martes, 25 de agosto de 2020

DEJAD DE MENTIR COMO BELLACOS, "PERIODISTAS" DE PACOTILLA



Voy a hablar de varios temas que confluyen en la conclusión de la entrada. Si alguien aprecia en ella desorden o falta de sistematicidad, soy el primero que le dará la razón, pero hay ideas que necesitaba expresar y una vez puesto han brotado torrencialmente. Por ello el título tal vez no sea el más adecuado, no por su pertinencia -que suscribo al 100%- sino por que lo que sigue va más allá del reproche a los propagandistas de la mentira.


Empiezo compartiendo una información que le ha llegado a un contacto que considero fiable:

Ayer estuve hablando con un amigo, ex compañero de trabajo, que ahora trabaja de médico en el Joan XXIII de Tarragona, el hospital que según Sanidad y los periódicos está llena de pacientes con Covid.

Me dijo que era todo mentira, que a fecha de ayer solo tienen en la UCI a seis personas con PCR positivo. Los seis están allí o bien por infartos o bien por politraumatismos causados por accidentes.

También me dijo que tienen veinte PCRs positivos en planta. Todos tienen un simple resfriado: un poco de fiebre y mocos. Ninguno con complicaciones por Covid. Tampoco necesitan estar ingresados pero por protocolo si no tienen donde aislarse, se tienen que ingresar.

Me dijo que los médicos y enfermeras están cabreados y flipan. Quieren hablar y no pueden porque están siendo " advertidos" que si revelan lo que hay serán suspendido de empleo y sueldo y expedientados.

Yo llamo esto coacción en toda regla, algo denunciable.

Me dijo que la niña de 11 años que murió (según la prensa, fue por Covid) murió por una oclusión intestinal causada por un fallo médico en una operación hace poco en su país, antes de llegar a España. Dio positivo en PCR pero no tenía síntomas y su muerte no tenía nada que ver con el virus.

Saben que la prensa y sanidad dice mentiras.

Saben que los PCR's no son válidos y darán positivo por un simple resfriado y tienen las manos atadas. Me dijo de filtrar ese info pero sin dar su nombre.

Es triste. Los médicos deberían de luchar contra este tipo de coacción juntos.

El caso de la criatura muerta por isquemia intestinal y perforación gástrica es un ejemplo sangrante de cómo los medios recurren al más abyecto tremendismo: pese a que su caso estaba perfectamente documentado, insistieron torticeramente en que no sufría patologías previas, cuando estaba convaleciente de una operación realizada en su país de origen, Pakistán (donde, como todo el mundo sabe, te operan para mantenimiento de los cirujanos, sin que padezcas nada). Conectar su diagnóstico con una enfermedad respiratoria es un disparate mayúsculo, pero aún así los "zombies" de la versión oficial se lanzaron a sacar conclusiones precipitadas por las que ahora deberían sentirse abochornados:

"Esto es para ponérselo en la cara de los niñatos subnormales que se bajan la mascarilla en muchos trenes de cercanias a diario" (no aclara si trenes de cercanías de por aquí o de Pakistán).

"Dirán que son bulos y dirán que estamos obedeciendo a consignas del gobierno y que somos ovejas por ponernos el bozal" (sí, querido borreguito, eso es lo que dirán. Y además tendrán razón)

"El cuadro encaja perfectamente" (Este es de traca, un caso único, pero a él le ha convencido).

"En este caso prácticamente tiene todas las papeletas de que la niña murió por la Covid-19" (otro con ínfulas de forense y lógica de nivel oligofrenia profunda).

Hay que poner imágenes a la narrativa oficialista, aunque sea
con maniquíes.
Y esto es solo un mínimo muestrario de como los majaderos se convierten en jauría in-humana en cuanto los medios les dan la carnaza que precisan. Otra cosa es que esa información sea más falsa que un billete de siete euros. Espero que alguno de los opinadores sin fundamento lea estas líneas y se le caiga la cara de vergüenza, por bocazas y por marioneta de la nueva subnormalidad, esa a la que nos han conducido mediante leyes deseducativas, ideología de Antoñita la fantástica y propaganda goebbelsiana.

