miércoles, 26 de agosto de 2020

QUO VADIS, BERGOGLIO?


Si la vacuna fuera útil, los primeros en vacunarse deberían ser los grupos de
riesgo. Pero si es letal, la demagogia de Bergoglio se convierte en criminal.

Después de tantos meses de -llamémosle así- discreción, has roto un silencio clamoroso, un sostenido silencio que ha escandalizado a quienes te demandaban orientación, consuelo y apoyo: millones de fieles que han esperado en vano tus pronunciamientos, tu cercanía, la compañía de tu palabra en momentos de tribulación.

Pero tú has optado por desaparecer de escena, no se si temeroso de contagiarte de algo tan mundano como un virus o por otras razones. Y al hacerlo has desasistido al pueblo de Dios, clausurando la noble y digna tradición de que los templos fueran refugio, hospital de cuerpos y almas durante las plagas.

Verte oficiando el Via Crucis en una Plaza de San Pedro vacía ha llevado la aberrante imagen del compareciente televisivo, del prócer de plasma a otro nivel (cualquier español podrá aclararte el "horresco referens").


Se supone que eres el Vicario de Cristo en la tierra, de un Cristo que se hacía presente donde habitaban el dolor, la enfermedad o la necesidad, que tocaba a leprosos y endemoniados y, tocándolos, los sanaba.

Diríase que solo te has preocupado de tu salud personal, no de la de la Iglesia.

Hemos visto -y es materia de grave escándalo- como una mano implorante tendida hacia tí recibía una inaudita cachetada en vez de un gesto de calidez y acogida.

¿Eras Cristo, quien solo fue violento con los hipócritas, en ese gesto?

¿O eras un colérico e infatuado príncipe terrenal, distante y desdeñoso?



Has tenido todo a tu favor para ser un líder, un profeta, un faro moral en la tiniebla. Pero, ¿qué has sido Bergoglio? ¿Qué te ha ocupado en estos meses de refugio palatino tras los altos muros del Vaticano?

Pocas veces en los últimos siglos la Cristiandad ha necesitado de un referente con el apremio de este tiempo, pero no lo ha encontrado en ti.

¿Quién eres, Bergoglio? ¿A quién sirves?

Tienes en tus manos el timón de la barca de Pedro, pero tu silencio niega la grandeza de tu misión.

Nadie te pide que camines sobre las aguas, pero sí que al menos des rumbo a un nave que para tantos debería ser refugio.

¿Son las cuitas terrenales las que te distraen de tu tarea espiritual?

A nadie se le oculta ya que el Estado sobre el que reinas, refugio opaco frente a la justicia internacional y paraíso fiscal a pleno rendimiento, se ve abocado a la bancarrota. ¿Son tal vez los depósitos financieros los que te llevan a descuidar el depósito de la fe?

¿Temes más a la fiscalización de la ley que a la del Supremo Hacedor?

Las respuestas a estas preguntas no me las debes a mi, sino a tu conciencia. A ella apelo cuando te digo que más escandaloso que tu silencio me resulta el modo en que lo has roto, apoyando un proyecto genocida cuyo trasfondo deberías conocer.

Quieres que una vacuna insegura y apresurada se inyecte primero a los pobres. Y sabes, sin duda, qué oculta el proyecto de vacunación que promueven Moderna-Fauci-Gates. Así que no insisto en lo que conoces sin ningún género de duda. No te tengo por tonto. Eres titulado en química y has trabajado en ella. ¿No te sientes sucio fingiendo que hay bondad en tus palabras, engañando a los ingenuos que han puesto su confianza en ti, apelando a una opción preferencial por los pobres que el Evangelio no recoge para organizar extermino alguno?

Puedes ser el mejor actor de un país que los ha tenido -y tiene- excelsos (la Unión de Actores Argentina te hizo en su momento socio honorífico), pero detrás de tu gesto hay algo sobrecogedoramente siniestro.

Los pobre, Bergoglio, no han dejado de ser carne de cañón de las guerras y los genocidios. Y no otra cosa es el proyecto de una vacuna cuyo promotor, el eugenista Bill Gates, ha advertido que causará a al menos a 70.000 personas secuelas irreversibles, incluidas inmunodeficiencia, enfermedades autoinmunes y muerte. Los pobres inaugurarán este holocausto. ¿Es eso lo que nos estás diciendo, Bergoglio? ¿No se te cae la cara de vergüenza?



