jueves, 6 de agosto de 2020

EL FUTURO INMEDIATO QUE HAN PROGRAMADO PARA LOS ESPAÑOLES



Todo el mundo habla de la vacuna pero cometen un gran error, no es una vacuna simplemente, es una serie de vacunas.

Desde hace tiempo están programando la idea en la población de que haber padecido el Covid-19 no proporciona inmunidad. Con esta idea vacunarán cada 6 meses (666) debilitando a la población e implantando chips.

Lo que planean es un pasaporte de inmunidad, una cartilla de vacunación. Las personas tendrán que vacunarse cada cierto tiempo por la excusa anterior, además será requisito indispensable para comprar comida, viajar, conducir, etc... Al no ser obligatoria no se podrá demandar por los graves efectos secundarios. Morirán miles y miles de personas, losdemás irán enfermando poco a poco, siendo cada vez más dependientes de la Big Farma.

Es una agenda de despoblación, entre sus efectos secundarios principales está la esterilización de la población mundial. Al ser una vacuna opcional, no habrá forma de demandarles por vías legales. Con esto reducirán a la mayoría de la población en una sola generación.

Con la tecnología 5G a través de satélites en el espacio y los nanochips conseguirán el control mental de la población, pudiendo implantar ideas o acciones en cada individuo, convirtiendo a la población mundial en auténticos zombies.

Planean una segunda, tercera, cuarta, quinta oleada ... Septiembre, Octubre y Noviembre.

Estos eventos de represión pueden durar hasta 2 años o alcanzar su objetivo final.

Con el progresivo hundimiento de la economía utilizarán la escasez de alimentos como un arma en contra de la población y será una de las principales causas de mortalidad, el pueblo pedirá la vacuna para poder comer o intentar sobrevivir.

Se sabrá quien está o no vacunado por medio de Apps, tratarán a los que no se vacunen como apestados y nadie se acercará a ellos.

Los médicos serán también responsables por inacción u omisión. Son una pieza muy importante para acabar con esto. Deben salir a la luz y contar la verdad.

Hagamos un llamamiento para que destapen esta farsa que acabará con una civilización entera si no nos unimos.

Y acabará con estos psicópatas viviendo a sus anchas en las ciudades que ya se sabe que están construidas en todo el mundo para tal fin.

¿Vamos a permitir que esto ocurra?

(Visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

7 comentarios:

  1. El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
    -Friedrich Nietzsche-
    Aprender a vivir fuera de la manada, es eso, aprender a vivir fuera de lo que el grupo ha dictado por miles de años, aquéllo que ya se ha transformado en un condicionante psicológico; aprender a vivir fuera de la manada es aprender a ver los esquemas como tales, no como verdades, sino como realidades, que no están bien o mal, sino que pueden ser disueltas por la silenciosa observación del ser, observación la cual habrá de revelar un campo tan lleno de aprendizaje como desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Poseso de Gerasa por la oportunidad que nos brindas.Gracias.

    No tengáis miedo hermanos. No desespereis. Hace más de dos mil años se nos advirtió/reveló para que estuviéramos preparados para este momento. Está escrito. La Fe es nuestra salvación, el Amor en Cristo nuestra fuerza.

    "Después vi otra bestia que subía de la tierra;y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,pero hablaba como dragón.
    Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
    También hace grandes señales,de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
    Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió.
    Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
    Y hacía que a todos,pequeños y grandes,ricos y pobres,libres y esclavos,⚠️ se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el número de su nombre.
    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis⚠️."
    Apocalipsis de San Juan, capítulo 13, versículos 11-18.
    "Entoces vi el cielo abierto,y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero,y con justicia juzga y pelea"(capítulo 19,versículo 11..)
    "Estaba vestido de un ropa teñida en sangre;y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.(versículo 13)
    "Y vi a la bestia,a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo y contra su ejército.
    Y la bestia fue apresada,y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos a un lago de fuego que arde con azufre.
    Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo blanco, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.(versículos 19-21)

    ResponderEliminar
  3. ¿A los vacunados les darán pasaporte?
    Pero eso la gente lo entiende... Quizá lo estoy suponiendo.

    ResponderEliminar
  4. Según los manipuladores mass mier da y la caterva de "expertos" inexistentes, la inmunidad humana, que nos ha traído hasta aquí como especie, "no funciona" con el bicho. Claro, es lógico que nuestro sistema inmune no reaccione frente algo que ni está, ni se le espera, ni se le ha encontrado aún....

    Lo que ya es un insulto a la inteligencia es que pretendan vender la moto de que la inmunidad natural no funciona, pero "sí" una vacuna programada para hacer "un buen trabajo para reducir la población", Billy Puertas dixit...

    Mientras la machacona propaganda siga calificando de "héroes" a los colaboradores necesarios para mantener la farsa; mientras haya gente en este colectivo, que aún viendo lo que hay calle por miedo, siendo cómplice de genocidio.
    Mientras la mayoría de la población tenga el raciocinio anulado por el pánico a morir, aún a riesgo de tener una vida que no podrá calificarse como tal.
    Mientras la salud sea un negocio en lugar de un derecho.
    Mientras haya gobernantes genocidas sin escrúpulos, capaces de llevar a los ciudadanos de su país al matadero, a cambio de una vida de rajá.
    Mientras siga existiendo una minoría de psicópatas, que se crea con el derecho a seguir jugando a ser dioses, decidiendo quien vive y quien muere.
    Mientas quienes están detrás de estos sigan considerando a la raza humana como su ganado y así lo traten, continuará la "fiesta". ¿Hasta cuándo?. Chi lo sa...

    ResponderEliminar
  5. Si para comprar comida, conducir o viajar te obligan a estar vacunados, entonces no se puede decir que la vacuna sea voluntaria. Bueno, si haces vida de ermitaño autosuficiente sí. Esto sería otro abuso de poder más de este gobierno genocida y dictador sumiso al nom. La pregunta es: ¿ Hasta dónde estaremos dispuestos a aguantar antes de mostrar los dientes ? La verdad es que estoy muy sorprendido del nivel de tragaderas que desgraciadamente tenemos los españoles

    ResponderEliminar