domingo, 4 de octubre de 2020

A LOS TELECREYENTES




Estimado telecreyente, tú que devoras a diario las versiones oficiales, de prensa, radio y televisión, sin cuestionarte apenas nada, y cada vez que te asalta sin querer la incertidumbre, te repites a ti mismo aquello de “si sale en los medios tiene que ser cierto” … te invito a viajar por un instante, un poco más allá de los límites de lo establecido por la todopoderosa industria mediática.
Espero que esta lectura no provoque un colapso en tu hemisferio cerebral derecho (o sí),  y que me concedas al menos el beneficio de la duda. 

¿Te has parado a pensar, que todas las grandes agencias de las que dependen los medios de comunicación que consumes habitualmente pertenecen en realidad a cuatro únicas corporaciones dirigidas por ciertos grupos de poder, que deciden y dictan en cada momento lo que es noticia y lo que no, prácticamente en todo el planeta?

¿Sabías que esos mismos grupos de poder, que son a su vez propietarios nada menos que del FMI, Banco Central Europeo, Banco Mundial, etc., dirigen y subvencionan a la 0MS y a los gobiernos títeres de los países miembros, como por ejemplo España? 

¿Te suena de algo el termino “deuda externa”? ... funciona así: cuando le debes pasta a la mafia de la usura, obedeces y callas, y tragas con una falsa pandemia, con la ruina de tu país y con lo que haga falta, que para eso financiaron tu campaña y te han puesto en la presidencia. 

¿No te parece un poco extraño que existan millones de personas en todo el mundo (incluidos, médicos, sanitarios, virólogos, científicos, epidemiólogos, biólogos moleculares, forenses etc) que afirmen que los medios de comunicación oficiales, así como las autoridades políticas y sanitarias mienten, y que no existe ninguna pandemia, tal y como nos la han vendido? 


Convendrás al menos conmigo, en que desplegar a la policia, la guardia civil y el ejercito, confinar, vigilar, arruinar, apalear, sancionar, amenazar y agredir a la población, poco a nada tiene que ver con una cuestión sanitaria, sino más bien con todo lo contrario, es decir, todas esas medidas atentan contra la salud pública, en primera y última instancia, y se mire por donde se mire. 

Querido telecreyente, sin desearlo quizá, te has convertido en un “Covid-creyente”, es decir en alguien que cree en una enfermedad fantástica, producida por un virus que nadie ha visto ni aislado ni secuenciado jamás, y que se detecta a través de unos test PCR cuyo creador ha asegurado que no son aptos para tal menester. 

Llegados a este punto, tengo una buena y una mala noticia que darte.

La buena es que puedes estar tranquilo, no existe ningún virus fantasma que se agazape en las barandillas o en el botón del ascensor para atacarte, y en caso de existir sería tan endeble que hasta un resfriado común resultaría más nocivo.

... y la mala es que estás enfermo, pero tu patología no la provoca un bicho volador microscópico, no, la provocan esos medios de desinformación que te tragas a diario, y a los que eres adicto, y no se llama Covid, se llama NEUROSIS.

Créeme, es más grave de lo que piensas. 

Feliz día.

Martin Sánchez 
(Visto en Facebook)

18 comentarios:

  1. ♎ Ahora ha caído Trump.
    Cuando nos dijeron que Boris Johnson estaba pillado con el bicho, pensé que se daba la noticia para reforzar el miedo, y en un comentario en este blog vaticine que cuando les pareciera oportuno a la élite, los otros dos presidentes que ramoneaban un poquito con el caso del bicho,(Bolsonaro y Trump) también nos dirían que estaban malitos del bicho.
    Y efectivamente, cuando mejor les ha convenido, después del de UK. le siguió el de BR. y ahora el de EEUU.
    Lo del de EEUU. estaba más que cantado, ahora que se llegan las elecciones, y la cola que traerá este enfermo, que era de los que hacía publicidad de ciertos tratamientos para combatir al bicho, ¿ Os imagináis el pitorreo que se genera ahora con los telecreyentes covid-creyentes?.
    Solo faltaría el de RU. pero ese no ha levantado la voz en esto del bicho.
    Los que se les ve muy afanados en querer dar la vuelta a la tortilla es a los que dicen que Trump a la cabeza de la alianza, nos va a salvar de los más malos de la elite y que lo del positivo es para esconderse de un posible atentado. ¿Quien se cree esto?
    Lo que si sé es que los pronósticos que hice se han cumplido. Quien sabe, quizás sea yo un profeta y no lo sé. Me voy a registrar el lunes, haber si obtengo alguna subvención.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano siempre ha tenido dos cosas que lo mantiene en la más absoluta servidumbre, la fe y la estupidez, con estas dos herramientas han hecho de la especie humana lo que es hasta la actualidad, dos herramientas que llevan en la mochila, las minorías sufrimos sus consecuencias porque el sistema se construye para ellos. Solo hay que dar una vuelta por las calles de cualquier ciudad o escuchar conversaciones de estos "seres" que comparten la vida con nosotros. Ese es el nivel amigos míos, ese es el nivel y así que es "normal" que haya dominadores y dominados.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, creo que Trump va a superar el covid y con ello saldrá reforzado en su teoría de restarle importancia a este cuento. Sus partidarios también se darán cuenta de esta gran estafa y Trump todavía ganará más adeptos ¿Con esta maniobra, estará Trump preparando el jaque mate al engaño más grande de la historia? Soy optimista y me gustaría que así fuera.

