará?

    ResponderEliminar