martes, 20 de octubre de 2020

CAMBIO DE PARADIGMA



Amigos, estamos asistiendo a un cambio de paradigma sin precedentes el planeta se está reseteando, corren tiempos nuevos e inciertos, tiempos de conflicto social y luchas de poder, el presente se ha vuelto caótico y el futuro se presenta enigmático, pero al mismo tiempo emocionante y esperanzador. En estos momentos una parte de la humanidad desea caminar hacia la verdad y lo nuevo, cada vez con más voz y más fuerza y la otra parte se agarra con uñas y dientes a la mentira mediática y a lo viejo, el cambio ha comenzado y ya es imparable, en nuestras manos está que la transición sea pacifica o violenta. 

Hay gente que desearía que existiese un microorganismo letal capaz de diezmar a la población mundial y sumirla en el terror, la mayoría de ellos no sabrían distinguir un vlrus de una bacteria, un exosoma o una partícula de ARN, pero eso da igual, si mañana el telediario afirmase que existe realmente el hombre del saco, el coco o los reyes magos, lo creerían también. 

Hay gente que desearía que hubiese muchas bajas, víctimas de ese supuesto agente patógeno con superpoderes letales, la mayoría de ellos no saben (o no quieren saber) que el numero de fallecidos de este año es similar o incluso inferior al de otros años por gripe estacional, neumonía o dolencias respiratorias en todo el planeta, esas que ahora parecen haber desaparecido por arte de "magia propagandística". 

Hay gente que desearía que la cuarentena, la represión policial, los aplausos en los balcones, el uso de mascarillas, la ruina económica, el distanciamiento social, y la imbecilidad integral, sirviesen para algo, la mayoría de esa gente no sabe (o no quiere saber) que les han tomado el pelo y si mañana el B.O.E publicase que hay que ponerse una bolsa en la cabeza y adherirla al cuello con cinta de carrocero, probablemente lo harían sin dudar. 

Hay gente que desearía que la medicina oficial (alopática) y la industria farmacéutica ofreciesen soluciones reales y curasen enfermedades, la mayoría de ellos no saben (o no quieren saber), que la teoría de los virus belicistas, la infección y el contagio fue desarrollada por un “químico” (que no médico) llamado Louis Pasteur y que dicha teoría tiene poco más de 100 años de antigüedad, mientras que la medicina tradicional y la naturopatía cuentan con más de 3.000 años de historia, tampoco saben (o no quieren saber) que el propio Louis Pasteur en su lecho de muerte renegó de esa teoría con su ya celebre frase: “Claude Bernard tenía razón: el microbio no es nada, el terreno lo es todo” 

Hay gente que desearía que la solución a esta neurosis colectiva, pasase por la inyección de una vacuna milagrosa, desarrollada por un famoso magnate informático, la mayoría de ellos no saben (o no quieren saber) que la vacvna de ese magnate podría contener entre otras maravillas: mercurio neurotóxico, ácido ribonucleico (ARN modificado), células MRC-5, aluminio, nanobots y un sinfín de exquisiteces de laboratorio muy poco recomendables, por supuesto esta nueva vacuna se administraría igual que el resto de vacvnas, sin que el paciente tenga previamente la posibilidad de ver ningún tipo de prospecto, todo muy transparente. 

Hay gente que desearía permanecer eternamente en el oscurantismo, sirviendo a la tiranía mediática y financiera de por vida, como esclavos dóciles y sumisos, pero cada vez somos más los que alzamos la voz en todo el planeta para negarnos a esa realidad oscura y antigua, han utilizado el miedo para intentar callarnos e inmovilizarnos y lo que ha sucedido es todo lo contrario, el cambio de paradigma ha comenzado, y promete ser épico, la cabeza alta y la cara descubierta siempre, energía y Rock and roll para todos!!!! 

Martin Sánchez
(Visto en Facebook)

5 comentarios:

  1. Qué optimista Martín.

    Por cierto, el cartel de las cuatro opciones de actitud me ha hecho gracia, pero he visto el otro, el oficial, y me he asustado mucho. Es el marketing al servicio del crimen usando la palabra como arma homicida. Lo he odiado.

    ResponderEliminar
  2. Para algunos, la mayoría, le es muy difícil salir de la zona de confort, salir de la educación influenciada por padres ignorantes creyentes de todo y en todo, salir a ver el mundo con sus ojos y no a través de los ojos de los demás, fuera de la tribu hace frío y en compañía las desgracias saben mejor, la dichosa obsesión de salir del rebaño... para que seguir.

    ResponderEliminar
  3. Es una falsedad el querer relacionar un menor o similar número de muertes de este año con el de los anteriores. En primer lugar eso es un mantra repetido desde hace meses, y todos sabemos que hasta el 31 de diciembre no acaba el año y que la cifra de muertes totales se conoce semanas después. Además este año no puede compararse con ningún otro acontecido en más de ochenta anteriores. ¿Igual o inferior? Ya, sí, como que todos los años se habilita como morgue el Palacio de Hielo de Madrid, ¿verdad? Por lo menos ya sabemos que con lo mortales que son las mascarillas que han usado el 99.99% de la población durante meses, y con la implantación general de los cinco gatitos que se ha consumado este año; tenemos por suerte menos muertos que los anteriores. Algo es algo... Si hay menos fallecidos es posible que sea porque esta año una de las causas principales de muerte, como son los accidentes de tráfico, se ha reducido a cifras record por bajas en decenas de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparar significa abstraer las particularidades de cada caso e ir a lo general. No, ningún otro año se ha habilitado como Morgue el Palacio de Hielo. ¿Y ... ? Todos sabemos que igual que el año acaba el 31 de diciembre la política, en un sistema partitocrático, es un apéndice del "show business". Tampoco ningún otro año -o, al menos, a mí no me consta- se han dado INSTRUCCIONES EXPLÍCITAS de desatender a los ancianos en las residencias (27.000 muertes, da para llenar muchos Palacios de Hielo, de nieve en polvo y de agua hirviendo).

      Si no quieres establecer comparaciones es tu elección, pero solo sobre la comparación se pueden establecer juicios -lee a un tal Aristóteles, que escribió cosillas interesantes sobre este particular- y es difícil pasar por juicioso con una venda sobre los ojos.

      O echa un vistazo a https://rumble.com/vc0ohg-datos-oficiales-covid19.-basta-de-mentir-a-los-espaoles.-viralzalo.html.

      ¿O también vas a salir con lo de que este año la gripe ha desaparecido por completo del panorama?

      Eliminar