miércoles, 26 de agosto de 2020

LA SECUENCIA BÁSICA DEL TEST DE PCR DEL CORONAVIRUS DE LA OMS SE ENCUENTRA EN EL ADN DE TODOS LOS HUMANOS



Un descubrimiento impresionante viene a dar la puntilla a la más que discutida fiabilidad de un sistema de detección del Coronavirus que resulta ser absolutamente inservible. ¡Una de las secuencias primarias (que se verifica) en la prueba de PCR de la OMS para el SARS-CoV-2 se encuentra en todo el ADN humano!

La secuencia "CTCCCTTTGTTGTTGTT" es una secuencia de 18 caracteres que se encuentra en el documento del protocolo de pruebas de PCR del coronavirus de la OMS. Las secuencias de cebadores son las que son amplificadas por el proceso de PCR para ser detectadas y designadas como un resultado "positivo" de la prueba. Sucede que esta misma secuencia de 18 caracteres, literalmente, también se encuentra en el cromosoma 8 del Homo sapiens. Esto significa, sencillamente, que los kits de prueba de la OMS deberían encontrar un resultado positivo en todos los humanos. ¿Puede alguien explicar esto de otra manera?

Realmente no se puede exagerar la importancia de este hallazgo. Como mínimo, debería llevar al abandono definitivo de los test PCR.


Esta es la prueba definitiva de que nos encontramos ante un fraude de proporciones mayúsculas.

Los test no detectan un virus cuya existencia no ha sido probada, sino meramente material genético humano.


De hecho, lo que habría que explicar es cómo es posible que haya quien de negativo en una prueba de este tipo, algo que teóricamente no debería suceder a la luz de este descubrimiento. Lo que ocurre es que es justamente el protocolo de la OMS el enfocado a un teórico 100% de postivos. Hay empresas (Sigma-Aldrich o Thermo Fisher, por poner dos ejemplos) cuyas secuencias de cebadores de PCR son más largas y no tienen tal coincidencia. Da la impresión de que la OMS incurrió en un diseño malicioso de una prueba en la que podrían encontrar un positivo en cualquier lugar donde quisieran encontrarlo.

Si algún lector se molesta en seguir este enlace, desplácese hasta el n° 3 y luego siga leyendo durante unos minutos. El texto fue escrito por un médico en el Área de la Bahía que decidió seguir los casos reportados públicamente de personas que dieron positivo por Covid-19, comenzando con Santa Clara Health y luego poniéndose en contacto con 50 neumólogos/clínicas. Nadie estaba equipado para poder realizar pruebas de virus o distinguir entre gripe y Covid. Su conclusión: los 60 casos reportados en el condado de Santa Clara no existían y el sitio web del condado estaba mintiendo.

No es fácil encontrar una coincidencia de 18 caracteres como esta. En cebadores de 20-25 caracteres, lo normal es encontrar coincidencias de 14-15 caracteres en el ADN humano. Pero la breve secuencia inicial de la OMS de 18 caracteres tiene una combinación perfecta de 18 caracteres, lo cual es una locura incluso cuando el proceso de la prueba de PCR es inherentemente muy propenso a errores e incluso la prueba de la OMS puede ocasionalmente tener falsos negativos.


Estas pruebas van a tener una tasa enorme de falsos positivos y/o negativos hasta el punto en que es cuestionable cuánto podemos confiar en ellas. Por no hablar de la idea de que el 80% de las personas que dan positivo en la prueba no muestran síntomas externos. En cualquier caso, tanto hablar de "contagios" como justificar encierros de la población sobre la base de esta herramienta trucada es algo anticientífico e injustificable.

(Fuente: http://www.verdadypaciencia.com/)

11 comentarios:

  1. Es un plan muy bien elaborado, pero tan chapucero que los mierdas lo siguen a rajatabla, importa poco lo que se les diga, los mierdas ya lo tienen todo decidido, irán a la muerte contentos por que ser buenos mierdas obedientes les hace sentir pertenencia a algo, aunque sea a una gran mierda... el caso es pertenecer al grupo, es lo que se lleva en este siglo, ser victimas de mierdas, eso si, debes pensar como ellos o serás ridiculizado por no ser mierda... de pequeño teníamos una frase para este tipo de seres, se creen mierda y no llegan a peo... pero lo malo de esto es que son MAYORÍA y eso les valentona, pobres mierdas ignorantes, sigo sin llevar mascarilla, mierdas.

    ResponderEliminar
  2. Si mañana se hacen PCR a los 47 millones de habitantes nos sale un "rebrote" de millones de personas (“cataclismo” es lo que diría la prensa). Pero veríamos que las entradas a hospital no aumentan respecto a hoy ... por qué? Pues es muy sencillo:

    1. Los PCR dan un alto porcentaje de falsos positivos (de hecho, no son una herramienta adecuada para lo que se están utilizando. Bueno, sí, porque se usan para engañar y generar una falsa alarma).

    2. La mayoría de los positivos son asintomáticos= sanos

    3. Del resto, con síntomas, éstos son tan leves que ni requieren hospitalización.

    4. El 95% de las muertes covid son muertes de personas de más de 70 años. Y de ese 90%, el 70% han muerto en residencias. Se les ha liquidado usando la vacuna de la gripe "modificada". Con estas muertes "montan" la pandemia, haciendo creer que muere mucha gente. Sin estas muertes NO hay pandemia.

    Sin embargo, con ese rebrote de millones de personas nos confinarían de inmediato. Para qué? Pues, para culminar la misión de la élite que es colocar a España en la ruina absoluta. De hecho, si nos confinan otra vez, en diciembre aproximadamente estaremos en quiebra y con corralito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, totalmente de acuerdo anónimo 1:18...

      Eliminar
  3. Contemplo la posibilidad de que los fallos sean los negativos. Con una secuencia comun quiza todos debian ser positivos... pero falla (80%?) y da negativos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1:18, tal cual.

    España lleva en decadencia (al igual que Occidente) ya mucho tiempo (quizá debíamos leer los Episodios Nacionales y ahí hallaríamos respuestas, pero, claro, encima nos han intentado disuadir de ello), pero lo que se ve en esta sucesión de acontecimientos es que esto va a ser la estacada.

    Ojo, que hay mucha división: españoles encantados con esta situación y españoles que no podemos dar crédito a lo que vemos CADA DÍA en la calle o en la mierda de periodismo al que estamos condenados.

    El vídeo final es clave. ¡Que quiten las PCR! A los profesores nos quieren hacer tests. Y los niños, al cole con la mierda repulsiva de la mascarilla. Qué VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de mandar por wasapp una fotografía de cuatro periódicos, en los que dan la noticia del incremento de positivos.
    En Canarias 111.
    En Huesca 111.
    En A Coruña 111.
    En Alicante 111.
    ¿Que consignas o códigos se están pasando?

    ResponderEliminar
  6. Atención al 11 del 11. Algo están preparando.

    11 del 11 de "2020"

    ResponderEliminar
  7. La noticia de los positivos en Canarias, remarca que son 111 positivos en Canarias, "74" en Gran Canaria. Otro once, 7+4=11.
    La élite es muy adicta a la simbología numérica.
    Como decía un periodista deportivo, ¡ojo al dato!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no solo como simbologia también como codigo superpuesto. Utilizan los medios habituales con codigo añadido que entienden ellos

      Eliminar