miércoles, 21 de octubre de 2020

ALIANZA MUNDIAL DE MÉDICOS ANUNCIA LA DIVULGACIÓN DE ‘LA VERDAD SOBRE EL COVID-19’




El 10 de octubre de 2020 tuvo lugar la Primera Audiencia de la Alianza Mundial de Médicos, organizada por el Dr. Heiko Schöning en Berlín, Alemania, a la que asistieron médicos, científicos y activistas de la paz de diversas nacionalidades. Todos ellos coincidieron en que los tests usados para diagnosticar el coronavirus no sirven y el Covid no es tan peligroso como los medios de comunicación dicen que es:

“Estamos aquí para anunciar la Alianza Mundial de Médicos en la sede de ACU2020.org. Me llamo Heiko Schöning. Soy un médico de Alemania y uno de los fundadores de la Comisión Extraparlamentaria para la Inverstigación del Covid-19. Somos médicos, científicos y activistas por la paz y todos decimos juntos que: este asunto del Covid-19 es una farsa y nosotros tenemos el deber, especialmente como médicos, de decir la verdad.”



Cuentan desde Alemania que los medios de comunicación públicos están comenzando a hacer debates sobre el Covid-19 y, de hecho, ya se han recogido 60.000 firmas exigiendo esto mismo a los gestores de la radiotelevisión pública. El argumento es que se haga a un lado la censura y se habilite un debate científico, que después debe ser cubierto por los medios de comunicación públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario