domingo, 30 de agosto de 2020

EL GRAN ENGAÑO DEL COVID-19



Hace unos días se publicó un informe del FinCEN, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en donde se menciona que los “lavadores” de dinero y los estafadores han encontrado en el Covid-19 una nueva herramienta para cometer crímenes y engañar a los incautos. Lo que el informe del FinCEN no menciona, ni siquiera de pasada, es que la verdadera estafa -y de proporciones inimaginables- es la que los gobiernos del mundo cometieron este año, utilizando de excusa al covid-19.

La primera parte de la estafa consistió en inculcar pánico extremo en la población para que, presas del miedo, aceptaran dócilmente que se les violaran sus derechos fundamentales, los aprisionaran en sus casas, los amenazaran con toques de queda, los obligaran a cerrar sus empresas, les hicieran perder sus empleos, sus ahorros y su nivel de vida. Todo por una amenaza incierta, que no justificaba esos encierros y que ahora hasta la OMS se ha lavado las manos diciendo que ellos no los recomendaron. Dicen ahora los “expertos” de la OMS que los costos económicos, sanitarios y sociales de los encierros han sido “masivos” y que, por tanto, recomienda eliminar los cierres nacionales para evitar más costos. ¡Finalmente han aceptado que los encierros fueron un inmenso error!

Y no solo no escarmientan, sino que repiten ... ¡Estos
alemanes deben estar locos!
Pero eso para los políticos es irrelevante. A ellos lo que les interesaba era presentarse como los “salvadores” de la población indefensa. Para ello empezaron por endeudar a esa misma población que decían salvar. En medio del pánico -que ellos mismos habían inculcado- fuimos muy pocos los que nos opusimos a semejante abuso de poder. A la mayoría no le importó, porque se creyeron el cuento de que era para “salvarlos”.

Ya con las bolsas llenas a más no poder, los políticos se voltearon a tirarle migajas a la población, en un supuesto gesto de magnanimidad. Las masas, asustadas y hambrientas, recogieron las migajas eternamente agradecidas con los políticos por “apoyarlos” en una situación tan terrible.

Ahora que los escenarios apocalípticos presagiados por los políticos para infundir miedo en la población no se cumplieron -lo único que sí lograron fue arruinarle la vida a cientos de millones de personas-, estos nuevamente le han jugado la vuelta a la población, diciendo que no llegamos al apocalipsis por todo lo que ellos hicieron, poniéndose de pecho ante el maligno virus, “sacrificándose” por el pueblo.

Y ahora, apenas empieza a pasar la crisis que ellos mismos crearon, sacan las uñas y lo primero que dicen es que, como se gastaron muchos recursos para “ganar la batalla”, ahora se necesita recuperar esos fondos y no queda más que subir los impuestos. Y así, sin mucho aspaviento, en apenas unos cuantos meses los políticos del mundo lograron estafar a la población incauta miles de millardos de dólares.

Lo peor de todo es que la mayoría de la población ni siquiera ha caído en cuenta de que fue objeto de la más grande estafa de todos los tiempos, y todavía se cree el cuento de los salvadores que se sacrificaron por su bien.

Y todavía hay una legión de tontos útiles que ven en esta gran estafa su oportunidad de oro para avanzar su agenda de agrandar el gobierno, bajo la excusa de que es necesario continuar con los apoyos a la población, ya que, debido a la crisis, esta se ha empobrecido más. ¡No son más que una partida de hipócritas y aprovechados!

Ojalá que los ciudadanos del mundo despierten pronto y se den cuenta de cómo los estafaron. Lamentablemente, el daño ya está hecho y las pérdidas se amontonan en cientos de miles de millones de dólares. ¿Será que algún día entenderán que todo fue por el dinero y el poder?

