miércoles, 26 de agosto de 2020

PLANDEMIA 2: EL MUNDO DE LOS DOCTORES



Segunda parte del documental más censurado durante la pandemia . Y tal vez de los documentales más importantes jamás creados. Extraordinariamente bien documentado, fue emitido en exclusiva en LondonReal.TV el 18 de Agosto de 2020, y ha sido subtitulado al español por elinvestigador.org. Profundiza en qué está ocurriendo con los medios de comunicación, las farmacéuticas, las empresas tecnológicas como Youtube, Google o Facebook, y las agencias de protección para la salud.



Contenido:

El Evento 201. Simulación diseñada de Pandemia en Octubre de 2019.
La historia de fondo de la entrevista a la Dra. Judy Mikovits.
Entrevista con David E. Martin: “Cómo Convertir el Coronavirus de un patógeno a beneficios“.¿Dónde se originó el Coronavirus y cómo lo difundieron los medios?
Cómo Google y otras empresas de Silicon Valley controlan la narrativa.
¿Debemos confiar en nuestros llamados “verificadores de hechos” (fact checkers)?
Personas sedientas de poder controlan la narrativa, el proyecto “Ruiseñor”.
Cómo los medios convierten en objetivos a informantes y libre pensadores con otra otra opinión a la narrativa oficial.
El brote de Coronavirus se predijo mucho antes del ‘Evento 201’
Cuando los puestos de liderazgo se consiguen por influencias en lugar de por méritos y cualidades.
Por qué nunca podremos reparar nuestro sistema de atención médica.
¿Quién es Bill Gates y qué ha causado en el mundo?
La “Ley Nacional de Lesiones por Vacunas en la Infancia”.
Desde Microsoft a la creación de Vacunas, ¿cómo Gates está relacionado con Epstein?
¿Una vacuna o una historia de gestión de la población?
¡Levántate contra las entidades conspiradoras y reclama tu humanidad!

7 comentarios:

  1. Ahí está la verdadera conspiración; la madre de todas. Esa es la realidad. Los que no la ven son los negacionistas verdaderos.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de "medios": Hay cuatro noticias que dan algunos medios. De estas cuatro noticias, ninguna la relacionan entre sí.
    Veamos. Una, es el cambio veloz que el polo norte magnético está tomando, de Alaska hacia Siberia.
    Otra noticia es que en las antípodas de ese cambio del polo magnético norte, entre Argentina y Sudáfrica hay una enorme abolladura del campo magnético, tan grande como África. Esto podría ser que el polo sur magnético también se mueve.
    Otra noticia más, es el comportamiento loco del núcleo terrestre.
    Y otra más, es el tremendo aumento de la resonancia Schumann, de 7,8 Hz a 42 Hz, a finales de julio. Ahí es nada, cinco veces más. El ciclo de 7,8 Hz coincide con el del cerebro humano cuando se está en el duermevela, llamado theta, y de 33 Hz para arriba es ya el ciclo gamma. Tal vez esto indique que la tierra este despertado.
    Es sospechoso que los datos estos no los relacionen entre sí, son datos científicos.
    Todos, en medios como este y en comentarios, sospechamos lo que se pretende hacer con el G5, vacunas, y con ello, control máximo. Pero yo creo que detrás de ésto hay otro fin más. Este fin, no comentado sería, que, con el lanzamiento masivo de satélites para instalar el 5G, traten de atenuar el efecto que el aumento de la resonancia Schumann pueda producir en el planeta y los humanos. Tal ingente cantidad de satélites en órbita y cada uno con frecuencias de 60 MHz, es posible que interfieran el el aumento de la deresonancia Schumann y dificulten un posible despertar masivo del humano y la tierra. La estimación que algunos científicos hacen es que la resonancia Schumann llegue a 60 Hz.
    Lo que ahora voy a decir tal vez solo sea cosa de borregos, jilipollas, tontos o frikis, no porque yo lo diga, renunció a calificar de nada a nadie, cada uno tiene que recorrer su camino.
    Bien, ¿y si la tierra, como ser vivo, está tomando cartas en el asunto?. Porque ya estan pensando en tomar medidas con respecto a la "abolladura" del Atlántico Sur, y esas medidas serían apagar los satélites que por allí orbitan. Si estos "problemas" siguieran persistiendo, muchos más satélites tendrían que apagarse. Si esto se diera, el plan 5G, peligraria, ¿será está la causa de tanta prisa?.
    Repito, ¿Gaia se les está revelando?. No olvidemos que Gaia somos todos, o al menos de ella formamos parte.
    Ahora pregunto a Poseso, ¿Tienes alguna información que cuadre con todo esto,o son cosas de frikis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por una parte son cosas de frikis, qué duda cabe, pero también hace cinco años era cosa de frikis decir que la Élite sometería al mundo con la excusa de un virus y hoy tenemos el panorama que tenemos. Así que no hay que descartar ninguna hipótesis solo porque resulte extravagante o peregrina.

      Solo que de momento las posiblidades a que apuntas no se las iba a tomar en serio ni el 5% de los lectores del blog, y pretendo ser tomado en serio. Una cosa es interpretar la teoría de Gaia como una hipótesis útil y otra asumir que habitamos un planeta auto-consciente. Y de mi encuentro experiencial con esa realidad no puedo hablar aquí sin ser tomado como un "flipado" en el sentido más enteogénico del término. Así que me limito a recordar unas crípticas palabras de Víctor Truviano: "El único modo de dañar a este mundo es trayendo a él algo externo a su propia realidad".

      Y sí, a toda acción sigue una reacción.

      Eliminar
    2. Solo te a faltado añadir que en boca cerrada no entran moscas, que para tal fin nos han IMPUESTO el bozal. Gracias por la respuesta, todo cuenta.

      Eliminar
  3. He visto un vídeo en el que se analiza la última portada de the economist.
    La portada muestra imágenes de muchos virus y de fondo el espacio.
    A esto, en grandes letras se lee: The aliens among us. El que analiza el vídeo solo dice eso, que los aliens están entre nosotros.
    Bien, si contamos las letras de la frase, tiene 16 letras, si dividimos está frase por la mitad, de derecha a izquierda y en casi castellano, se lee "su gnoma s. Y si se lee de izquierdas a derechas el principio y en ingles, se lee, the aliens, quedando la S en medio y añadiendola al final de cada mitad el resultado sería SU GNOMA ES DE ALIENS. Teniendo en cuenta que la S en inglés se pronuncia ES o parecido.
    Estos de the economist hacen las portadas muy retorcidas, como cachondeandose de la masa. Son muy retorcidas. Tal vez mi interpretación también lo sea. Pero deduzco que nos están diciendo de una forma u otra, que procedemos de los aliens, y que somos virus para el planeta, que los virus provienen de nosotros y nosotros somos parte extraterrestre.
    Como siempre, nos culpan de todos los males del planeta y que ellos, la élite ,no tienen nunca culpa de nada.
    Angelitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo agradezco las aportaciones y me siento identificada con lo que decís, de ser tomados en serio, o de ser frikis... Mientras no sepamos la verdad, nuestras conjeturas son conjeturas.

    Efectivamente, la realidad que estamos viviendo ahora parece sacada de un guión "inimaginable", pero ¡es la realidad!

    De veras que no entiendo cómo tragarse toda esta mierda en "modo narrativo oficial".

    ResponderEliminar
  5. 👍👍👍👍👌👌👌👌

    ResponderEliminar