viernes, 28 de agosto de 2020

TESTIMONIOS DEL GERONTOCIDIO


Esto ha ocurrido en residencias de ancianos por todo el territorio español. Lo denuncia Médicos sin Fronteras y debería mover a un proceso judicial por genocidio contra nuestros mayores, a quienes se les negó asistencia médica. Este crimen tiene responsables, y deben pagar por él.



4 comentarios:

  1. Todos los que han participado de esto lo van a pagar, solo espero verlo y a Perro Sánchez le deseo una larga vida, solo para que vea sufrir a todos sus seres queridos como hemos sufrido los demás... solo eso. La ley del Talión.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre curar y administrar.

    ResponderEliminar
  3. Qué dolor. Aislar y maltratar y matar al más frágil. No hay nada peor.

    ResponderEliminar
  4. Mi forma de ver esta mentira, entre otras; lo que estamos permitiendo con los ancianos y los niños es aberrante, la culpa de todo es nuestra, por eso, permitirlo, se nos olvida que son nuestros padres y abuelos, se nos olvida que son nuestros hijos y nietos, somos unos mierdas como seres humanos, ¿bondad?, no sabemos lo que es eso, ¿verguenza?, nunca hemos tenido, ¿dignidad?, la vendimos por lo material, somos muy fáciles de comprar, ¿fe?, en todo lo que nos quieran vender, se inventan todo y nos matamos entre nosotros por sus mentiras, ya sean religiosas o científicas, ¿miedo?, a todo, lo dicho, unos mierdas, ¿como podemos ir a casa de nuestros padres y abuelos y mirarlos sin rubor a la cara?... vamos a dejar que unos pobres niños vayan con mascarillas con apenas 6 añitos, ¿que clase de "personas" somos?... luego nos quejamos y solo aparecen 3000 personas de 47 millones de cobardes miedosas...

    ResponderEliminar