Jorge Jacobs
(Visto en https://www.prensalibre.com/)

12 comentarios:

  1. Cuando el 95% de las personas viven en la mierda... a lo mejor es porque se ha diseñado ex profeso de tal manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 20 o 30 años yo también pensaría que el 95% vive en la miseria o endeudados o sin parar de trabajar por causas ajenas a ellos.
      Sin embargo, desde el 11S, 7J, 11M, y más recientemente, el tráfico de personas, asesinatos y explotación por pedófilos de niños sin resolver, fumigaciones, Expediente Royuela (más de 1.100 asesinatos denunciados y silenciados),… y, sobre todo, el actual COVID-19 con autoencierros, chivateo de barrio como carceleros, silencios mayoritarios de personal sanitario, periodistas, científicos, … ese porcentaje del 95% se hace como utópico, el porcentaje lo podríamos observar (aquí en España) como un 10 % en el mejor de los casos. Es como si la mayoría fuese esclava y tirana a la vez. Y no hay que poner tanta justificación (en el tema del COVID-19) como miedo a enfermar o perder el trabajo por denunciar pues nos va en juego nuestra propia existencia. Lo que se pude observar de forma objetiva es que el egoísmo (cada uno va a lo suyo) y la falta de solidaridad hace que la sociedad sea fragilísima (fácilmente moldeable a los intereses de unos muy pocos). No se puede atribuir todo a la ignorancia pues, por poner un ejemplo, el derrumbe de las torres gemelas fue observada por la mayoría y ¿Cuántos ingenieros, arquitectos y científicos con respecto a la totalidad de estos gremios denunciaron este auto atentado tan evidente? Partimos en Occidente, desde el derrumbe del telón de acero, de una sociedad en que más o menos teníamos un cierto grado de libertad y que se fue degradando por la dejadez de todos (o casi todos). El COVID-19 ha puesto a todos en su sitio y se ve a las claras de que va cada uno.
      Eugenio

      Eliminar
    2. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo pero me autocorrijo, no es el 95% es el 99%, trabajar como un esclavo hasta la jubilación para otros, pagar una hipoteca para que nunca sea tu propiedad, vivir en definitiva en un sistema en el cual no importamos nada para que un 1% sea los dueños de todo, no es vivir en la mierda, no es vivir, pero como somos como somos nos autoconvencemos de que la sociedad esta montada así, nos creemos que votando podemos cambiar las cosas y nos educan desde pequeños en esta gran maquinaría donde nos creemos que somos importantes por ocupar un lugar, el que sea, pues estamos como estamos, pero a veces me pregunto, si pudiéramos cambiar las cosas, ¿que cambiaríamos? y sobre todo, ¿a quien pondríamos para dirigir la "otra" sociedad sin cometer los mismos errores del pasado?

      Eliminar
    3. ♎ Ni lo dudes un instante. Eso sí nuestra colaboración ha sido casi absoluta.

      Eliminar
  2. "Los mosquitos no mantienen el distanciamiento social. Y no usan mascarillas. Los mosquitos pican todas las noches e infectan a millones de personas con malaria, una enfermedad que mata a un niño cada dos minutos de cada día", escribió Gates en su blog, NO SE PARA EL PLANETA, 24 mil personas mueren de hambre en el mundo al día, 18 mil son niños, NO SE PARA EL PLANETA, ha día de hoy, 792 mil personas muertas por un "virus" que no ha visto nadie, SE PARA EL SISTEMA ECONÓMICO GLOBAL, ruina y miseria, la ONU calcula entre 70 y 100 MILLONES de personas caerán en pobreza extrema en este año y el siguiente, 2021... que cada uno entienda lo que su cerebro abarque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ O según tenga la antena puesta.
      Pusieron el 0,7% para donar y acabar con el hambre, pero ¿dónde están los resultados?