¿Conoces el precio que Moderna ha estimado para cada vacuna individual? Te lo recuerdo: 2.000 euros. 2000 € para envenenar a gente que preferiría que ese capital sufragara su alimentación y la de sus hijos, no su inoculación con chips de geolocalización, con toxinas venenosas, con metales insalubres y alteración de su ADN. Pero nadie va a preguntarles lo que quieren, ya ha (habéis) decidido la élite globalista por ellos.

Defender esa canallada te desacredita, Bergoglio, de forma definitiva.

Reconocerás, imagino, la cita que da título a esta entrada. En la novela de Sienkiewicz un acobardado Pedro que huye de sus responsabilidades y de la persecución de Nerón se cruza en las afueras de Roma con Jesús resucitado, al que pregunta Quo vadis, Domine? (¿A donde vas, Señor?). Jesús responde que va a ocupar el lugar del Papa dimisionario para ser crucificado por segunda vez.

¿Has dimitido en tu fuero interno de tu responsabilidad?

El reino de aquel a quien se supone que representas no era de este mundo, pero el tuyo parece cada vez más condicionado por lealtades inconfesables.

¿Te sientes aún legitimado para hablar en nombre del Altísimo?

¿O hay bajezas demasiado humanas que te han contaminado al punto de pervertir tu misión?

Insisto, Bergoglio, en que no me debes respuestas a mi. Hace tiempo que salí del rebaño. Pero me repugna que traiciones a tanta buena gente que confía inmerecidamente en ti.

Menudo fraude estás hecho, Papa Bergoglio.

(posesodegerasa)



18 comentarios:

  1. Que puedes esperar de un "jesuita", la única iglesia que ilumina es la que arde, si analizas bien verás que la frese es la adecuada, toda religión y sus sacedortes fue "creada" para retrasar el avance humano, seguir una de las mentiras del sistema es lo que ha echo de nosotros unos borregos atrasados... y ahora ¿que podemos esperar de todo este invento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bergoglio sea el Judas del siglo XXI no cabe ninguna duda. Ahora bien, que Bergoglio, Judas Iscariote y demás personajes similares pasen a la historia como viles traidores no quiere decir que el resto del grupo (los otros 11 apóstoles y el mismísimo JESUCRISTO u otros católicos) fuesen igualmente personas de la misma calaña. El razonamiento: que se puede esperar de un jesuita, la única Iglesia que ilumina es la que arde,… denota un nivel paupérrimo y una enconada aversión hacia justamente el objetivo número 1 de estos satanistas que ocupan los puestos claves que dirigen países, organizaciones (como la OMS) y hasta la propia Iglesia Católica que al final llegaron a la cúspide.
      Hablando de “arder”, es posible que (de ser condenados) Bergoglio y Judas no vayan a estar solos ardiendo en el infierno; pero, tú tranquilo, con tan profundos razonamientos similares a “como no lo creo, no lo entiendo, eso es un invento y por tanto ESO NO EXISTE” no te afectará.
      Yo estoy convencido que vamos a entrar en uno de los periodos más oscuros de la humanidad, pero al final todos estos criminales y amantes del mal y la mentira serán apartados. Es cuestión de dar tiempo al tiempo y que parte de los que ahora viven serán testigo de ello.
      Eugenio

      Eliminar
    2. Eugenio dice que entramos en un periodo de los más oscuros de la humanidad. También lo explicó Oswald Spengler en su obra "La decadencia de Occidente". Muy oscuro, sí, está claro que otra cosa no puede esperarse.

      Pero agradezco a Eugenio lo que dice de dar tiempo al tiempo. Paciencia, pues.

      Eliminar
    3. “Un esclavo no puede ser liberado, salvo que lo haga él mismo. Tampoco puedes esclavizar a un hombre libre; ¡lo máximo que puedes hacer es matarlo! ”
      – Robert A. Heinlein -
      Si te crees todo lo que te digan, desde niño, te mereces todo lo que te pase, de niño es fácil ser creyente, de adulto ser creyente es de incautos, por no decir ignorantes, cuando uno descubre quien es el ratoncito Pérez o que tus padres son los reyes magos es hora de madurar, otra cosa, los amigos invisibles suelen ser los compañeros del trabajo o del colegio en las fiestas "navideñas", lo siento, me he "chivado"...
      Amén no, Amón, dios egipcio, empezar a investigad un poco los orígenes antes de meteros a comentar, si es por fe vale, si es por datos os queda mucho por saber. Saludos a todos...

