martes, 20 de octubre de 2020

EL GRAN TIMO DE LOS TEST PCR


El expresidente del Consejo de Salud de Europa, el doctor y epidemiólogo Wolfgang Wodarg (el mismo que denunció la falsa pandemia de gripe A en 2.010 y sus intereses "oscuros") destapa el timo del test PCR en 2 minutos.

3 comentarios:

  1. Un asintomático es un tipo sano que contagia, eso se ha metido en el cerebro del colectivo "borreguil" y no hay manera de que salga por mucho que lo expliquemos unos y otros, no hay manera, es la ÚNICA vez en la historia que los sanos contaminamos a los enfermos y nos encierran en casa y nos ponen mascarillas con un 21% de IVA... ¿somos o no somos GILIPOLLAS sin remedio?... ¡¡¡"la mayor pandemia en 100 años"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Tal vez sea por eso, y por ser gilipollas nos quieren cambiar el ADN y en lugar de ser GILIPOLLAS pasemos directamente a bailar al son de la música del telediario, y ya de paso elevar a los altares a los Picapiedra para que intercedan por nosotros ante B P, S, los Rotchail, los Roquefeler Sus Magestades y el resto de las 300 FAMILI.

      Eliminar
  2. Mane, y lo cambiarán no te quepa la menor duda, ya se baila la música del telediario, solo hay que ver sus audiencias diarias, rubios, morenos, bajos, altos y gilipollas, serán y seremos tarde o temprano lo que los amos quieran... ellos tienen el poder y nuestras propiedades son suyas, nuestro trabajo, el control de nuestros viajes, nos pueden obligar por las buenas y por las malas y las leyes son de ellos, claro que lo conseguirán, lo han hecho siempre, pero, ¿Hay alguna duda de ello?

    ResponderEliminar