viernes, 2 de octubre de 2020

ALEMANIA: TERCERA MUERTE DE UN NIÑO DEBIDO AL USO DE MASCARILLA



El genocidio programado contra los niños sigue adelante: hoy se ha sabido de la tercera muerte infantil en Alemania por culpa del aberrante bozal: una niña de 6 años que se desplomó en el autobús escolar. Cuando se desmayó el conductor paró el autobús, la colocó en el pasillo SIN QUITARLA LA MASCARILLA y llamó a emergencias. Cuando llegaron retiraron la mascarilla y la pusieron oxígeno. Por la noche falleció; el forense diagnosticó que ¡¡¡ENVENENADA por CO2!!! La niña no tenía enfermedades anteriores, ni gripe ni Covid, estaba totalmente sana cuando fue asesinada por la paranoia y la cobardía de padres que no defienden el derecho a la salud de sus hijos, de adultos que aceptan sacrificar a los niños, de telecreyentes para quienes la obediencia está por encima de la propia conciencia, y de quienes pisotean la dignidad y de los derechos de quienes no puede aún reclamarlos. ¡Qué asco dáis, borregomatrix zombies!

Aguardo el día en que los que han decretado estas atrocidades sean juzgados por crímenes contra la humanidad en un nuevo Proceso de Nüremberg.

12 comentarios:

  1. Esto es ya una autentica aberración, putos retrasados mentales, pero el resto no somos mejores por permitirlo... joder.

    ResponderEliminar
  2. Qué tristeza.

    Una niña...

    Yo también aguardo ese día. Esto es un genocidio y pagan los más frágiles. Kyrie eleison.

    ResponderEliminar
  3. Yo he llevado ami hijo sin mascarilla,y la directora me cito para ver pq no llevaba mascarilla, le dije q seguiría viniendo sin bozal,que si me impedía la entrada me lo notificara formalmente firmado,y a día de hoy sigue yendo sin bozal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo aplaudir su determinación: la directora de ese centro sabe que no puede negar a su hijo el derecho básico a la educación, y que no le queda otra que claudicar. Si más gente hiciera lo que Vd. ha hecho algunas cosas empezarían a cambiar en este país.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su resistencia y guardar la salud de su hijo, yo también aplaudo su determinación y valor en un mundo de cobardes. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Esa es la actitud. Por suerte yo no resido en España. Donde vivo, mi hijo es lo suficientemente pequeño para no tener que ir con mascarilla, pero si estuviera en España entraría en la horquilla de edad de los que deben llevarla.

      Todos los días le limpiaban las manos con desinfectante, escribimos a la directora del centro y a su profesora para que dejaran de hacerlo, alegando su toxicidad química y les invitamos a utilizar si lo consideraban oportuno el jabón y agua de toda la vida... se acabó el desinfectante para él, tampoco le hacen lavarse las manos,lo cual me hace pensar lo poco que les importa y como hacen todo mecánicamente.

      Eliminar
    4. Eso es cuidar a un hijo. Gracias por compartirlo por aquí.

      Eliminar
  4. Casi nada es lo que parece
    https://youtu.be/vwb6QreddBQ

    ResponderEliminar
  5. ARGENTINA ESTA IGUAL,TODOS SON TELECREYENTES BORREGOMATRYX COVIDIOTAS

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto de qué tendrán miedo ahora los padres de esa niña. ¿Y el conductor del autobús? Lo contrario al amor es el miedo no el odio, con esta situación lo estamos viendo cada día.

    ResponderEliminar
  7. estas noticias hay que ponerlas en cuarentena, hasta que salga mas informacion. me huele algo raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llegado un comentario acerca de eso. Resulta que en Alemania las mascarillas no son obligatorias. Otra cosa es que haya gente que las lleve voluntariamente, incluso que se las pusieran a sus hijos.

      Pero este médico en marzo abogaba por el uso de las mismas, según he visto.

      Allí lo llaman impostor. A ver si nos la han colado...

      Es cierto que denominaciones vejatorias como "es un conspiranoico, es de extrema derecha" me hacen desconfiar incluso de que no esté diciendo la verdad el hombre, pero en Alemania no saben mucho de estas muertes de niños, y eso mosquea.

      No sé si alguien ha investigado más, yo voy a hacerlo. Qué hartura de manipulaciones por todas partes. Todo es dudoso e inseguro.

      P. S. Todo esto no quita para darse cuenta de que los niños deben tener derecho a ir sin el maldito bozal. Ayer ya el colmo: una madre y su hija de 10 años o así haciendo footing con mascarilla en un parque de Madrid. Psicopatía.

      Eliminar