Pobre niña, pobre familia, y que asco de "periodistas" y de comentaristas "tragabolas" revoloteando como buitres en torno a una tragedia así.

Este es el nivel, pero Newtral, Maldita y toda la mafias de verificadores -los que se tragaron el bulo de que había un comité de "expertos" pilotando la desescalada- de los Ferreiras y sra. callarán como ya sabe usted qué profesionales para no restar contundencia a las mentiras que ordena el gobierno. Mentiras que dan cada vez más asco y por las que llegará el momento de exigir responsabilidades.

Bozaleros, tragabolas, telediario-dependientes, liliputienses mentales y otros fans del Corona-timo: la gente muere por muchas causas, y solo puede establecerlas una autopsia en condiciones (lo primero que prohibió la criminal OMS, inmiscuyéndose en la necesaria autonomía sanitaria de cada país como si nuestra soberanía fuera un chiste, que, la verdad, me temo que lo es).

¿Qué clase de sinvergüenzas son capaces de sumar al dolor de una pérdida familiar
la mentira y la manipulación? Sí, los "periodistas" de "La voz podrida de Almería".

Olvidaros de que tenemos la mejor sanidad del mundo. Tenemos diecisiete sistemas descoordinados, desabastecidos y dirigidos por irresponsables e incompetentes. Echad un vistazo a estas imágenes y luego pensad que a estas miserables también las hemos aplaudido:



¿Alguien querría ver a su madre en manos de estas sanguijuelas? ¿Tan poco importan nuestros mayores que los aparcamos donde escoria humana sin principios ni decencia los tratan peor que a ganado?

Tal vez tengamos -y, por supuesto, hay dignas excepciones y no voy a meter a toda una profesión en el mismo saco ni a hacer de la sangrante anécdota que documento una categoría universal-, entre nuestros sanitarios un porcentaje excesivo de cobardes, conformistas, cínicos y tibios. Y, para descargo de los abnegados y admirables, que los hay y me honro en conocer a varios, aclaro que el más exiguo porcentaje ya sería excesivo.


Este país se pudre, y no cabe esperar, a lo Travis Bickle, la lluvia que limpie las calles de la escoria que nos ahoga. Hay que comprometerese, denunciar y proponer soluciones.

Llevamos ya demasiado tiempo dejando lo importante en manos de los peores.

(posesodegerasa)

Invasión de "bots" en las redes para alimentar el terror obligatorio decreta-
do por la Élite. ¿Dios os cuide? Dios os maldiga, el Covid no ha ganado
ninguna batalla, la ha ganado la mentira en vosotros, vendidos.

11 comentarios:

  1. La prensa y los "negacionistas", "La difusión de mensajes contrarios a la buena práctica médica y a la evidencia científica, crea una intolerable alarma social..."
    ¿La evidencia científica..?
    ¿De qué evidencia científica están hablando, si está todo manipulado?
    Si algo falta en toda esta historia del COVID es precisamente CIENCIA.
    Nos dicen que creamos en algo que nadie ha visto porque si no vendrá el fin del mundo.
    Igual que cuando en la edad media, donde no había ciencia ni cultura apenas, llegaba un cometa o había un eclipse de Sol.
    Pero, en cualquier caso ¿donde queda la LIBERTAD DE PENSAMIENTO, el derecho a cuestionar las campañas orquestadas por si son una ESTAFA o un engaño masivo?
    Solo falta que no se pueda cuestionar el alarmismo exagerado.
    Me creo más a esos que llamáis malintencionadamente "NEGACIONISTAS" que esa banda mentirosos criminales de socialistas y comunistas que negaron la pandemia, abrieron vuelos con China e Italia, permitieron el 8-M, luego, de repente,nos encerraron y arruinaron, prohibieron hacer autopsias, quemaron rápido los cadáveres, no permitieron a empresas españolas hacer test, compraron material defectuoso e hizo todo lo posible para que ENFERMÁSEMOS. A ESOS ASESINOS, no les creo. ¿Y estamos ante la mayor "pandemia" de hace 100 años?
    ¿Y un gobierno ante la mayor "pandemia" de hace más de 100 años se va de vacaciones? ¿ Y la "oposición" que tanto se "preocupa" por el ciudadano se mantiene callada como puta? Son todos iguales y tienen al mismo que les paga a todos, es lo que hay, ahora vais y les votáis otra vez, "compañeros".
    La prensa se ha convertido en sus aliados, miedo, control, terror, nos venden miedo, para que compremos seguridad y por ello perdemos la libertad. Bellacos es poco.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.