      Eliminar
    4. 22:54 Quien le llama "lejía" al dióxido de cloro pide datos a los ignorantes a quienes les dice que les queda "mucho por saber"...
      DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES"
      - Sabiduría popular-

      Eliminar
  2. ♎La película de 007, al servicio de su magestad, del 69, película profética, se ha hecho realidad.
    Que jodidos. Ahí ya nos anunciaban el futuro de las vacunas. Hollywood y su bola de cristal.

    ResponderEliminar
  3. Bergoglio siempre me ha dado repelús. La religión católica ha sido fagocitada por el Satanismo. El cristianismo es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco es un lobo disfrazado de piel de cordero. Fue miembro honorífico del mason Club Rotary, traicionó a 2 de sus compañeros jesuitas (curas villeros que ayudaban a las familias mas pobres de las pobres villas argentinas) entregándolos a la dictadura militar Argentina, que los torturó durante 5 mwses, estuvo incluso involucrado en el asesinato del padre jesuita Mugica, estuvo muchos años con el peronismo de derechas que a su vez estaban unidos a la logia masonica P2, para luego pasarse al peronismo de Izquierdas y a la "opción por los más Pobres" de la teólogia de la liberación jesuita, cómo habil jugador de ajedrez sociopolitico. En septiembre del 2019 en una charla dentro del avión papal dijo que todos los católicos debemos obedecer a los organismos internacionales como la ONU (OMS, Tribunal de la Haya, etc, es decir obedecer al Nuevo Orden Mundial y a los masones de estas organizaciones internacionales, ahora después de su gran silencio durante meses nos dice que los mas pobres deben ser los primeros en inocular las mortíferas vacunas del Covid-19, sobre todo las de Bill Gates (Moderna Inc, Aatrazeneca y universidad dd Oxford), recomiendo ver el video del periodista de investigación argentino Nicolas Moras acerca de las verdaderas caras del jesuita Bergoglio, https://youtu.be/HwdqoTKbJDs y el video del propio Papa Francisco donde nos dice que obedezcamos a la luciferina y masona ONU (OMS, élite globalista) https://youtu.be/UEewsSTWOBE

      Eliminar
  4. Todo está muy confuso
    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/25/tenemos-dos-papas-y-un-antipapa-estamos-en-la-calma-entes-de-la-tempestad-juan-carlos/

    ResponderEliminar
  5. Contundente y ferozmente brillante mensaje a este papa. Es otro motivo más para la tristeza. Como dice Poseso, podemos salirnos del rebaño, pero... uno siempre guarda la esperanza del arrepentimiento y la acción de bondad. Se ve que no podemos ya esperar nada de este papa.

    Gracias a Anónimo a las 15:59 por la información y las fuentes, y a Anónimo a las 12:05.

    Qué bochorno de mensaje, que los pobres se vacunen primero. Qué humillación de la gente. Qué abuso de poder, qué hipocresía.

    Miserere nobis, Agnus Dei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias al creador de este Blog y a todos sus seguidores por la verdad. Soy el anónimo de las 15:59, y también la persona que escribió al periodista Rafael Palacios la Carta sobre el genocidio en una de las residencias de ancianos de Vitalia en un pueblo de Huesca. Muchas Gracias al administrador de este blog por haber publicado también mi carta.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu valentía...

      Eliminar
  6. Todo lo que está pasando tiene relación con la Agenda 2030. El Papa es su promotor, utilizando
    la ONU, desde la que se ramifica hacia el resto de gobiernos y cientos de organismos. Es él quien supervisa su aplicación y a quien rinden cuentas, periódicamente, de "cómo va la cosa". El es el JEFE. El es la CABEZA de toda la banda de la Agenda "ecológico"-eugenésica. Por mucho que se disfrace, "Por sus hechos los conoceréis".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el disfraz nunca es más poderoso que los hechos. Nunca.

      Eliminar
  7. Ok, ok, ok.👍👍👍👍👌👌👌👌

    ResponderEliminar
  8. El Papa es un Comunista encubierto y está con el Nuevo Orden Mundial jamás creí en ese Satanás..

    ResponderEliminar
  9. que se puede esperar de un consumidor de ADRE NO CROMO? un pederasta? lo que no entiendo es como siguen sus "seguidores" tan ciegos....

    ResponderEliminar