martes, 27 de octubre de 2020

EXCUSAS SANITARIAS, REALIDADES DICTATORIALES



El toque de queda es un instrumento militar y policial, no sanitario. Se usa en las guerras para controlar el movimiento de las personas. Se usa en las grandes catástrofes para evitar los posibles saqueos. Es completamente imbécil y decididamente anticientífico pensar que va a servir para controlar un virus, como si el virus no tuviera el día entero para moverse por dónde le diera la gana.

Y además, obviamente, hablamos de una medida absolutamente ilegal: el estado de
alarma no ampara restricción alguna de derechos fundamentales. La dictadura mon-
clovita sigue jugando con nuestros derechos y libertades "por si cuela". Y con estos
jueces partidistas y esta ciudadanía acobardada vaya si cuela.
(hacer click en la imagen para ampliar)
 
El toque de queda es la enésima prueba de que estamos sometidos a una banda de criminales que impone una dictadura con la excusa sanitaria. Todos sus actos, absolutamente todos, se basan en la agresión y en la humillación del ciudadano, jamás en el cuidado de su salud: pistolas-termómetros apuntadas innecesariamente a la cabeza (la temperatura se puede tomar en muchos sitios diferentes), amenazas constantes, multas desproporcionadas, insultos, acusaciones, (¡Irresponsables!), delaciones, linchamientos a quienes no se comportan “como debe ser”, policía en las calles, confinamientos aleatorios (que tampoco es un término médico, sino carcelario).

Es escandalosamente obvio que ninguna de estas medidas ha servido para nada, puesto que estamos como estamos, pero todo ello se mantiene mientras el país se hunde, mientras la gente se muere de enfermedades no tratadas o se va a la puta calle, a la cola del hambre.


Tenemos un gobierno que ha actuado según las órdenes de un “comité de expertos” que no existía, que ha mentido sobre las mascarillas, y sobre todo lo demás, antes, durante y después, que ha rendido la soberanía de nuestro país a cambio no se sabe de qué y que es capaz de defender una cosa y la contraria al mismo tiempo y sin pudor alguno.

Pero los peores de todos, los que no tenéis perdón alguno, sois los cobardes que diariamente aplaudís cada una de estas medidas y defendéis a vuestros propios verdugos sólo porque estáis tan asustados que habéis renunciado voluntariamente a pensar y a saber. Más bajo no se puede caer.

(Visto en Facebook)


5 comentarios:

  1. Vamos a ver esas fotos de cuando son porque nadie lleva mascarilla......

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver esas fotos de cuando son que nadie lleva mascarilla.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aras de la claridad, reconozco la validez de la crítica de Djosele, en la medida en que la entrada estaba ilustrada con una imagen desactualizada que he procedido a sustituir por otra más reciente, desgraciadamente muy fácil de conseguir, como podrá comprobar quien entre en Google imágenes y teclee como criterio de búsqueda "colas del hambre en España".

      Eliminar
    2. Djosele, vivo al lado de unos de estos "bancos de alimentos", largas colas, muchos sin mascarillas porque sencillamente, NO TIENEN NI DINERO PARA COMPRAR la mascarilla OBLIGADA de vuestro gobierno progresista que "ayudan" a los necesitados, me importa poco si me crees o no, pero es lo que veo CADA DÍA, pásate por unos de esos sitios que por desgracia van conocidos, amigos o familias que no dicen nada por verguenza... joder.

      Eliminar
  3. La verdad es que lo que están haciendo es un golpe de estado por capítulos.

    ResponderEliminar