miércoles, 30 de septiembre de 2020

PREMIO INTERNACIONAL A LOS DOS MÉDICOS ITALIANOS QUE DEMOSTRARON EL MORTAL ERROR DE SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LA O.M.S.




El matrimonio formado por el nanopatólogo Stefano Montanari y su esposa, la doctora Antonietta Gatti, ha sido reconocido con el galardón "Héroe de la humanidad" por haber descubierto que el tratamiento impuesto por la O.M.S. a los pacientes graves del Covid-19 era en realidad mortal. 

El sospechoso "error" por parte de la OMS fue implantar la aplicación de un protocolo médico totalmente contraproducente, al haber considerado una enfermedad vascular (trombos en la sangre) como pulmonar, provocando la muerte al entubar a los enfermos. Montanari y su esposa descubrieron esta "equivocación" al desobedecer la prohibición del organismo "sanitario" internacional de realizar autopsias, encontrando en ellas que lo que causaba la muerte era una trombosis venosa profunda, una sobrecoagulación sanguínea que con frecuencia conducía a una embolia pulmonar que la ventilación mecánica agravaba. 

Su descubrimiento fue vital para evitar seguir entubando a los pacientes y evitar así más muertes, ya que esto es lo que estaba matando realmente a la gente que entraba totalmente estable a los hospitales y fallecía poco después.

Les debemos mucho porque sin su descubrimiento el número de fallecidos por todo el mundo por culpa de la negligente OMS hubiese sido mucho mayor.

(Fuente: https://kybalion.tv/)

4 comentarios:

  1. Son justos.

    Inteligentes y decididos.

    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. han usado a los médicos como verdugos, mientras el pueblo les aplaudía como a héroes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba la impresión de que les aplaudian porque no pensaban pagarles.

      Eliminar