      Es desde luego VERGONZOSÍSIMO que los profesionales no se cuestionen la verdad, la coherencia, la veracidad de su información, las consecuencias de sus negligencias. Bellacos es poquísimo, desde luego.

      Eliminar
  2. Lo que no entiendo es por qué los médicos no hablan claro, si todos se unen y dicen la verdad nada les pasará. Por favor contestarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pero, por qué los médicos no se unen y cuentan la verdad?
    De esta forma nada les podría ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. Ojo q Rafapal,otro periodista, dice ahora q es bueno llevar mascarilla por las fumigaciones de los chemtrails.
    Es hora de desenmascarar a los infiltrados , que son los que rompen el movimiento desde dentro y hacen q la mayoría no nos tomen en serio con su actitud y mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no necesito desenmascarar a nadie (yo mismo me la pongo a veces) ni que me tomen en serio. Prefiero a Galileo.

      Eliminar
  5. Me voy a centrar en el video de estas dos imbéciles de la residencia.

    Muy zoquetas son cuando graban un vídeo de está índole y lo suben a las redes sociales a fin de obtener los dichosos likes, y esto dice mucho de la sociedad en que vivimos.
    La jugada les ha salido mal y me alegro que las hayan denunciado, a ver la gracia que les haría si algún día alguien tratara así a alguien de su entorno, o igual no pq la falta de empatía y entendimiento queda demostrada.
    En estos centros hay gente que va a ganar un sueldo, por más formación que tengan no tienen la suficiente vocación para trabajar con personas mayores y encima muchos de ellos con demencias, con todo lo que ello conlleva, están indefensos y se aprovechan de la situación.
    Están los familiares, la gran mayoría les importa poco como los tratan, si están bien atendidos, si los familiares estuviesen controlando, esto que ha ocurrido no se daría o serían pocos los casos.
    Y por parte de las direcciones también tienen responsabilidad en lo que ha pasado y pasa en estos centros.
    O sea que aquí no se escapa nadie, y ya para terminar tenemos la sociedad que nosotros mismos hemos permitido.

    En relación a Rafapal, lo considero un oportunista que va cambiando de dirección según le convenga. La triste realidad es que para poder sacar buena información tienes que irte a blogs y canales del extranjero pq aquí hay poquísimos en los que te puedas informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me quedé pensando en lo de rafapal y creo que no es coherente. Afirma que no hay pandemia y luego dice que en no sé dónde han alcanzado la inmunidad de rebaño. No sé.

      En relación a lo que dices de la sociedad que hemos permitido, coincido, porque creo que las personas debemos asumir responsabilidades.

      Tras mi experiencia en una residencia de ancianos coincido en que los familiares podrían estar mucho más pendientes. Los que lo están, lo están mucho, pero no son la mayoría.

      Eliminar
  6. Cada vez hay más "tragacionistas" sin criterio señalando a los que no comparten los dogmas que difunden los que nos quieren a todos de rodillas suplicando el golpe de gracia, por nuestro bien eso sí...

    ResponderEliminar
  7. Son sicarios del poder. El periodismo televisivo, si es que ha existido alguna vez, está muerto y podrido.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una podredumbre.

    ResponderEliminar