      Eliminar
  3. El pueblo deicida está esperando a su “mesías” y ese supuesto mesías es el anticristo tan largamente esperado por ellos. La judeo-masonería está preparando el camino de forma acelerada pues todo esto tiene una fecha; esta figura supuestamente salvadora de las inminentes desgracias que van a suceder, será recibida por la mayoría de la humanidad con las manos abiertas (la población es influenciada y engañada aparte de por la TV, otros medios de comunicación y de cualquier otra forma, por la influencia de Satanás en el ser humano –especialmente en el ateo- que es directa y fortísima y apenas se menciona –las tentaciones han sido de siempre, incluso la posesión: -"Entonces Satanás entró en Judas …"-).
    Este programa de sucesos por venir están recogidos en la agenda de la judeo-masonería (que está infiltrada a escala mundial en los puestos de dirección y control de la sociedad) y lo más llamativo es que prácticamente están anunciándolo de forma pública. Dicho de otra manera: Nunca un genocidio sin precedentes ha sido anunciado de forma tan amplia y las propias víctimas, no solo sin ofrecer resistencia, sino que además propiciándolo.
    Este tiempo de terror, sufrimiento y muerte será acortado por la 2ª venida de N.S. JESUCRISTO quién liberará a la humanidad –a la superviviente de este macro genocidio- (y solo a los que no se doblegaron a la maldad, el resto perecerá).
    Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Anónimo, claro que lo dicen a las claras, pero la gran mayoría no lo ve o no quiere verlo. Tengo el libro de Los protocolos de los sabios de Sión. En ese libro pone bien claro las intenciones de las ahora, conceptuales élites, cosa que ahora se muestra en todo su contenido.
      Estoy seguro que todos los que intervenimos en este blog y otros, conozcan la existencia de ese dichoso y orroroso librito. Pero volver a hacer un repaso de ese panfleto nos mostrará hasta donde llega el hecho de ser desalmados
      Eso sí, si lo hacéis debe de hacerse con plena consciencia, presencia a tope, si no es así, mejor no lerlo. Eso lo toma el subconsciente, luego pasa al inconsciente y luego se manifiesta, es su forma de crear TRAGACIONISTAS.

      Eliminar
    2. Pues yo ese libro lo desconocía. Pero hasta hoy... Gracias por el apunte.

      Eliminar
    3. ♎ Pues nada menos que es de 1906. y esta registrado el el museo British Museum el 10 de agosto del año citado.
      Ya digo que las cosas que cuentan son muchas más de las que hemos visto y que estamos viendo. El que yo tengo es de bolsillo. Pero si lo lees, azlo de manera muy consciente.
      Casualmente he leído hace unos días que el Senado de EEUU, lo a publicado en su web ¿No suena a mensaje para los caminantes de su élite?

      Eliminar
  4. Los dogmas y lo establecido como "verdad" es siempre la antesala de las dictaduras de pensamiento único, o piensas como "nosotros" o estas fuera, Galileo, Leonardo, Newton, Bacon, la llamada la revolución de Copérnico, saliendo de la edad media muchos hombres de estudios contrarios a lo establecido fueron tratados por "herejes" por adelantarse a su tiempo, cuidado con los dogmas porque no ha traído nunca ningún beneficio a la humanidad al contrario, mucho retraso e incultura, miedo a lo desconocido por aquello de que si te sales del "guión" serás condenado al abismo y las llamas del infierno... si, de la ignorancia, por eso nos vemos como nos vemos, a través del miedo estamos en la actualidad como estamos, educados a través de leyendas sin demostrar científicamente y con datos serios, como pasa en la actualidad, debemos "creer" en el virus o serás tachado de "negacionista", (hereje), y morirás en la ignorancia por no ser buen ciudadanos responsable y "creyente", la "inquisición" nunca ha desaparecido solo ha cambiado de "hábito", de lo negro de las sotanas a lo blanco de las batas de los "médicos", solo la cultura nos salvará pero no nos dejan, somos una sociedad muy "infantilizada" como para despertar y sobre todo muy "creyente" y esa es la única barrera que nos impide avanzar como hombres libres. Personalmente no soy creyente ni "negacionista", solo busco la verdad para en un futuro mi hijo no cometa mis mismos errores y el pueda educar a su hijo como hombre libre, sobre todo de pensamiento.
    Por cierto, el infierno siempre ha sido la Tierra, somos el despojo del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Buscador, tienes razón, pero a estas alturas de la película, hay que tener también mucho cuidado con las demostraciones científicas, son parte del sistema y la mayoría está al servicio de la élite. Mira solo el engaño del comité de expertos, o como científicos de su época redujeron a Galileo. ¿Hay ahora pruebas que nos animen a confiar más que antes en muchas de las demostraciones científicas? La duda que ahora mismo se plantea es que hay tanto TRAGACIONISTAS como en la antigüedad. Solo tenemos el paso del tiempo que es que confirma o desconforma. Yo al menos me fío más de mí intuición.

      Eliminar