jueves, 27 de agosto de 2020

UNA CANCIÓN PROFÉTICA


En el año Orwell el grupo de heavy urbano Barón Rojo describió algo escalofriantemente cercano al mundo que estamos viviendo en este año de la Plandemia:

3 comentarios:

  1. Hace mucho unos psicópatas decidieron que esto era suyo, vendieron tecnología y el mierda las compró pensando que era divertido, por su bien, le hacia la vida más fácil, era cómodo y le mantenía "informado", no se dio cuenta en su mierda de mente que eran las cadenas de su esclavitud ya que nunca había sido libre, siempre tiene a su amo detrás, escondido, al acecho, le controla, pero no se dan cuenta, fabrica cosas que no necesita pero le llena su mierda de vida... no se ha dado cuenta que su jaula es el mundo... hace mucho que somos una especie en vía de extinción, que pronto "sacaran" a otro humano para seguir el "juego" del amo y el esclavo... pronto se inventarán "otro mesías" y el mierda volverá a caer, que se puede esperar de un ser con su cadena de esclavitud en el bolsillo... ya se están bajando la aplicación covid rastreo 19, el mierda se cree que todo es una "moda" y todo es por su bien...

    ResponderEliminar
  2. Tenéis que escuchar también "resistiré ", de Barón Rojo igualmente. Ya sabían de qué iba todo esto allá por los años 80 .

    ResponderEliminar