    ResponderEliminar
  4. Es triste contemplar lo que es el ser humano en la actualidad, no hay nobleza en sus actos, ni valentía, ni dignidad, ni respeto hacia sí mismo, es un amasijo de carne sin criterio el cual solo obedece y consume, un ser teledirigido el cual se deja hacer lo que otros dictan y lo peor es los argumentos que expresan para justificar sus actos putrefactos y los que apoyan esas justificaciones, eso es la definición del ser humano y esto es lo que son en la actualidad, no ha cambiado nada solo que ahora se hace más evidente. ¿Pero que te puedes esperar de seres que ha vivido 2000 años creyendo que una niña de 16 años se quedó preñada de una paloma? De aquellos barros estos lodos... creyentes en todo lo que otros digan. Y todo esto aún no es nada, esperad lo que viene.

    ResponderEliminar
  5. Hay un solo gobierno mundial desde que el mundo es mundo.
    Trump es otra marioneta más para recoger a los descontentos con el sistema pero totalmente cegados por el sistema.
    La otra mano del embaucador.
    Y estos embaucadores tienen muchas manos para mostrar en los media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el sistema pone tontos útiles para tontos inútiles...

      Eliminar
    2. ♎ Así es, Eliotropo.
      No creo lo que dicen los que defienden a Trump. Con este juego lo que consiguen es ridiculizar a los negacionistas.
      Es posible que ahora oigamos decir ¡Negscionistas! ¿que decíais? ¡Ahí tenéis, hasta los más grandes caen.
      Lo tienen bien pensado. Hace dos días en la 1 de TVE, se estaban mofando de un profesor negacionista que daba clases sin bozal, y ponían entrevistas de colegiales. Todo porque había dado positivo, siendo asintomatico, y le reprochaban que 40 alumnos tenían que guardar cuarentena, por su culpa. Cuando lo estaba viendo, me daba vergüenza ajena de unos supuestos profesionales que pagamos todos y se ríen de nosotros. Todo por un positivo ¡asintomatico! VERGONZOSO.

      Eliminar
    3. Es verdad que en USA siempre apostaron por las mismas políticas tanto demócratas como republicanos. A mí me llama la atención ahora, que el estado profundo no pare de hacer campañas continuamente en contra de Trump. Algo tiene que molestar a estos dirigentes en la sombra mucho, para que quieran derribarlo a toda costa . Mí experiencia me dice que no ponga toda mi fé en ningún político. Aunque mi deseo y optimismo me dice que si alguien va a hacer algo por el Pueblo ese será Trump. Sobre las detenciones masivas y juicios en contra del estado profundo... si gana, el tiempo dará y quitará razones.

      Eliminar
    4. Quienes realmente gobiernan el planeta, no son seres humanos.

      Eliminar
    5. Y yo creo que esos seres están viviendo debajo de nosotros.

