lunes, 26 de octubre de 2020

LA INCÓMODA VERDAD SOBRE LA "PLANDEMIA" COVID-19 (1ª parte)



¿FORTUITO O PREMEDITADO?

En el año 2015, el empresario informático Bill Gates anunció, en una conferencia TED, que el próximo desafío al que se enfrentará la humanidad será una pandemia ocasionada por un virus. En octubre de 2019, la Fundación Bill y Melinda Gates y la Universidad John Hopkins organizan un simulacro de pandemia ocasionada por un nuevo coronavirus que provocaría la histeria y el desastre económico y cuyo objetivo sería conducir a la población hacia la aceptación de una vacuna experimental. Este simulacro fue bautizado como 'Evento 201'.



Cuando finalmente la OMS declara la pandemia, Bill Gates anuncia que financiará el desarrollo de varias vacunas: estas son, entre otras, la de Moderna Therapeutics, la de la Universidad de Oxford y AstraZeneca, la de Novartis, la de Sanofi, la de Roche, la de GSK, la de Johnson & Johnson, la de Pfizer, la de Merck, la de CSL, la de Novamax o la de Jenner Institute. Es verdaderamente difícil creer que esto ha sido fruto de la casualidad y la coincidencia.

EL ENTRAMADO GATES

Han quedado lejos los días en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) era financiada por los países miembros. Desde hace ya tiempo la mayor parte del dinero lo recibe de la Fundación Bill y Melinda Gates y de las farmacéuticas Novartis, GSK y Sanofi. El exdirector del Programa de Medicamentos de la OMS Germán Velásquez dijo en una entrevista para la Cadena SER que "la financiación privada condiciona las decisiones de la OMS". En la misma entrevista afirmó que la OMS y las farmacéuticas crean pandemias para vender vacunas.

¿UNA FARSA PREVISTA?

Recientemente se pudo saber, gracias a una página web del Banco Mundial, que muchos gobiernos, incluido el de España, compraron pruebas diagnósticas para Covid-19 en los años 2017 y 2018, eso es, mucho antes de que, en diciembre de 2019, se "descubriera" la enfermedad en Wuhan. Esto se exponía en un documento de 60 páginas titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19”. Al viralizarse tal información, modificaron la web, pero los documentos ya habían sido copiados por miles de personas. Así lo cuenta el periódico Periodista Digital y Canal 5 Radio:



Otra curiosidad es que la farmacéutica Moderna ya patentó una vacuna en marzo de 2019 previendo un rebrote del coronavirus SARS-CoV, meses antes de que se "descubriera" el "nuevo" SARS-CoV-2.


LOS EFECTOS ADVERSOS

En años anteriores, la Fundación Bill y Melinda Gates financió varias vacunas que inocularon a la población africana e india. Los afectados denunciaron que las vacunas de Gates causaron esterilidad, cáncer, parálisis* e incluso la muerte de muchos vacunados. Y es que Gates, en una conferencia en 2010, dijo textualmente que "si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidados de la salud y servicios de salud reproductivos, podríamos disminuir la cifra de la población mundial, quizás, entre un 10% y 15%".



La vacuna para el coronavirus que está probando Moderna ha causado efectos adversos severos en el 80% de los vacunados.



Se trata de una vacuna experimental de "ARN mensajero" que modifica el ADN humano, lo que puede provocar daños irreversibles. Si las vacunas convencionales requieren a veces décadas, y aún así muchas provocan efectos negativos graves, ¿Cómo pretenden que confiemos en una vacuna experimental hecha en pocos meses? ¿No hace falta estudiar su seguridad a largo plazo?.. ¿Ni siquiera a medio?

*En 2002 se desarrolló en el África subsahariana la campaña MedAfriVac, financiada por Gates, en la que se vacunó contra el memingcoco de la meningitis a miles de niños y muchos de ellos acabaron desarrollando parálisis. En 2010, la Fundación Gates financió una vacuna experimental contra la malaria de GSL que llevó a la muerte a 151 niños y a efectos adversos graves -como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles - ¡a 1.048 de los 5.949 niños participantes en el ensayo! En 2014, La Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas mediante una campaña de vacunación contra el tétanos. La OMS acabó aceptando los cargos. Acusaciones similares tuvieron luego lugar en Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas, todo esto con la complicidad de UNICEF.

Por su parte, la farmacéutica AstraZeneca (En colaboración con la Universidad de Oxford), otra de las financiadas por Gates, ya ha tenido que suspender dos veces los ensayos clínicos de su vacuna para el coronavirus por "reacciones adversas muy graves" (algunos medios se han centrado en informar sobre un caso muy grave, obviado que, en realidad, ha causado efectos adversos al 60% de los vacunados). Además puede causar trastornos neurológicos muy importantes, incluida la Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA). De ser verdad que la de Moderna y la de Astra-Zeneca son las más avanzadas ¿Qué cabe esperar de las restantes?

