lunes, 24 de agosto de 2020

ITALIA: PREGUNTAS AL MINISTRO DE SANIDAD RESPECTO A LAS VACUNAS ANTI-COVID


Sara Cunial, quien denunció la Plandemia de Bill Gates ante el Parlamento

En estas semanas he presentado cuatro preguntas con las que ha informado al ministro los aspectos críticos de las tres #vacunas en la liza para ser distribuidas en Italia, Europa y en el mundo contra el #coronavirus.

Las vacunas en cuestión son:
ChAdOx1-nCOV en #Astrazeneca
https://aic.camera.it/aic/scheda.html.
mRNA-1273 di #Moderna INC.
https://aic.camera.it/aic/scheda.html
GRAd COV2 di #ReiThera srl (GSK)
https://aic.camera.it/aic/scheda.html

Las tres vacunas hacen terapia #genética.

Estamos hablando de una vacuna #Ogm que injerta genes y cambia el #ADN. Una práctica que según varios estudios se presenta como altamente arriesgada y hasta la fecha todavía no investigada adecuadamente, especialmente en lo que respecta a los efectos secundarios genotóxicos.

Moderna, en particular, es un filamento de MRNA creado en el laboratorio que planea el sistema inmunológico, los otros dos son Vacunas OMG de vector Adenoviral modificadas genéticamente, que transportan información genética, que servirá -teóricamente- para las células del sistema inmunológico para producir proteína necesaria para contrarrestar el virus.

Al respecto, el Dr. Med. Wolfgang Wodarg, especialista pulmonar, jefe de larga fecha de una oficina sanitaria alemana, miembro SPD del Bundestag de 1994 a 2009, presidente de larga fecha de la comisión sanitaria del Bundestag y promotor de la comisión de investigación sobre la gripe porcina, declaró : ′′ Esta vacunación cambia genéticamente a la persona vacunada. Nos agitamos por las plantas y los animales modificados genéticamente. Ahora deberíamos ser modificados genéticamente nosotros con estas vacunas [...]. Ahora hay que vacunar miles de millones de personas. Esto es absolutamente irresponsable. Solo puedo recomendar: no vacunen a sus hijos, no se vacunen con una vacuna producida negligentemente en tan poco tiempo; es negocio."

El profesor Dr. Stefan Hockertz, científico alemán, que del 2003 al 2004 fue el jefe del Instituto de Farmacología y Toxicología Experimental y Clínica, en el Hospital Universitario de Eppendorf, sobre la nueva vacuna de ARN explicó: ′′ Las empresas CureVac y BioNTech , que en Alemania desempeñan un papel destacado en estos ámbitos, planificaron inyectar directamente en nuestras células material genético libre, y luego poder leerlo desde nuestras células. Esto significa claramente una modificación genética del ser humano. [...] En particular, no sabemos si este material genético también se incorpora en las células germinales, es decir, en los óvulos de la mujer o en los espermatozoides del hombre, y si por lo tanto también es heredado."

A pesar de ello, el Parlamento Europeo tiene tanta fe en este tipo de vacunas que el 10 de julio aprobó el reglamento 1043/2020 sobre su libre circulación en Europa y su libre uso contra el COVID-19.

Por otro lado ya hay quien pide inmunidad contra cualquier daño causado por su vacuna. #Astraceneca, por ejemplo, que quiere distribuirlo incluso desde septiembre cuando los resultados de las pruebas (rápidas) en Sudáfrica terminen hasta diciembre de 2021.


Pero no es suficiente. El director médico de #Moderna, Tal Zaks, parece que acaba de vender casi todas sus acciones de la sociedad, planteando preocupaciones sobre su confianza en la vacuna. Tal vez esto esté relacionado con el hecho de que la mitad de las personas en las que se ha probado la vacuna han tenido efectos adversos (fuente: ′′ Una vacuna de MRNA contra SARS-CoV-2-Informe preliminar ", The new Inglaterra journal of medicine), así aprovechando el estudio alentador sobre los monos que hizo subir el título, prefirió vender. Pero aquí también tendremos los resultados definitivos (de las pruebas aceleradas) a finales de octubre.


Mientras tanto, en Italia nuestro gobierno y algunos presidentes de región piensan utilizar ancianos, investigadores y empleados de empresa, militares y profesionales de salud, como conejillos de indias ...


Sara Cunial

(Visto en https://www.facebook.com/)

1 comentario:

  1. Habrá que ver si es cierto el motivo que tuvo el director médico de Moderna para vender sus acciones; ya que estando Trump en la ecuación otras teorías son posibles.

    ResponderEliminar