      Eliminar
  6. No sólo no tenemos remedio, sino q bailamos con el sistema, nos adaptamos a la comodidad de su discurso haciéndolo propio e incluso poniendo de nuestra parte, suscribiéndolo para reconocernos con facilidad sin hacernos preguntas, que ahí está el conflicto. Siempre el camino del no esfuerzo lleva a la dirección equivocada. Estamos tan domesticados...
    Veo con estupor a compañeros de trabajo, con aparente nivel intelectual, luciendo mascarilla con banderita bordada, o estampadas de diseño, que se guardan en estuche al efecto, con no sé qué características. Muy lamentable. El resto calla, arropados en la tibieza del grupo, a la espera de que otros muevan el árbol. Siempre fue así.
    Somos el hazmerreír de las élites, como mal menor. Nuestra cobardía superlativa pondrá en sus mesas de sacrificio a nuestros padres o hijos como víctimas, mientras permanecemos impasibles.
    Así somos. Ha hecho falta un episodio como el que se desenvuelve en estos meses para saber con quién compartimos las calles. Aunque no estoy tan sorprendido.
    Aún tan burdo el plan, sigue adelante con la connivencia de nuestros vecinos.
    Es hora de pensar en actuar, de manera individualizada. Ya vendrá la asociación, que ya se está conformando. Hombres y mujeres valientes que están poniendo la cara por todos. No gastemos excesiva energía en criticar a los pusilánimes o en tratar de sumar con ellos. No lo harán, salvo que vean el camino llano y sin riesgo. Dediquemos los esfuerzos a contrarrestar esta absurda mentira desde la acción. Hasta donde seamos capaces.
    Tal vez nuestros hijos nos pregunten un día qué papel jugamos en ésto.
    Que no tengamos que mentirles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amigo, se puede decir más alto pero no más claro, suscribo todo, de hecho opino igual...

      Eliminar
    2. Sí.Pero intentemos ver el hecho de que el sistema se ha vuelto descaradamente opresivo porque ya no le queda otra.Está acabado y ya solo puede decretar barbaridades y apoyarse en un lavado de cerebro diario que antes o después se romperá para cada vez más personas.
      Solo la mentira diaria TV-mediática sostiene este falso mundo abarrotado de "personas" que no quieren saber sino obedecer porque eso es más fácil.
      La Plandemia es totalmente reveladora y muestra descaradamente para los que han despertado aunque solo sea un poco lo borreguil y esclava que es la masa dormida.
      Al mismo tiempo nunca antes tanta gente pudo tener la oportunidad de ver claramente en que tipo de mundo viven y ya nadie tiene excusa de no saber, ya que si puedes ver el último mensaje oficial con las mentiras del COVID también con un mínimo de querer saber e intuición uno puede tratar de llegar a un blog como este por ejemplo.
      Por lo tanto ¿Acaso no son los borregos que no quieren saber más que lo que le diga la TV los peores esclavizadores de los que han despertado?

      Los tarados astrales han creado la situación para tener la excusa para el sacrificio ya que en último termino la mayoría están aceptando por pasiva incluso en la esfera de lo mental esta plandemia por miedo a morir lo que significa que ya están muertos.

      Cada persona que despierta a la mentira nos acerca más al fín de esta opresión encubierta (ahora cada vez mas descarada) que se cierne sobre la humanidad a lo largo de la historia con diferentes escenarios pero con los mismos autores encubiertos.

      Esta plandemia no es nuestro final sino el del sistema corrupto.

      Eliminar
    3. Gran comentario. Haber si alguien importante tira la primera piedra y todos los que estamos hablando aquí, que por nosotros solos no conseguiríamos nada, nos vamos sumando a esa iniciativa que cada día va haciendo más falta. Yo no quiero morir siendo una oveja. Palabras duras en tiempos duros

      Eliminar
  7. Interesante aportación de médico cardiólogo del Hptal. 9 d'octubre de Valencia.
    Extensa bibliografía para los escépticos (ya sé q la tv les basta).
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1562921753880678&id=100004886047856
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, ha restringido. Desconozco el motivo.
    Me disculpo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Proponía arriba pasar a la acción...
    Se me ocurre retomar la absurda iniciativa de hace unos meses, cuando aún ésto no apestaba tanto:
    .salir a las 20 h. a las ventanas para aplaudir al personal sanitario y a las fuerzas del orden.
    A los primeros, q tan henchidos recogían las loas y q ahora han pasado a ser los antihéroes, por no decir cómplices necesarios del macabro plan, para q entiendan cómo es nuestro desprecio.
    A los segundos, para q se echen un baile en la plaza q nos distraiga y alivie de esta sinrazón de la q parecen disfrutar y en la q tb participan del lado opresor.
    De héroes por cuenta ajena, a tiranos por cuenta propia.
    Colectivos han honorables hechos unos zorros. Cuanto va a costar recuperar otrora profesiones tan dignas.
    Del periodismo no quiero ni hablar.
    Saludos!

    ResponderEliminar