Además, la propia AstraZeneca reconoce que los ensayos clínicos de su vacuna terminarán en 2022 cuando a su vez afirma que en España se empezará a vacunar con ella a finales de año. La multinacional farmacéutica Johnson & Johnson ha tenido que interrumpir los ensayos clínicos de su vacuna en todo el mundo por una grave "enfermedad inexplicable" que ha provocado. La de la farmacéutica china Sinovac Biotech, ha resultado también muy peligrosa debido a que contiene aluminio como adyuvante (un neurotóxico que puede causar numerosos trastornos en el sistema nervioso central), y otra más, la de Pfizer/BioNTech, también ha causado efectos adversos en gran parte de los vacunados. (Los epidemiólogos de Ciencia y Salud Natural denuncian los efectos más graves -pueden causar incluso anafilaxia mortal- de las vacunas de Moderna y Pfizer/BioNTech en este artículo, los efectos de las vacunas de Sanofi y GSK en éste, y los de la vacuna de Oxford/AstraZeneneca en éste).


Cabe recordar que la vacuna de la gripe tardó décadas en desarrollarse y aún así es actualmente ineficaz debido a las constantes mutaciones del virus de la influenza. En el caso de la Hepatitis B pasaron 12 años desde que se desarrolló la primera vacuna (1969) hasta que se aprobó comercialmente (1981). La vacuna para el Virus del Papiloma Humano (HPV) costó más de 20 años de investigación ponerla a disposición del público y aún así, ha causado centenares de muertes en las niñas vacunadas. Otras vacunas: Rabia: se tardó 4 años en desarrollarla (1881-1885), Rubiola: 7 años (1962-1969), Tos ferina: 8 años (1906-1914), Sarampión: 9 años (1954-1963), Gripe: 14 años (1931-1945), Encefalitis japonesa: 20 años (1934-1954), Polio: 20 años (1935-1955), Tuberculosis: 21 años (1900-1921), Paperas: 22 años (1945-1967), HPV: 23 años (1983-2006), Hepatitis A: 24 años (1967-1991).


En cualquier caso, siendo que la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido que el Covid-19 tiene una tasa de mortalidad real del 0,6%, (que curiosamente coincide con la de la gripe común). cabe preguntarse: ¿Vale la pena arriesgarse con una vacuna experimental que modifica el ADN de forma irreversible y que puede causar tantos efectos adversos en muchos vacunados, para prevenir una enfermedad que, normalmente, desaparece en una semana?

Incluso el Premio Nobel de Medicina y descubridor del VIH/SIDA Luc Montagnier ha advertido de los peligros de las vacunas (especialmente para los niños) y del mercurio (timerosal) que se añade a muchas de ellas, y que es un potente neurotóxico.


Sobre las vacunas, su eficacia y sus efectos adversos:


Entrevista a la médico y monja Teresa Forcades (VER)

"Los peligrosos efectos de las vacunas que no aparecen en los prospectos": Articulo de la revista médica Discovery DSALUD, revista con un consejo asesor que incluye a más de 75 personalidades de alto nivel dentro de la medicina (LEER)

Otros artículos de Discovery DSALUD sobre las vacunas (LEER)

Abogado Robert Kennedy Jr. sobre el fraude de las vacunas y los grandes peligros del mercurio (timerosal):

Y un último apunte: Si las empresas que las fabrican, tienen tan claro que serán inofensivas ¿Por qué exigen a los gobiernos una ley que las libre de responsabilidad?


A muchos se les hace difícil creer que el Covid-19 tiene una tasa de mortalidad tan baja, debido al terrorismo informativo ejercido por la mayoría de los medios de comunicación de masas. Por eso analizaremos en la segunda parte de este artículo las cifras de decesos, y comprobaremos si son tan alarmantes como esos medios nos cuentan.

Miquel Ruiz Ferri
(Fuente: https://periodicoelpacifico.blogspot.com/)

2 comentarios:

  1. ♎ Están aterrorizando a la humanidad para que ésta,
    les suplique que les vacunen. La vacuna va destinada a modificar el ADN y conseguir un único grupo sanguíneo: O Rh negativo. La dichosa vacuna está preparada desde hace muchos años. Lo que nos cuentan de los ensayos y los efectos que éstos producen, es para que nos traguemos el anzuelo, o sea, la mentira de que se trabaja en la vacuna, pero ésta ya la tienen dispuesta desde que a el puertas le dio por querer quedarse solo en el planeta, lo que esperan es que la gente clamé por la vacuna.
    Es la misma farsa preparada con la científica China. Ese montage es para que la gente se trague que en realidad el bicho existe. Y el Iker dando bombo al tema. Y la chinita diciendo que va a soltar toda la información que tiene antes de que la maten. ¿en serio? GENSANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacuna de vaca, puede que esta sea Bacuna de baca.

      Eliminar